Violeta Mangrinyan

Y como son de seguros esos coches? Yo me fio más de un bmw de segunda mano que de un ibiza. No es el tema pero bueno, ya que criticas comprar un coche de segunda mano te diré que prefiero un coche seguro y “viejo” a uno barato que no te protege nada en caso de accidente.
El seat ibiza no lo se, pero mi padre como he dicho antes, tiene un duster y va seguro, de hecho el hasta antes de tener el accidente (culpa de la otra q iba borracha) iba con uno de segunda mano. Pero tu ya estas diciendo q te fias mas de un bmw de segunda mano.. y de un leon de segunda mano? (No lo digo a malas eh, no te lo tomes a mal prima)
Los coches de segunda mano existen porque hay gente que o bien necesita vender el suyo para comprarse uno nuevo o ni siquiera pueden optar a uno de concesionario.
10mil euros no se lo puede permitir todo el mundo, y si tienes el mismo coche revisado y a punto de segunda mano por 6.000 no veo la necesidad de gastar 4mil euros más.
Conozco a gente de dinero que se ha comprado coches de segunda en perfecto estado, aún pudiendo optar a los coches más caros. A mi es que me parece un poco tonto todo. Como una prima que dijo que le daba grima o algo parecido un coche de segunda.
Lo siento pero es que a mi estos temas del dinero y los coches me ha sonado un poco clasista.
si lo de grima lo dices x mi... te equivocas, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho...solo por decir que yo prefiero coches nuevos a de segunda mano ya me da grima? NO. De hecho mi novio tb los prefiere de segunda mano antes q nuevos.. pero gastarme 12000 euros en un coche de segunda mano, q no supere 100000km y este medianamente bien.. pues no, si por 3000euros mas tgo uno nuevo y puedo permitirmelo, pq tengo q tirar a uno de segunda mano?
 
El seat ibiza no lo se, pero mi padre como he dicho antes, tiene un duster y va seguro, de hecho el hasta antes de tener el accidente (culpa de la otra q iba borracha) iba con uno de segunda mano. Pero tu ya estas diciendo q te fias mas de un bmw de segunda mano.. y de un leon de segunda mano? (No lo digo a malas eh, no te lo tomes a mal prima)

si lo de grima lo dices x mi... te equivocas, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho...solo por decir que yo prefiero coches nuevos a de segunda mano ya me da grima? NO. De hecho mi novio tb los prefiere de segunda mano antes q nuevos.. pero gastarme 12000 euros en un coche de segunda mano, q no supere 100000km y este medianamente bien.. pues no, si por 3000euros mas tgo uno nuevo y puedo permitirmelo, pq tengo q tirar a uno de segunda mano?
Ahora ya estás hablando de 12mil y 15mil euros, en su momento dijiste que por 6mil había coches nuevos. Por eso te digo que yo me fio más de un coche de segunda mano que cueste 10 que de uno que nuevo te cuesta 6mil.
Con la ropa y otras cosas tiro por el mprecio más bajo, pero un coche de 6 mil euros no me da confianza ninguna, no va a malas jaja
 
Ahora ya estás hablando de 12mil y 15mil euros, en su momento dijiste que por 6mil había coches nuevos. Por eso te digo que yo me fio más de un coche de segunda mano que cueste 10 que de uno que nuevo te cuesta 6mil.
Con la ropa y otras cosas tiro por el mprecio más bajo, pero un coche de 6 mil euros no me da confianza ninguna, no va a malas jaja
Esq x 6000 los hay nuevos, q yo los prefiera o no, es otra cosa pero haberlos los hay.. y si, volvamos al tema principal que es nuestra queridisima violerda, que cada prima es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, no nos vayamos a matar ahora por pensar diferente en tema coche nuevo - segunda mano:dead:
 
Última edición:
Esq x 6000 los hay nuevos, q yo los prefiera o no, es otra cosa pero haberlos los hay.. y si, volvamos al tema principal que es nuestra queridisima violerda, que cada prima es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, no nos vayamos a matar ahora por pensar diferente en tema coche nuevo - segunda mano:dead:
Fabio es el más listo que tiene coche “gratis” jajaja y cuando su novia se compre casa tendrá casa gratis tb..porque él de qué vive? Dudo mucho que su “jumanji” de los cojines le esté dando mucho dinero. Si cuando dicen que el amor es ciego..qué razón tienen
 
Sigo flipando con l pedazo de photoshop que le mete a las fotos. Juro que cuando vi su cara me recordó a un pez. ???y éste fue el que me salió jajajaja
 

Adjuntos

  • F2C450DA-599C-4898-A863-8747C9C7A19F.png
    F2C450DA-599C-4898-A863-8747C9C7A19F.png
    185,8 KB · Visitas: 181
  • 4A2FD5E5-AE2A-4A05-AE16-AFEA1C9112C8.png
    4A2FD5E5-AE2A-4A05-AE16-AFEA1C9112C8.png
    414,3 KB · Visitas: 193
Back