Violeta Mangrinyan

primas, sabéis si ha pasado algo con el hilo de las pombo? me aparece como no encontrado desde la ultima vez que comenté
 
Acabo de ver el último storie de miss Violet. Qué le pasa en la voz??? Yujuuu, en serio? Vergüenza ajena y Fabio medio escondido/cagándose en la put* tele, el frío y seguramente pensando qué le pasa a esta chica en la voz???? Jajajajaja
 
Primas cuánto lleva Lila con el novio? No es muy pronto para irse a vivir juntos? ??‍♀️
No llega ni a tres meses, además él vivía en Barcelona y ella en Valencia. Entre el confinamiento y vivir cada uno en una ciudad, se habrán visto entre tres y cuatro veces. A mí me parece un montaje en toda regla, él va de millonario pero según mis "investigaciones" no vive mal pero creo que ni de lejos viene de una familia adinerada, este chico tiene muchas ganas de fama y de ser TickTocker. Además, veo como que Violeta ha presionado mucho para que estén juntos porque este rollo de la hermana, es su último cartucho para seguir en el "candelabro". Veremos cómo acaban, con la Osona veo cada día que pasa más tensión, Violeta la tiene mucha envidia y a Lila también, además, no las veo hermanas, hermanas, quiero decir que no han convivido y tienen una relación un poco extraña.
 
Veremos cómo acaban, con la Osona veo cada día que pasa más tensión, Violeta la tiene mucha envidia y a Lila también, además, no las veo hermanas, hermanas, quiero decir que no han convivido y tienen una relación un poco extraña.

La amistad con la Osona tiene fecha de caducidad, está clarísimo, Violeta es demasiado insegura y demasiado envidiosa como para mantener la relación con gente que le hace sombra, no hay más que ver lo que pasó con Oriana, las únicas "amistades" que conserva son aquellas en las que es ella la que destaca (véase Sophie o sus conocidas de Castellón). Ahora le conviene relacionarse con Natalia porque si no está completamente sola en Madrid, pero llegará un momento en que ya no soporte estar por debajo y tendrán movida, tiempo al tiempo.
 
Pero esto es normal????? Canela no tiene patas y no nos hemos enterado? Joder es que ya me pone de muy mal humor eh!!!! La querrá mucho pero no tiene ni puñetera idea de lo que es un perro! Que la quiera bien en vez de quererla tantíiiiiisimo! Los perros necesitan estar en el suelo, caminar, olfatearlo todo, me pone negra! Bastante equilibrada es la perra para la mierda de vida que tiene
Esa perra es un complemento, no un perro para ellos. Es así de triste...
 
Back