Vinted (y sus vergüenzas)

  • Thread starterSi me quereis irse
  • Start date
Una pregunta… hice una venta hace unos días y el paquete ahora mismo lleva desde el día 3 que salió del centro de Madrid sin movimiento… ya me está avisando la app de que está tardando más de lo esperado y que si me lo pierden, máximo recibiré 25€ cuando el importe era del triple. ¿Debo empezar a asustarme? Es la primera vez que me pasa
Contacta con Inpost via mail o por teléfono! A mí me ha pasado que no se actualizaba el estado del pedido desde que lo deje en el punto pack y los de Inpost, al yo contactar via mail dando una detallada descripción del producto, encontraron mi paquete y actualizaron su estado.

 
Contacta con Inpost via mail o por teléfono! A mí me ha pasado que no se actualizaba el estado del pedido desde que lo deje en el punto pack y los de Inpost, al yo contactar via mail dando una detallada descripción del producto, encontraron mi paquete y actualizaron su estado.

Muchísimas gracias prima 🩷
Lo guardo y mañana mismo les escribo!
He estado comparando con otros y voy a esperar un día a contactar, hubo otro que estuvo como 4 días sin actualizarse pero confieso que no me gustaría nada que se perdiera ya que era mi venta estrella del mes
 
Imagino que simplemente mediría mal, sin intención alguna. Yo misma mido fatal las cosas y siempre tengo que hacerlo varias veces porque me bailan cm arriba o abajo.
Habla con ella! explícale que las medidas no corresponden con lo que ella te paso y que quieres devolverle la prenda, solo que tienes que decirle que ella se haga cargo de los gastos, a ver si quiere, sino lo que puedes hacer es revender la prenda y a ella dejarle una valoración negativa por mentirte.
Se lo he comentado y la pobre me ha pedido mil disculpas, que lo midió su hija me dice. Le he vuelto a escribir diciendo que justo con las medidas que me dijeron me habría entrado... (es tema pecho) y que no le veo arreglo, es de gasa, con forro y estampado... así que difícil... le he dicho que estoy pensando en devolverlo pero no me parece justo pagar yo los portes... a ver qué dice...
La vendedora parece maja, pero me huelo que me va a decir que lo devuelva y marcará que lo pague yo.... 😭
pris, me encantarechifla el vestido, y hay dos en una talla más, pero a 5 veces más de precio!!! es que este fue una ganga la verdad... por cierto, doble drama, porque es una marca italiana... que solo tienen 3 o 4 italianas 🫣
está en mis planes adelgazar, pero jo... cada vez me cuesta más... ese ya es otro rollo que no os voy a dar la plasta 😂
 
Hola Primas, quería haceros una consulta a las expertas: He puesto un artículo de marca a la venta con un precio elevado para lo que es Vinted y he recibido una oferta que me encaja. El problema es que la compradora tiene puntuaciones dispares, alguna sí es buena pero la mayoría son 'venta no completada', y las opiniones que son negativas son de ella como vendedora. Os fiaríais de aceptarle la oferta? qué es lo peor que puede pasar siendo yo la vendedora? entiendo que me tome la molestia de enviarlo, no recoja el paquete y me venga devuelto, no? Os arriesgais en esos casos?
En este caso me preocupa un poco más que el paquete pueda estar dando vuelta y al final se extravíe al ser de un valor importante. Me ayudaría mucho vuestras experiencias. Muchas gracias!
Se lo has vendido al final? Yo no le vendo nada a nadie que tengo menos de 4 estrellas.
Si eres un cuadro te vas a hacerle perder el tiempo a otra persona
 
Se lo has vendido al final? Yo no le vendo nada a nadie que tengo menos de 4 estrellas.
Si eres un cuadro te vas a hacerle perder el tiempo a otra persona
A mi hace poco me pasó que vendí a una francesa un chaleco y tenía muchísimas cancelaciones seguidas y luego 5 bien, y otra vez mogollón de cancelaciones… como si comprase en oleadas y unas cancelase y otras no. Incluso había un comentario diciendo que anulaba todo y no le vendiésemos nada. Total que me hizo compra silenciosa y hasta las narices de loa regateos al 50% pues me la jugué. Me salió bien, lo recogió y todo ok, pero la verdad que si es algo caro me habría planteado cancelar la venta, aunque solo sea por la paz mental.
 
