Vinted (y sus vergüenzas)

Yo estoy pendiente de mudarme y quiero deshacerme de bastantes cosas. Lo más lógico hubiera sido separar las cosas que quiero vender antes de hacer cajas peeeero, prefiero hacerlo después porque tengo más sitio para guardar cosas apartadas, hacer fotos...

Si termino aventurándome ya os contaré
 
Cus

Cuanto mide de axila a axila...que preguntas más raras..yo no me comería la olla con este tipo de compradoras,pasar y punto, que luego les vendes y son las que que más por saco dan
no es raro!!! eso es la medida de pecho de toda la vida... y para algunas nos es fundamenta!!! 😂
Eso es justo lo que yo pregunto en blusas y jerseys: medida de largo y de axila a axila, es decir, el ancho a nivel del pecho. Porque cada una tenemos más o menos pecho y sabemos qué anchura en cm. es la que nos sienta bien. Y aunque busques en tu talla habitual, como cada fabricante varía ( y a veces mucho) en las medidas, no queda más remedio que preguntar.
No obstante, muchas vendedoras incluyen justamente esas medidas en la descripción o las fotos ( ya ves que no es tan raro), y eso ayuda mucho.
Hoy, sin ir más lejos, vi una prenda, le pregunté medidas a la vendedora, me las dijo e ipso facto me la pillé. Porque esa es otra, la ropa que me gusta tiene la mala costumbre de volar enseguida. Antes me daba un tiempo para pensar, pero siempre se me adelantaban. Ahora, como lo tenga claro, al zurrón que va.
Pues es la unica pregunta importante que hago siempre por cuestion de pecho. Como sabes si en una 40 /42 dependiendo de las marcas te va a entrar o no ya que a veces es cuestión de 2 cm ? A menos que tengas la suerte de estar plana como una tabla.......
eso es!!! para mi también es importante... la de hombros como que es más estándar, pero lo del pecho ya es más complicado .
Yo la verdad es que en tops de marcas comunes y según el tipo de top ya al ojo con la foto en mi talla veo y me hago idea de si me estará bien, no suelo preguntarla, pero es importante, al igual que la cintura en prendas de abajo...
 
Yo lo que noto ultimamente es un ataque y derribo tremendo cuando doy likes... ufff a mi se me hace ya pesado... me acaban de mandar hasta las fotos de zalando de un vestido... sin haber pedido yo nada de nada...
Puedo asegurar que de los 15 chats del inicio, como 3 son de mis compras y ventas y el resto ofertas y contactos de vendedoras... yo de verdad intento responder, pero chica ya se me hace bola y todo... 😂 😂 😂
 
Yo no entiendo nada el algoritmo. Vendo tres prendas después de un parón en un período corto de tiempo, recibo bastantes visitas y favoritos a las prendas y de repente silencio otra vez. 0 visitas 0 favoritos a pesar de estar entrando todos los días en la app y subiendo cosas. Es desesperante.
 
Me acaba de pasar algo muy raro, ayer a medio día dejé un paquete para enviar a Francia. Pues me acaba de llegar una notificación de que el paquete ha sido entregado
Como me parecía raro que llegase tan rápido me metí en el seguimiento de inpost y me sale lo siguiente. Lo que he tachado es la dirección del punto pack donde yo lo he dejado, como si se hubiera entregado en el mismo sitio donde yo lo dejé.
a alguna le ha pasado algo parecido?
Edito para decir que en vinted me sale que la compradora lo ha recogido, me sale el mensaje de que se si no notifica ningún problema me llegará el pago en 2 dias
IMG_1470.jpeg
 
Última edición:
Yo lo que noto ultimamente es un ataque y derribo tremendo cuando doy likes... ufff a mi se me hace ya pesado... me acaban de mandar hasta las fotos de zalando de un vestido... sin haber pedido yo nada de nada...
Puedo asegurar que de los 15 chats del inicio, como 3 son de mis compras y ventas y el resto ofertas y contactos de vendedoras... yo de verdad intento responder, pero chica ya se me hace bola y todo... 😂 😂 😂
Yo lo siento mucho pero a la gente que me manda; " lo puedo enviar hoy mismo", " estás interesada?", etc, al dar a me gusta, no le contesto. No es por nada pero si he dado a me gusta es porque me gusta, si quisiera comprarlo, lo haría. Otra cosa son las que envían oferta, esas las guardo por si me cuadra y lo compro.
 
