Violeta Mangrinyan

Bueno, ella es la que pone la inversión en el negocio y yo no lo veo desde la perspectiva de que “trabaje otro”, si no desde la de contratar a alguien para que el negocio no se vaya a la mierda.
Habría que ver las condiciones de esta persona, el sueldo, el horario y cuánto se pasa ella por allí. Yo tengo un negocio pero curro en él y cuido a la gente que trabaja para mí para que nos vaya bien a todos.
Y a parte que ha abierto una cafetería, no una academia de inglés (que bien se yo de academias de estas que se anuncian en la tele cuyos dueños no saben inglés pero delegan en sus profes todo).
Como he dicho, va a depender de las condiciones en las que tenga a sus trabajadores.
Por otra parte, emprender es posible para todos. Otra cosa es que tengas el dinero o quieras arriesgarlo o pedirlo al banco…
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque también creo que para ser emprendedor debes pasar un tiempo observando cómo se desarrolla todo, atendiendo las peticiones de los clientes para poder trazar un plan de mejora y además, en su caso, se requiere algo de presencia para que tenga más tirón del que tendría si fuera anónima... y me parece que de todo esto, ella no piensa hacer nada. Se cree que funcionará solo y porque sí. Lo iremos viendo...
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque también creo que para ser emprendedor debes pasar un tiempo observando cómo se desarrolla todo, atendiendo las peticiones de los clientes para poder trazar un plan de mejora y además, en su caso, se requiere algo de presencia para que tenga más tirón del que tendría si fuera anónima... y me parece que de todo esto, ella no piensa hacer nada. Se cree que funcionará solo y porque sí. Lo iremos viendo...
Hombre es que generalmente la gente de a pie arriesga ahorros o se mete en hipotecas y se hace un buen estudio de mercado para no arruinarse en un mes. Pero bueno, esta tía me imagino que habrá contratado un buen gestor y un buen asesor (me imagino) y ella solo pone la carita y la pasta. Me imagino 😅
 
¿No os parece bastante injusto que, venga a pedir experiencia y cosas para el encargado, para que su jefa sea alguien que a duras penas acabó estudios básicos?

No malinterpretar el mensaje, se puede ocupar altos cargos sin muchos estudios y hacerlo bien (cada vez se ve menos por la titulitis, todo hay que decirlo); ya sabéis dónde van los tiros: alguien que se ha esforzado y acaba siendo el/la subordinado de Violeta. Creo que es la prueba viviente de que la meritocracia no existe 😂.

Ver el archivo adjunto 3563384
Pues sinceramente no. Ella está poniendo la pasta y no va a colocar a cualquiera en cualquier puesto simplemente porque ella no sepa hacer la O con un canuto y perder todo lo que está invirtiendo. Vamos, a mi me parece lo más normal del mundo...
 
a G1 alguna vez la ha tumbado boca abajo cuando era peque? porque no creo que con G2 lo hagan (y creo que es bastante importante para el desarrollo). prefieren ponerla en la esquina del sofá, aparcada
 
a G1 alguna vez la ha tumbado boca abajo cuando era peque? porque no creo que con G2 lo hagan (y creo que es bastante importante para el desarrollo). prefieren ponerla en la esquina del sofá, aparcada
Tumba-qué? 😂😂😂😂
Es de las niñas menos estimuladas q he visto en mi vida.... Con decirte q dudo q empiece el segundo ciclo de educación infantil pq no es obligatorio... 🤔
Capaces son de matricularla a los 6 años en la escuela y pq de ahí ya no se puede escaquear...
 
Back