Violeta Mangrinyan

La historia de "qué problema hay si quiero hacerme unas tortitas para comer un sábado al mediodía", ninguno, si comieses bien y normal el resto de días podría entenderse que es un antojo y maravilloso, pero comes alpiste día si y día también, te faltan proteínas y vitaminas por todos lados madre mía, cuando come carne? pescado? verdura? Se le llena la boca de comer sano comer sano, comer quinoa todos los días no es comer sano. Esta chica está muy mal y por lo que veo.. no deja que la ayuden. No me extraña que Fabio se haya ido a comer fuera, pero me gustaría ver si la historia llega a ser al revés, Fabio quien sube una historia así diciendo que se fue a comer fuera porque Violeta quería tortitas... tiene que ser un sufrimiento vivir con ella.
Además casi siempre come a las 4 o 5 de la tarde y por encima alpiste. A mí me da que con esos horarios lo que hace es saltarse comidas. No sé a qué hora desayuna, pero vamos... no me parecen horarios muy normales para alguien que no trabaja muchos días.
También te digo que Violeta no tiene pinta de saber cocinar más allá de un huevo a la plancha y no la veo con intención de aprender tampoco.
 
Además casi siempre come a las 4 o 5 de la tarde y por encima alpiste. A mí me da que con esos horarios lo que hace es saltarse comidas. No sé a qué hora desayuna, pero vamos... no me parecen horarios muy normales para alguien que no trabaja muchos días.
También te digo que Violeta no tiene pinta de saber cocinar más allá de un huevo a la plancha y no la veo con intención de aprender tampoco.
Yo creo que lo hace para ya comer - cenar y obviar una comida, muchas veces sube lo que come y desayuna... pero cenar? Al menos de que vaya a algún restaurante, en casa nada
 
Amén prima! De acuerdo en todo. Me ha encantado la respuesta de Fabio, dejando CLARO QUE ÉL SE HA IDO A COMER! Es que además habían estado en el gym, chica, en serio no te entra el hambre?
lo que yo os diga, está enferma, y por desgracia la gente que tiene alrededor al ayudarla solo hacen que decirle lo guapa que está, y el tipazo que tiene. El hambre y la baja autoestima provocan que tengas un carácter de MIERDA!!
Pues esta chica ha pasado hambre toda su vida porque antipática y vulgar ha sido desde siempre.
 
Además casi siempre come a las 4 o 5 de la tarde y por encima alpiste. A mí me da que con esos horarios lo que hace es saltarse comidas. No sé a qué hora desayuna, pero vamos... no me parecen horarios muy normales para alguien que no trabaja muchos días.
También te digo que Violeta no tiene pinta de saber cocinar más allá de un huevo a la plancha y no la veo con intención de aprender tampoco.
Yo creo que siempre hace ayunos hasta que tiene hambre real, por eso aguanta hasta comer tan tarde y se le pasa el dia antes
Y no, mucha ide de cocinar se ve que no tiene
 
Qué contenta está hoy que la están teclando y diciendo lo monísima que es y qué importante y trabajadora porque tiene un "chuting" Esta chica sólo está contenta cuando la doran la píldora y se cree que está desfilando en la semana de la moda de París. Por cierto, mucho dice de Oriana y sus estilismos choniles pero entre el filtro, el maquillaje, el peinado y el vestido parece Aramis Fuster meets Carmen de Mairena, ¡Qué horror!
IMG_20210221_211242.jpg
 
Qué contenta está hoy que la están teclando y diciendo lo monísima que es y qué importante y trabajadora porque tiene un "chuting" Esta chica sólo está contenta cuando la doran la píldora y se cree que está desfilando en la semana de la moda de París. Por cierto, mucho dice de Oriana y sus estilismos choniles pero entre el filtro, el maquillaje, el peinado y el vestido parece Aramis Fuster meets Carmen de Mairena, ¡Qué horror!
Ver el archivo adjunto 1828686
Me encanta cuando una influ dice: lo siento chicos! Hoy he estado muy poco por las redes y entonces sueltan lo de siempre, es que voy de culo, estoy trabajando muchísimo blablabla. En serio alguien les escribe? Me suena a: me lo habéis preguntado mucho... jajajajaja
Va pintada como una PUERTA! (Por si alguien duda, le han puesto todo el maquillaje de la tienda, esta noche se gastará mil toallitas en quitarse esa pintura...)
 
Back