Violeta Mangrinyan

Está claro que no le interesa tratarse su TCA porque una de las primeras cosas que le dirán el psiquiatra y el psicólogo es que deje las RRSS o las limite por propio bien. Claro, es su única fuente de ingresos, pobrecita que se iría al paro, las Balenciagas son más importantes
 
Está claro que no le interesa tratarse su TCA porque una de las primeras cosas que le dirán el psiquiatra y el psicólogo es que deje las RRSS o las limite por propio bien. Claro, es su única fuente de ingresos, pobrecita que se iría al paro, las Balenciagas son más importantes
Tener un TCA no implica tener que ir al psiquiatra. De todos modos ella se ha autodiagnosticado.
 
Tener un TCA no implica tener que ir al psiquiatra. De todos modos ella se ha autodiagnosticado.
Se haya o no autodiagnosticado, ya contó que de pequeña lo sufrió, con lo cual entiendo que sí que ha tenido que estar yendo a psiquiatras/psicólogos en algún momento. No deja de ser un trastorno psicológico, lo usual es ir a ambos para recibir psicoterapia y en caso de necesitar medicación, que sea recetada por un psiquiatra
 
Pues a mí me parece una tontería comprarte un coche nuevo teniendo coches de segunda mano en perfecto estado. Obviamente hay que saber donde comprarlo y que te ofrezcan una garantía, no al primero que le vess el anuncio en wallapop.
Por cierto ya me dirás que coches hay nuevos por 6 mil pavos ?
Dacias, ibizas pelaos(6000 no, pero 10000 si), clio...??‍♀️
 
Dacias, ibizas pelaos(6000 no, pero 10000 si), clio...??‍♀️
Y es lo que tu dices... hay q saber buscar... a mi padre, hace 1 mes se compro un duster, gama mas alta, valia 17 y se lo dejaron x 10000, yo tb me compre un jeep en junio y tb, 11000 euros d descuento...eso si, no me quede en el primer ocncesionario q vi, llevaba dsd diciembre mirando coches
 
Con conocimiento de causa te digo que eso es mentira, no le han quitado el gluten a absolutamente nada, sólo informan en su etiquetado de que es libre de gluten. Tan sólo hay 45 productos en el Mercadona específicamente sin gluten entre los que hay pasta, galletas, cereales, pan y poco más. Si tú crees que de eso se puede alimentar una persona... Están obligados por la UE a informar en su etiquetado si contienen gluten u otros alérgenos. Menos lobos que lo tenemos muy jodido y limitado. No le han quitado el gluten a cosas, qué más quisiéramos.
Ya ves..encima peor porque esos productos son más caros..
 
La única bomba que quiero oír de esta tia es que se le ha acabado el cuento y el dinero para seguir poniéndose plástico en la cara. Soy yo o cada vez tiene más aspecto de tío? Se le han hecho unas facciones súper gruesas y masculinas ?
Jajajajaja me hace mucha gracia porque siempre suelta “algo que va a hacer” y luego se queda en NADA. Dónde están esas clases d interpretación? Las clases d boxeo? Estudiar italiano?..Ayy Vaiolet mientes mal..muy mal!!!
 
Los coches de segunda mano existen porque hay gente que o bien necesita vender el suyo para comprarse uno nuevo o ni siquiera pueden optar a uno de concesionario.
10mil euros no se lo puede permitir todo el mundo, y si tienes el mismo coche revisado y a punto de segunda mano por 6.000 no veo la necesidad de gastar 4mil euros más.
Conozco a gente de dinero que se ha comprado coches de segunda en perfecto estado, aún pudiendo optar a los coches más caros. A mi es que me parece un poco tonto todo. Como una prima que dijo que le daba grima o algo parecido un coche de segunda.
Lo siento pero es que a mi estos temas del dinero y los coches me ha sonado un poco clasista.
 
Los coches de segunda mano existen porque hay gente que o bien necesita vender el suyo para comprarse uno nuevo o ni siquiera pueden optar a uno de concesionario.
10mil euros no se lo puede permitir todo el mundo, y si tienes el mismo coche revisado y a punto de segunda mano por 6.000 no veo la necesidad de gastar 4mil euros más.
Conozco a gente de dinero que se ha comprado coches de segunda en perfecto estado, aún pudiendo optar a los coches más caros. A mi es que me parece un poco tonto todo. Como una prima que dijo que le daba grima o algo parecido un coche de segunda.
Lo siento pero es que a mi estos temas del dinero y los coches me ha sonado un poco clasista.
Yo he tenido dos coches en mi vida,los dos nuevos. Es como todo..puedes tener suerte y encontrarlo bueno o no..Yo desde luego si tengo q pedir dinero lo hago para uno nuevo. Pero lo q dije antes..cada uno es libre d gastarse lo q quiera
 
Back