Yo no entiendo nada el algoritmo. Vendo tres prendas después de un parón en un período corto de tiempo, recibo bastantes visitas y favoritos a las prendas y de repente silencio otra vez. 0 visitas 0 favoritos a pesar de estar entrando todos los días en la app y subiendo cosas. Es desesperante.
Yo tampoco lo entiendo, o no sé si os ha pasado pero prendas de estas que resubo y borro, igual cuando las subí por primera vez gustaban mucho y ahora nada y otras que al revés, no lo entiendo.

Me acaba de pasar algo muy raro, ayer a medio día dejé un paquete para enviar a Francia. Pues me acaba de llegar una notificación de que el paquete ha sido entregado
Como me parecía raro que llegase tan rápido me metí en el seguimiento de inpost y me sale lo siguiente. Lo que he tachado es la dirección del punto pack donde yo lo he dejado, como si se hubiera entregado en el mismo sitio donde yo lo dejé.
a alguna le ha pasado algo parecido?
Ver el archivo adjunto 3579555
Llama por teléfono a Inpost 938 16 62 34, o al 900 900 137.
 
Yo lo que noto ultimamente es un ataque y derribo tremendo cuando doy likes... ufff a mi se me hace ya pesado... me acaban de mandar hasta las fotos de zalando de un vestido... sin haber pedido yo nada de nada...
Puedo asegurar que de los 15 chats del inicio, como 3 son de mis compras y ventas y el resto ofertas y contactos de vendedoras... yo de verdad intento responder, pero chica ya se me hace bola y todo... 😂 😂 😂
Yo he tenido que desactivar la notificación al vendedor cuando guardas algo en favoritos porque era un chorreo contínuo de mensajes.
 
Yo he tenido que desactivar la notificación al vendedor cuando guardas algo en favoritos porque era un chorreo contínuo de mensajes.
Pues hala, mira, acabo de hacerlo yo también... al final son ofertas de un euro o menos, eso las menos, y lo que más es todo preguntillas chorras como decía antes @Fiorbela 😅
listo, quitado, por una temporada, a ver qué tal...
 
Yo he tenido que desactivar la notificación al vendedor cuando guardas algo en favoritos porque era un chorreo contínuo de mensajes.
¿Eso cómo se hace pri?
Aunque yo creo que nunca viene mal que te envíen alguna oferta, ... mensajes chorras no pero por ofertas igual si que me interesa tenerlo ofertado. Hay a veces que te llega alguna interesante.

Por cierto, mi compra estrella del año, el conjunto que costaba casi 400€ y lo conseguí por 40€, me llegó el otro día, nuevito, super doblado, la vendedora me lo envío súper rápido, estoy encantada y enamorada de mi compra! :love::love::love: Aún no me creo el chollo que encontré.
 
¿Eso cómo se hace pri?
Aunque yo creo que nunca viene mal que te envíen alguna oferta, ... mensajes chorras no pero por ofertas igual si que me interesa tenerlo ofertado. Hay a veces que te llega alguna interesante.

Por cierto, mi compra estrella del año, el conjunto que costaba casi 400€ y lo conseguí por 40€, me llegó el otro día, nuevito, super doblado, la vendedora me lo envío súper rápido, estoy encantada y enamorada de mi compra! :love::love::love: Aún no me creo el chollo que encontré.
IMG_25669F75E7BA-1.jpeg
yo hoy ya lo he quitado, también lo tenía por las ofertas, pero es que no suelen ser la pera...
En realidad lo que más me interesa son los avisos de bajada de precio, y eso va aparte, en las notificaciones...

a disfrutar tu megachollo!!! yeeeei!!!
 
¿Eso cómo se hace pri?
Aunque yo creo que nunca viene mal que te envíen alguna oferta, ... mensajes chorras no pero por ofertas igual si que me interesa tenerlo ofertado. Hay a veces que te llega alguna interesante.

Por cierto, mi compra estrella del año, el conjunto que costaba casi 400€ y lo conseguí por 40€, me llegó el otro día, nuevito, super doblado, la vendedora me lo envío súper rápido, estoy encantada y enamorada de mi compra! :love::love::love: Aún no me creo el chollo que encontré.
Pues vas a tu Perfil -> Ajustes ->" Notificar al vendedor cuando marque su artículo como favorito" y lo desmarcas.
Es cierto que pierdes las ofertas que te hagan al momento, es lo malo. Sin embargo, por otro lado, en notificaciones de Vinted siempre me están saltando ofertas en mis artículos favoritos, así que no todo se pierde.
En este sentido, echo de menos la opción de no notificar al vendedor en cada artículo que guardas . De este modo no silencias a todos a la vez sino que solo a quien no te interese de momento.
Y enhorabuena por tu compra, es genial encontrar chollos así.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
697
Back