Vinted (y sus vergüenzas)

Pues nada pris, Vinted pasa del tema y me dice que en sus políticas de devolución los gastos de envío corren a cargo del comprador, y que yo soy la que me tengo que poner en contacto con la vendedora para que ella decida si o no se hará cargo de los gastos de envío 🤦🏻‍♀️. ¿Entonces, para que pago una tasa de protección al comprador?

Lo que más rabia me dio es que me volvieran a dar una respuesta automática.

En fin, se cual sea la solución la que sale perdiendo soy yo. Estoy a punto de aceptar la compra y ponerle una estrella

IMG_0723.jpeg
 
hola primas, me han vendido algo que estoy convencida que es falso, tonta de mí por fiarme… el caso que según la política de vinted me obligan a devolverlo pagando yo los gastos… no entiendo. Antes si demostrabas que era falso te reembolsaban sin más no? es que ya me jode pagar encima yo el envío!! de verdad…
Has hablado con algún agente de Vinted? A mí, hace años me vendieron una mochila falsa y encima las fotos no tenía nada que ver... y aporté pruebas y me devolvieron el dinero. Como gesto de buena voluntad le dije a la vendedora que se la devolvía si pagaba los gastos, pero solo daba problemas, así que al final no se la devolví. No te obligan a hacerlo en caso de que el artículo sea falso, de hecho Vinted me dijo que lo destruyera.
 
Has hablado con algún agente de Vinted? A mí, hace años me vendieron una mochila falsa y encima las fotos no tenía nada que ver... y aporté pruebas y me devolvieron el dinero. Como gesto de buena voluntad le dije a la vendedora que se la devolvía si pagaba los gastos, pero solo daba problemas, así que al final no se la devolví. No te obligan a hacerlo en caso de que el artículo sea falso, de hecho Vinted me dijo que lo destruyera.
no, pero creo que ya han cambiado la política. Hace años era así y por desgracia algunas personas se aprovechaban, pero ahora me toca a mí apechugar y pagar la devolución o quedármelo.
 
Pues nada pris, Vinted pasa del tema y me dice que en sus políticas de devolución los gastos de envío corren a cargo del comprador, y que yo soy la que me tengo que poner en contacto con la vendedora para que ella decida si o no se hará cargo de los gastos de envío 🤦🏻‍♀️. ¿Entonces, para que pago una tasa de protección al comprador?

Lo que más rabia me dio es que me volvieran a dar una respuesta automática.

En fin, se cual sea la solución la que sale perdiendo soy yo. Estoy a punto de aceptar la compra y ponerle una estrella

Ver el archivo adjunto 3541502
Aquí Vinted lo está haciendo mal pero la culpa es de la vendedora, yo una vez vendí un abrigo que tenía mal detallado el color en la descripción (lo tenía como azul marino y era negro), a la compradora no le gustaba en ese color y yo asumí mi error y acepté la devolución asumiendo yo los costes de envío. Fue error mío, en este caso peor porque estás vendiendo una prenda en un estado que no es el correcto y encima rota, habla con la vendedora.
 
Una consulta, primas. Llevo casi una semana tratando de dar de alta en Vinted mi tarjeta de crédito (me la han renovado). Por más que acepto el pago en la app del banco, Vinted me la da siempre como no aceptada. ¿Os ha pasado a alguna?. La vez anterior también me costó sangre, sudor y lágrimas, pero ésta es prácticamente imposible.
 
al hilo de la prima a la que le va a llegar devuelto un pedido de wallapop,

A veces veo alguna cosa en vinted que sé que le gustaría a una amiga, imagino que no puedo comprarlo y que se lo envíen a ella, no? pagándolo yo, claro, a modo regalo
Yo hace poco compré en vinted una prenda por ansia viva, como iba a irme de viaje 15 días fuera la mandé a nombre y dirección de mi padre por correos (te la tienes que cambiar en vinted) y no ha habido ningún problema. Mi padre abrió el paquete y revisó la prenda y yo le puse valoración positiva a la vendedora
 
Primas, tan sólo un pequeño desahogo sin importancia… No os da mucha rabia cuando os hacen una oferta en una prenda nueva con etiquetas (la cual ya tienes puesta bastante barata para ser nueva con etiquetas)?
Cuando me hacen esto entro en el perfil de la persona para ver a cómo vende ella las cosas, y muchas veces, encima, se trata de alguien que vende cosas usadas bastante más caras de lo que vendo yo mis cosas nuevas con etiqueta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
De verdad que mal educada es la gente 😡
Una chica italiana empieza haciéndome 1000 preguntas sobre un vestido de invitada, medidas, si lo he cortado de largo, con que zapatos me lo puse, el sujetador q usé,.... a todo le respondo amablemente e incluso le paso fotos. Me hace una oferta irrisoria, no la acepto y a los pocos días más preguntas, más fotos de como había quedado el bajo después de subirlo,....al final me ofrece 150 euros y acepto ( lo tenía a 170) a los 2 ó 3 días me llega correo de que me lo había comprado. Ese mismo día por la tarde hago el envío. El vestido tarda en llegar más de una semana ( seguramente influyó se lo envié un viernes por la tarde y no saldría hasta el lunes).
Este lunes ha llegad, lo ha recogido y sabéis q ? Que ni me ha dicho una palabra, ni me ha dado valoración, tengo 150 euros en el aire y me he metido en sus valoraciones y son fatales, un montón de comentarios de que rechaza las compras.
Estoy temblando de que lo vaya a rechazar, aunque por otro lado soy consciente de que el vestido está como nuevo con una única puesta.
Sabéis si por casualidad no le sirve puede ser motivo de devolución?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240501-142509_Vinted.jpg
    Screenshot_20240501-142509_Vinted.jpg
    102,2 KB · Visitas: 141
De verdad que mal educada es la gente 😡
Una chica italiana empieza haciéndome 1000 preguntas sobre un vestido de invitada, medidas, si lo he cortado de largo, con que zapatos me lo puse, el sujetador q usé,.... a todo le respondo amablemente e incluso le paso fotos. Me hace una oferta irrisoria, no la acepto y a los pocos días más preguntas, más fotos de como había quedado el bajo después de subirlo,....al final me ofrece 150 euros y acepto ( lo tenía a 170) a los 2 ó 3 días me llega correo de que me lo había comprado. Ese mismo día por la tarde hago el envío. El vestido tarda en llegar más de una semana ( seguramente influyó se lo envié un viernes por la tarde y no saldría hasta el lunes).
Este lunes ha llegad, lo ha recogido y sabéis q ? Que ni me ha dicho una palabra, ni me ha dado valoración, tengo 150 euros en el aire y me he metido en sus valoraciones y son fatales, un montón de comentarios de que rechaza las compras.
Estoy temblando de que lo vaya a rechazar, aunque por otro lado soy consciente de que el vestido está como nuevo con una única puesta.
Sabéis si por casualidad no le sirve puede ser motivo de devolución?
Prima, hay gente súper mal educada. Yo estoy en tu misma situación, vendí un vestido que a la señora le urgía para ponerse este sábado, le respondí a las preguntas y ese mismo día se lo envié para que llegase a tiempo, ayer lo recibió y aún estoy esperando confirmación o un “gracias”.

Respecto a los comentarios negativos de la chica a la que le has vendido el vestido, eso es porque ha comprado algo y antes de que lo envíen ha cancelado la compra, ósea que no sería tu caso porque ya lo tiene. Ojalá tengas suerte. 🙏
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back