Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

Me llama la atención la enorme cantidad de varones indios que le piden disculpas en cada publicación.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-03-12 a las 18.54.42.png
    Captura de pantalla 2024-03-12 a las 18.54.42.png
    662,5 KB · Visitas: 138
No me acuerdo en qué hilo, se me puso como loca una forera porque le dije que NO me creía que su amigo se fuese en moto por Afganistán.

Y que si lo hacía, era suicida o estaba protegido por gente muy poco recomendable.

Pues la misma mierda: que yo soy racista.
Claro, los índices de violencia de los países dependen de lo que yo piense del color de piel.

Qué patético es el pensamiento único!!!!
 
El mundo de las motos es cualquier cosa menos low cost...

Vamos, que no es una afición para pobres.
Lo que tú digas, pero que meterse en una tienda enana de campaña tras 200 kms abierta de patas en una moto y cenar una lata de sardinas con –según vosotras– un viejo repugnante, no lo hace cualquiera. Pero como Fernanda es guapa, con tipazo, resuelta y segura, no le perdonáis ni una. También es cierto que una gorda con traumas, por poner un ejemplo, no podría embarcarse en una aventura así. Pasaría más hambre que el perro de un guarda y no podría ni aparcar la moto.
 
Lo que tú digas, pero que meterse en una tienda enana de campaña tras 200 kms abierta de patas en una moto y cenar una lata de sardinas con –según vosotras– un viejo repugnante, no lo hace cualquiera. Pero como Fernanda es guapa, con tipazo, resuelta y segura, no le perdonáis ni una. También es cierto que una gorda con traumas, por poner un ejemplo, no podría embarcarse en una aventura así. Pasaría más hambre que el perro de un guarda y no podría ni aparcar la moto.

Yo me limito a contestar el post anterior. Tengo un grupo de amigos que son casi todos moteros y desde luego es una afición no apta para todos los bolsillos. Y hablamos de dos personas que llevan motos de 15.000 pavos cada una, preparadas para largas distancias, que además tienen que pagar billetes de avión y traslado de dichas motos, gasolina, reparaciones, piezas, etc...Parte de ello imagino se lo subvencionarán con patrocinios, pero no es barato lo que hacen. Evidentemente sería mucho más caro si fueran a hoteles buenos, pero aún sin los hoteles buenos, dar la vuelta al mundo en moto es un modo de vida que requiere bastante inversión.

Como ya he comentado antes, no me meto a juzgar, ni evaluar la vida personal de la pareja y mucho menos su aspecto físico, yo hablo de la noticia en sí y de los aspectos de ella que me resultan llamativos. No entiendo muy bien a qué cuento viene ponerse a hablar de viejos, gordas o tipazos, la verdad, ni qué tiene qué ver el hecho de que se comporten de una manera peculiar en este tema concreto, con lo que hayan hecho o dejado de hacer en sus respectivos pasados.
 
Lo que tú digas, pero que meterse en una tienda enana de campaña tras 200 kms abierta de patas en una moto y cenar una lata de sardinas con –según vosotras– un viejo repugnante, no lo hace cualquiera. Pero como Fernanda es guapa, con tipazo, resuelta y segura, no le perdonáis ni una. También es cierto que una gorda con traumas, por poner un ejemplo, no podría embarcarse en una aventura así. Pasaría más hambre que el perro de un guarda y no podría ni aparcar la moto.

Es que no tiene ningún sentido. Mi opinión es que comparten esa afición y manera de vivir la vida, porque si fuera todo por interés y dinero no te metes en ese estilo de vida ni de coña. Si quisiera un sugar daddy no tendría problema en buscarse uno que tuviera aficiones más normalitas. A mí por ejemplo, no me gusta, y por mucho que sea una afición cara es que me da igual, no lo haría. Por tanto, a ella le tiene que gustar también, es que si no ya digo, se busca a un sugar daddy real y los 15k que decís que solo valen las motos, gastárselos en tratamientos de belleza, por ejemplo.
 
Con la pensión de él en tienda de campaña y con esas motos que tampoco valen un potosi …. Cualquiera que tenga tiempo.
Si yo no dudo de que la mujer disfrute de ese mundo, le encante viajar y el estilo de vida motero le encaje.

Pero que tener motos de 15000 pavos y dedicarse a viajar, no teniendo otras ocupaciones laborales, no es de pobres tampoco. Una cosa no quita la otra.

Ahora bien, que se juntasen por el interés, y tal y pascual, pues ni idea, ellos sabrán. De todos modos creo lo de las motos surgió tras varios años de relación, no de primeras.
 
Si yo no dudo de que la mujer disfrute de ese mundo, le encante viajar y el estilo de vida motero le encaje.

Pero que tener motos de 15000 pavos y dedicarse a viajar, no teniendo otras ocupaciones laborales, no es de pobres tampoco. Una cosa no quita la otra.

Ahora bien, que se juntasen por el interés, y tal y pascual, pues ni idea, ellos sabrán. De todos modos creo lo de las motos surgió tras varios años de relación, no de primeras.
Él era ya motero de toda la vida creo, ella empezaría meterse y acabó de lleno, yo la veo enamorada del mundo motero y viajero.
Pienso que con los patrocinios cubren fijo gasolina y reparaciones, las motos no lo sé. Luego, efectivamente, los. gastos que tienen son mínimos, no mucho más que si vives en ciudad, que cada vez que entras a un super a por huevos sales con al menos 30 euros gastados. Estos pasan muchos días con unos 10 eurillos para comer, acampando y por sitios deshabitados. Ya os digo que yo gasto más sin querer un día normal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back