Vinted (y sus vergüenzas)

  • Thread starterSi me quereis irse
  • Start date
Hoy tengo dilema como compradora... me ha llegado un vestido precioso, pero las medidas que me dijo al preguntar son de 3 o 4 cm más grandes que la realidad!!!
Me está pequeño!!! tengo en el chat las medidas que me dijo, cintura 37cm y pecho 45cm... pero a mi me da 34cm y 41cm... son justo esos cm para que no me cierre... 😭
Sería mi primera incidencia como compradora... no se que hacer... es que es estampado y muy difícil, por no decir imposible de arreglar...
Ains, pues no sé pero es que no te ha dicho la verdad. Lo has comprado confiando en lo que te ha dicho.
 
Hoy tengo dilema como compradora... me ha llegado un vestido precioso, pero las medidas que me dijo al preguntar son de 3 o 4 cm más grandes que la realidad!!!
Me está pequeño!!! tengo en el chat las medidas que me dijo, cintura 37cm y pecho 45cm... pero a mi me da 34cm y 41cm... son justo esos cm para que no me cierre... 😭
Sería mi primera incidencia como compradora... no se que hacer... es que es estampado y muy difícil, por no decir imposible de arreglar...
Pri, entiendo que es una putada pero si el vestido no te vale ni vas a poder utilizarlo y los cms que te dió estaban mal, abre incidencia o habla con la vendedora a ver qué te dice. SI le pediste cms era para asegurarte que te quedaba bien.
Que tengas suerte.
 
Ains, pues no sé pero es que no te ha dicho la verdad. Lo has comprado confiando en lo que te ha dicho.
Reclamarlo , es que eso es otra talla directamente
A mi me pasó y tuvo Los Santos hue de decir que la culpa era mía,
efectivamente, pienso que es una talla o dos casi...

Pri, entiendo que es una putada pero si el vestido no te vale ni vas a poder utilizarlo y los cms que te dió estaban mal, abre incidencia o habla con la vendedora a ver qué te dice. SI le pediste cms era para asegurarte que te quedaba bien.
Que tengas suerte.

Le he mandado mis fotos con el metro y las medidas que me dio en el chat... no se con qué lo mediría la muchacha, quiero pensar que engañarme sin conocer mis medidas era muy dificil... lo mediría rápido y mal o a ojo... 😭
a ver qué me propone...
 
efectivamente, pienso que es una talla o dos casi...



Le he mandado mis fotos con el metro y las medidas que me dio en el chat... no se con qué lo mediría la muchacha, quiero pensar que engañarme sin conocer mis medidas era muy dificil... lo mediría rápido y mal o a ojo... 😭
a ver qué me propone...

Imagino que simplemente mediría mal, sin intención alguna. Yo misma mido fatal las cosas y siempre tengo que hacerlo varias veces porque me bailan cm arriba o abajo.
 
Yo habia encontrado un lote que era un chollo pero me lo cancelaron por ser demasiado barato 🥹 no se juega asi con mis sentimientos 😭💔
Esto me parece fatal…. Ponen descuentos, no les gusta el precio resultante y cancelan la compra pero lo peor? No reciben reseña negativa. Me pasó el otro día con una italiana. Le ofrezco una rebaja de 5 euros de 85 porque de Italia me sablan 10 euros entre seguro y envío. Una ayudita. No me la acepta y le compro un lote para que me salga eso, pues la tia rancia me lo cancela y no pasa nada…. Cuantas cosas me indignan de las valoraciones automáticas de verdad… 🤬🤣🤣. Ella sabrá porque eso no lo va a vender así como así, por el precio y porque no es de recibir muchos corazones esos productos. Ya volverá queriéndome rebajar los 5 eurillos y entonces… mierdaaa! Jajajaja. No soy vengativa, pero rencorosa sí 🤣🤣
 
estoy igual!!
lleva ya mas de dos horas... y lo malo es que no se puede eliminar ni siquiera!! (el botón de destacar si aparece, es que tienen una guasaaaa!)
sin embargo si me han llegado avisos de subidas de gente que sigo 😟
Es de traca…. A mi me ha pasado con dos destacados, por los que estoy pagando. Llevo más de 24 horas ya. Les bajo el precio (en mala hora) y los vuelve a poner en revisión otra vez y ahí siguen desde hace día y medio. coxx solo le he bajado el precio, ya lo habían revisado antes…. Y de mientras dinero a la basura! 🤦🏻‍♀️
Así que cuidado con editar productos de marca que hayan pasado revisión primas! Y si lo habéis destacado, mucho menos!
 
Vaya día que llevo recibiendo ofertas de esas que dices, ... en serio te atreves a realizar semejante oferta de mierd* y esperas que te la acepte??

La gente tiene un morro tremendo lanzando ofertas. Que unos euritos aceptamos todas pero en serio, ofertas de 10€ menos en artículos de 20€ o de casi el 50%, qué optimista es la gente, no?
 
Sigo a una chica en Youtube que acumula los paquetes sin abrir de Vinted durante MESES hasta que tiene suficientes para hacer vídeo de haul sorpresa. En el último vídeo (de hace poco) tenía pedidos de navidad incluso. Dijo que se la juega a que algún día algo no esté bien y ya no pueda reclamarlo, pero que le encanta hacerlo. Lo que ya no sé es si le da al TODO ESTÁ BIEN para cerrar la transacción al menos, aunque no tenga intención de abrir el paquete. Hay de todo en esta plataforma...
Hablas de una chica pelirroja prima? Se llama Magüi y hace vídeos de ropa de segunda mano. Me encanta ver sus “joyas”. Está loca por el estampado de frutas.
 
Una pregunta… hice una venta hace unos días y el paquete ahora mismo lleva desde el día 3 que salió del centro de Madrid sin movimiento… ya me está avisando la app de que está tardando más de lo esperado y que si me lo pierden, máximo recibiré 25€ cuando el importe era del triple. ¿Debo empezar a asustarme? Es la primera vez que me pasa
 
Hoy tengo dilema como compradora... me ha llegado un vestido precioso, pero las medidas que me dijo al preguntar son de 3 o 4 cm más grandes que la realidad!!!
Me está pequeño!!! tengo en el chat las medidas que me dijo, cintura 37cm y pecho 45cm... pero a mi me da 34cm y 41cm... son justo esos cm para que no me cierre... 😭
Sería mi primera incidencia como compradora... no se que hacer... es que es estampado y muy difícil, por no decir imposible de arreglar...
Habla con ella! explícale que las medidas no corresponden con lo que ella te paso y que quieres devolverle la prenda, solo que tienes que decirle que ella se haga cargo de los gastos, a ver si quiere, sino lo que puedes hacer es revender la prenda y a ella dejarle una valoración negativa por mentirte.
 

Similar threads

Replies
4
Views
574
Back