Violeta Mangrinyan

La única bomba que quiero oír de esta tia es que se le ha acabado el cuento y el dinero para seguir poniéndose plástico en la cara. Soy yo o cada vez tiene más aspecto de tío? Se le han hecho unas facciones súper gruesas y masculinas ?
 

Adjuntos

  • 4EF8D861-2747-4672-80DB-8B07CB84ECDB.jpeg
    4EF8D861-2747-4672-80DB-8B07CB84ECDB.jpeg
    183,6 KB · Visitas: 211

Pues a mí me parece una tontería comprarte un coche nuevo teniendo coches de segunda mano en perfecto estado. Obviamente hay que saber donde comprarlo y que te ofrezcan una garantía, no al primero que le vess el anuncio en wallapop.
Por cierto ya me dirás que coches hay nuevos por 6 mil pavos ?

Y como consejo aunque no pertenece al tema del hilo, muchos particulares te ofrecen coches mejores condiciones que compraventas que son unos piratas e inflan los precios que da gusto.
 
Y qué te dijeron si se puede saber? Te lo pregunto preocupada, porque si no te han dado ninguno de esos dos diagnósticos y te han dicho que te sienta mal el gluten, con todo el amor de mi corazón te digo que cambies de médico
Pues no tengo ningún problema (colon irritable, intolerancia, etc) simplemente el estómago sensible. Si me cuido y no como ciertos alimentos en exceso no tengo problema, al final es todo conocerse, de todos mdoos a mi me lo miraron porque me dijeron que eso se podía desarrollar con los años, yo de pequeña comía de todo.
 
Pues no tengo ningún problema (colon irritable, intolerancia, etc) simplemente el estómago sensible. Si me cuido y no como ciertos alimentos en exceso no tengo problema, al final es todo conocerse, de todos mdoos a mi me lo miraron porque me dijeron que eso se podía desarrollar con los años, yo de pequeña comía de todo.

un familiar con colon irritable toma medicación y puede comer pero no es especial intolerancia por nada en concreto, es que algunos médicos ni siquiera están al día del protocolo a seguir en todas las enfermedades, pero si te va mejor con alimentos sin gluten recomendado por un médico, bien pero cuidado porque en muchos casos es contraproducente :(
 
Yo ya he comentado en este tema, y no puedo evitar volver a hacerlo. Desde el punto de vista de alguien que ha sufrido un trastorno alimenticio, puedo llegar a entender muchas de sus actitudes. Ella no es consciente de su aspecto real, ni de lo que se está haciendo a si misma con ciertas actitudes respecto a la comida y con el ejercicio. En su momento, yo sabía que tenía un problema pero no fui realmente consciente de hasta qué punto llegué hasta que pasado mucho tiempo de mi 'mejoría' (por llamarlo de alguna manera) ví fotos de esa época y no me gustó verme. Yo en esos tiempos me veía perfecta, porque había perdido unos kilitos, y ahora veo la foto y veo a una muerta en vida. Recuerdo ver la foto y darme miedo, causarme rechazo... por eso entiendo su punto de vista. El problema aquí viene porque ella ya ha verbalizado su problema, y si su entorno es consciente...

El ejercicio no siempre es eliminado, al contrario, puede ser parte del tratamiento y recuperación pero no orientado de esa manera ni en exceso. Es más como un modo de canalizar la energía y terapia, como puede ser la meditación a niveles acordes al estado de la persona, por supuesto. Es un poco estúpido escribir esto en un foro, pero si por casualidad Violeta lee esto, alguien que ha estado en esa situación y que aún hoy lucha y tiene sus fantasmas de vez en cuando, le recomienda que se tome esto en serio y no tenga miedo por lo que puede pasar con el peso si se deja ayudar, porque no va a ser lo que imagina ahora. Cuanto antes de el paso decidida, antes evitará que el problema sea crónico.
 
Back