Vaya día que llevo recibiendo ofertas de esas que dices, ... en serio te atreves a realizar semejante oferta de mierd* y esperas que te la acepte??

La gente tiene un morro tremendo lanzando ofertas. Que unos euritos aceptamos todas pero en serio, ofertas de 10€ menos en artículos de 20€ o de casi el 50%, qué optimista es la gente, no?

Yo igual prima, una italiana me rebaja una joya con dos minerales un tanto especiales que en tienda me costó +de 100€ y no bajan de ahí. Pues, la tengo en 25 y va y me ofrece 15 xd…aún se me quejaba por chat de los gastos de envío etc…
 
Yo igual prima, una italiana me rebaja una joya con dos minerales un tanto especiales que en tienda me costó +de 100€ y no bajan de ahí. Pues, la tengo en 25 y va y me ofrece 15 xd…aún se me quejaba por chat de los gastos de envío etc…
Es que la gente tiene huevos.
Quien no esté de acuerdo que no compre, en las tiendas no sé comportan así.
 
Se lo he comentado y la pobre me ha pedido mil disculpas, que lo midió su hija me dice. Le he vuelto a escribir diciendo que justo con las medidas que me dijeron me habría entrado... (es tema pecho) y que no le veo arreglo, es de gasa, con forro y estampado... así que difícil... le he dicho que estoy pensando en devolverlo pero no me parece justo pagar yo los portes... a ver qué dice...
La vendedora parece maja, pero me huelo que me va a decir que lo devuelva y marcará que lo pague yo.... 😭
pris, me encantarechifla el vestido, y hay dos en una talla más, pero a 5 veces más de precio!!! es que este fue una ganga la verdad... por cierto, doble drama, porque es una marca italiana... que solo tienen 3 o 4 italianas 🫣
está en mis planes adelgazar, pero jo... cada vez me cuesta más... ese ya es otro rollo que no os voy a dar la plasta 😂

Cuánto te costó el vestido?
A ver, soy consciente que no es dinero como quién dice... El vestido eran 10€, que con las coñas se puso en casi 17€, recordad que es a Italia. Un caprichito... 😭

Os actualizo, ayer antes de abrir la incidencia le comenté el panorama de nuevo y le dije que cómo veía el tema, pues va y me ofrece comprar otra prenda de su armario por 1€... jojojo... ahí ya lo vi todo negro, le dije que eso no es una solución claro, gastarme yo 7€ más para quedarme con un vestido que no me vale... qué cachonda la tía... así que ya os hacéis idea de lo que toca. He abierto incidencia esta mañana y veo ahora que ha marcado que devuelva pagando yo... claro, lo esperado.

total, que las opciones son
  1. quedármelo y ponerlo a la venta, cosa difícil porque es un vestido de ocasión especial con estampado fantasía... 😂 y tendría que venderlo por mínimo 17€, hay 3 o así de otras italianas a la venta mucho más caros, pero subidos desde hace muuuucho tiempo...
  2. devolverlo y recuperar 11,20€ perdiendo 5,45... que lo veo más viable porque al menos me podría comprar algo de recompensa la semana que viene 🫣
Es mi primera devolución! siempre me he quedado las cosas que no me quedaban bien, obvio, pero por ser generalmente mi culpa por el ansia viva, pero este es que con el tema de darme las medidas mal pues me da mucho coraje... que no es dinero pero oyesss...
 

Similar threads

Replies
4
Views
519
Back