Violeta Mangrinyan

El seat ibiza no lo se, pero mi padre como he dicho antes, tiene un duster y va seguro, de hecho el hasta antes de tener el accidente (culpa de la otra q iba borracha) iba con uno de segunda mano. Pero tu ya estas diciendo q te fias mas de un bmw de segunda mano.. y de un leon de segunda mano? (No lo digo a malas eh, no te lo tomes a mal prima)

si lo de grima lo dices x mi... te equivocas, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho...solo por decir que yo prefiero coches nuevos a de segunda mano ya me da grima? NO. De hecho mi novio tb los prefiere de segunda mano antes q nuevos.. pero gastarme 12000 euros en un coche de segunda mano, q no supere 100000km y este medianamente bien.. pues no, si por 3000euros mas tgo uno nuevo y puedo permitirmelo, pq tengo q tirar a uno de segunda mano?
He dicho otra prima, no te he mencionado que yo sepa, así que no he puesto palabras en la boca de nadie te diste por aludida tu sola. Y es más, a la prima que yo me refería que dijo algo similar de lo que mencioné es de muchas páginas atrás. Por mi parte queda zanjado el tema, solo puse una opinión al aire de un tema que lleva rondando tiempo por este hilo. No hay más.
 
He dicho otra prima, no te he mencionado que yo sepa, así que no he puesto palabras en la boca de nadie te diste por aludida tu sola. Y es más, a la prima que yo me refería que dijo algo similar de lo que mencioné es de muchas páginas atrás. Por mi parte queda zanjado el tema, solo puse una opinión al aire de un tema que lleva rondando tiempo por este hilo. No hay más.
Perdon pues! ?
 
no sigo al bieber (o como se escriba) ni a la novia/esposa/amante/pareja/churri
pero si que parece que la violetop esta un poquito obsesionada...con creer que son una pareja top. mira violeta que sabemos que nos lees. te voy a hacer un croquis:
- en que os pareceis a esa pareja: EN NADA
- en que os diferenciais de esa pareja: EN LA ENVIDIA QUE TIENES
- que tienen ellos que no tengas tu: PERSONALIDAD
- que tienes tu que no tengan ellos: GILIPOLLEZ
- que hacen ellos que no haceis vosotros: TRABAJAR
- que haceis vosotros que no hacen ellos: MUCHO HABLAR Y POCO HACER

en resumen: ellos son una pareja que cada uno tiene su personalidad y se busca su futuro. y tu hija, cada dia mas fea, mas rabiosa y mas envidiosa y el ficus de tu novio, sacale a la calle a que haga la fotosintesis o algo porque vaya....vaya vagoooooo y fantasma que tienes al lado.
 
no sigo al bieber (o como se escriba) ni a la novia/esposa/amante/pareja/churri
pero si que parece que la violetop esta un poquito obsesionada...con creer que son una pareja top. mira violeta que sabemos que nos lees. te voy a hacer un croquis:
- en que os pareceis a esa pareja: EN NADA
- en que os diferenciais de esa pareja: EN LA ENVIDIA QUE TIENES
- que tienen ellos que no tengas tu: PERSONALIDAD
- que tienes tu que no tengan ellos: GILIPOLLEZ
- que hacen ellos que no haceis vosotros: TRABAJAR
- que haceis vosotros que no hacen ellos: MUCHO HABLAR Y POCO HACER

en resumen: ellos son una pareja que cada uno tiene su personalidad y se busca su futuro. y tu hija, cada dia mas fea, mas rabiosa y mas envidiosa y el ficus de tu novio, sacale a la calle a que haga la fotosintesis o algo porque vaya....vaya vagoooooo y fantasma que tienes al lado.
Vaya vida que llevan estos dos vagos..se levantan a las mil..entrenan..y ya. Ayyyy querida..”guarda pa cuando no haya”..
 
Jajajaja las comparaciones son odiosas Vaiolet!!! Y tú tienes mucha “personalidad” y no r pareces a nadie. Jaja ah y físicamente TAMPOCO. Ya te gustaría parecerte a Angelina..ella es otro Nivel!!!!
 

Adjuntos

  • 4A053C2D-6C8F-44BF-9749-9BC629D5535C.png
    4A053C2D-6C8F-44BF-9749-9BC629D5535C.png
    64,2 KB · Visitas: 133
  • 68901FCB-9F67-4084-8CFF-F34D4C26D1CF.png
    68901FCB-9F67-4084-8CFF-F34D4C26D1CF.png
    21,6 KB · Visitas: 141
Back