Violeta Mangrinyan

Jajajaja jajajaja es que me ha salido del alma prima, me parece tan creída y estúpida que me imagino sus actitudes cuando nadie la ve, y si, tiene hilos tensores en los ojos porque antes parecía un San Bernardo triste, a pesar de ello, aunque nunca me ha parecido guapa, la prefiero en esa época a como está ahora, tiene unos rasgos súper deformes y masculinos para mi gusto. Antes con su cara de pan parecía dulce y se la veía SANA, (boba siempre ha sido, eso no tiene arreglo).

Esto es como cuando dijo que ácido hialurónico solo lleva en los labios, que si llevara en la cara lo diría sin problemas bla bla. Claro, en la cara ácido no, perro lleva botox. Jaja
 
Lleva hilos tensores en los ojos y en las mejillas bichectomia, botox no creo que lleve la verdad, eso ya no se lleva mucho
Ahora que visita tanto la clínica de Carla, ya verás como se hará de TODO, y que lo diré siempre, a mi me da lo mismo lo que cada uno haga con su cuerpo, pero no seas hipócrita y digas que eres NATURAL! Prefiero mil veces una chica que diga que se ha hecho operaciones de estetica a que me mienta y encima use el Photoshop como el puto culo! Que para la de años que lleva usando la app ya tendría que tener un master.. es que ni para eso le pone ganas, coxx te quieres editar la fotos, dos opciones o contratas a un profesional o por lo menos apuntare a unas clases, las puedes hacer online desde la cama :)
 
Qué contenta está hoy que la están teclando y diciendo lo monísima que es y qué importante y trabajadora porque tiene un "chuting" Esta chica sólo está contenta cuando la doran la píldora y se cree que está desfilando en la semana de la moda de París. Por cierto, mucho dice de Oriana y sus estilismos choniles pero entre el filtro, el maquillaje, el peinado y el vestido parece Aramis Fuster meets Carmen de Mairena, ¡Qué horror!
Ver el archivo adjunto 1828686
Yo es que de verdad sólo le veo boca y dientes. Tiene unos rasgos amorfos. Lo único que me gusta de ella es el pelo, y creo que a ella misma también es lo único que le gusta, por eso no se arriesga a cortárselo no vaya a ser que se haga evidente la cara de tiburón hambriento que tiene.
 
Violeta también retuitea las cosas feas que le dicen a Oriana, como que es lumi y demás. Son tal para cual. Llámame rara, pero prefiero que se rían de como corro a que me llamen p*ta y encima, lo hagan a través del tweet de otra persona, bullie y cobarde. Son lamentables las dos y este tipo de chonis, deberían de extinguirse, como los dinosaurios. Por favor, necesitamos gente que aporte contenido de calidad no a estas muchachas que solo saben comprarse el mismo bolso, ponerse rellenos con los que parecen octogenarias y aburrir al personal con sus mierdas.
Contenido de calidad? Pues se queda un 1% de cuentas de Instagram.
 
Lleva hilos tensores en los ojos y en las mejillas bichectomia, botox no creo que lleve la verdad, eso ya no se lleva mucho
Lleva en frente y entrecejo, se lo puso Esquivel e hizo un vídeo explicando que se lo había puesto porque "ya tenía arrugas típicas de más de 25 años" y porque fruncía mucho el ceño al hablar (a ver, está todo el día enfadada). En la frente se le nota mucho porque levanta bastante las cejas para hablar y la salen unos pliegos muy raros, fijaros porque se nota mucho hasta con filtro, no son las típicas líneas de expresión, aunque creo que tanto su hermana como ella, tienen las líneas de expresión en frente y entrecejo y patas de gallo muy marcadas desde jóvenes, a Lila la veo la piel envejecida prematuramente pero creo que es mezcla de su expresión y porque toma el sol en exceso.
 
Contenido de calidad? Pues se queda un 1% de cuentas de Instagram.
Lo sé, perderíamos este ratillo de diversión que tenemos en el foro, pero es un riesgo que estaría dispuesta a correr ? dejaría tres o cuatro bufonas de éstas para rebajar la intensidad del contenido cultural, no todo va a ser ponerse profunda ?
 
Lleva hilos tensores en los ojos y en las mejillas bichectomia, botox no creo que lleve la verdad, eso ya no se lleva mucho
No te creas, no se oye tanto porque hay otras cosas que son más novedad. Como cuando salió lo de limpieza facial con punta de diamante, era novedad y lo veías por todas partes. Adara hizo una historia hace poco diciendo que se había puesto botox en la frente para las primeras arrugas. Y Violeta lo ha nombrado alguna vez en mhyv. Algún pinchazo se habrá dado. El ácido hialurónico es para rellenar y se reabsorbe y el botox te estira la piel. Yo creo que se usa sobretodo en la frente y si te pasas te quedas sin expresión jaja
 
Su "trabajo" de hoy, para el que ha lucido el look ¡Feliz año nuevo, 1986! creo que es el vídeo clip de Fabio, parece que están en la misma casa, lo que pasa es que Fabio se ha sacado fotos y vídeos con el resto de los participantes y Violetop ha decidido salir sola para que creamos que está haciendo campaña para Victoria Secret. Puff, qué bombazos y qué trabajos más top, a ver con qué mierda de canción nos deleita esta vez...
 
Su "trabajo" de hoy, para el que ha lucido el look ¡Feliz año nuevo, 1986! creo que es el vídeo clip de Fabio, parece que están en la misma casa, lo que pasa es que Fabio se ha sacado fotos y vídeos con el resto de los participantes y Violetop ha decidido salir sola para que creamos que está haciendo campaña para Victoria Secret. Puff, qué bombazos y qué trabajos más top, a ver con qué mierda de canción nos deleita esta vez...
Venia a decir lo mismo! Lasiapapi ha colgado stories de Canela (#savecanela) y sí, yo creo que están grabando el “videoclip”. Ayy primas, que vamos a tener tema para días. Es que viendo como es Violet en los tiktoks jajajajaja
 
Venia a decir lo mismo! Lasiapapi ha colgado stories de Canela (#savecanela) y sí, yo creo que están grabando el “videoclip”. Ayy primas, que vamos a tener tema para días. Es que viendo como es Violet en los tiktoks jajajajaja
Prima, Lasiapapi, ¿Es alguien famosa? Me he metido en sus stories solo porque salía con Fabio. No estoy muy puesta en cantantes de reggaeton e Influencers muy jóvenes (viejuna qué es una) solo me pongo al día cuando veo a mis primas y me cuentan todo ?
 
Prima, Lasiapapi, ¿Es alguien famosa? Me he metido en sus stories solo porque salía con Fabio. No estoy muy puesta en cantantes de reggaeton e Influencers muy jóvenes (viejuna qué es una) solo me pongo al día cuando veo a mis primas y me cuentan todo ?
Yo no la conozco, también me he metido en sus stories jajajajaja, modo marujeo ON!
y ahora he visto esta foto y no sé que pensar... en serio! LA DECADENCIA JAJAJAJA
 

Adjuntos

  • 7154A5FF-68EC-4650-9041-87FF85E2B8B7.jpeg
    7154A5FF-68EC-4650-9041-87FF85E2B8B7.jpeg
    125,8 KB · Visitas: 111
Back