Ojalá te lo solucionen, que asco de gente hay..Ya contacte por separado con Vinted! Me parece un gesto lamentable por su parte, si en ningún momento en la descripción decía que tenia desperfectos y decia que estaba en muy buen estado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá te lo solucionen, que asco de gente hay..Ya contacte por separado con Vinted! Me parece un gesto lamentable por su parte, si en ningún momento en la descripción decía que tenia desperfectos y decia que estaba en muy buen estado
Has hablado con algún agente de Vinted? A mí, hace años me vendieron una mochila falsa y encima las fotos no tenía nada que ver... y aporté pruebas y me devolvieron el dinero. Como gesto de buena voluntad le dije a la vendedora que se la devolvía si pagaba los gastos, pero solo daba problemas, así que al final no se la devolví. No te obligan a hacerlo en caso de que el artículo sea falso, de hecho Vinted me dijo que lo destruyera.hola primas, me han vendido algo que estoy convencida que es falso, tonta de mí por fiarme… el caso que según la política de vinted me obligan a devolverlo pagando yo los gastos… no entiendo. Antes si demostrabas que era falso te reembolsaban sin más no? es que ya me jode pagar encima yo el envío!! de verdad…
no, pero creo que ya han cambiado la política. Hace años era así y por desgracia algunas personas se aprovechaban, pero ahora me toca a mí apechugar y pagar la devolución o quedármelo.Has hablado con algún agente de Vinted? A mí, hace años me vendieron una mochila falsa y encima las fotos no tenía nada que ver... y aporté pruebas y me devolvieron el dinero. Como gesto de buena voluntad le dije a la vendedora que se la devolvía si pagaba los gastos, pero solo daba problemas, así que al final no se la devolví. No te obligan a hacerlo en caso de que el artículo sea falso, de hecho Vinted me dijo que lo destruyera.
Aquí Vinted lo está haciendo mal pero la culpa es de la vendedora, yo una vez vendí un abrigo que tenía mal detallado el color en la descripción (lo tenía como azul marino y era negro), a la compradora no le gustaba en ese color y yo asumí mi error y acepté la devolución asumiendo yo los costes de envío. Fue error mío, en este caso peor porque estás vendiendo una prenda en un estado que no es el correcto y encima rota, habla con la vendedora.Pues nada pris, Vinted pasa del tema y me dice que en sus políticas de devolución los gastos de envío corren a cargo del comprador, y que yo soy la que me tengo que poner en contacto con la vendedora para que ella decida si o no se hará cargo de los gastos de envío . ¿Entonces, para que pago una tasa de protección al comprador?
Lo que más rabia me dio es que me volvieran a dar una respuesta automática.
En fin, se cual sea la solución la que sale perdiendo soy yo. Estoy a punto de aceptar la compra y ponerle una estrella
Ver el archivo adjunto 3541502
Parece más de letras que de ciencias no?¿Qué hago con esta señora?
Yo hace poco compré en vinted una prenda por ansia viva, como iba a irme de viaje 15 días fuera la mandé a nombre y dirección de mi padre por correos (te la tienes que cambiar en vinted) y no ha habido ningún problema. Mi padre abrió el paquete y revisó la prenda y yo le puse valoración positiva a la vendedoraal hilo de la prima a la que le va a llegar devuelto un pedido de wallapop,
A veces veo alguna cosa en vinted que sé que le gustaría a una amiga, imagino que no puedo comprarlo y que se lo envíen a ella, no? pagándolo yo, claro, a modo regalo
Prima, hay gente súper mal educada. Yo estoy en tu misma situación, vendí un vestido que a la señora le urgía para ponerse este sábado, le respondí a las preguntas y ese mismo día se lo envié para que llegase a tiempo, ayer lo recibió y aún estoy esperando confirmación o un “gracias”.De verdad que mal educada es la gente
Una chica italiana empieza haciéndome 1000 preguntas sobre un vestido de invitada, medidas, si lo he cortado de largo, con que zapatos me lo puse, el sujetador q usé,.... a todo le respondo amablemente e incluso le paso fotos. Me hace una oferta irrisoria, no la acepto y a los pocos días más preguntas, más fotos de como había quedado el bajo después de subirlo,....al final me ofrece 150 euros y acepto ( lo tenía a 170) a los 2 ó 3 días me llega correo de que me lo había comprado. Ese mismo día por la tarde hago el envío. El vestido tarda en llegar más de una semana ( seguramente influyó se lo envié un viernes por la tarde y no saldría hasta el lunes).
Este lunes ha llegad, lo ha recogido y sabéis q ? Que ni me ha dicho una palabra, ni me ha dado valoración, tengo 150 euros en el aire y me he metido en sus valoraciones y son fatales, un montón de comentarios de que rechaza las compras.
Estoy temblando de que lo vaya a rechazar, aunque por otro lado soy consciente de que el vestido está como nuevo con una única puesta.
Sabéis si por casualidad no le sirve puede ser motivo de devolución?