Vinted (y sus vergüenzas)

Estoy que cabreadisima!!!!

Compré hace unas semanas un cárdigan a buen precio, recogí el pedido hoy, venía en una bolsa de basura, y resulta que el cárdigan en perfecto estado tiene dos agujeros mal cocidos y con bolitas en ningún momento en la descripción lo ponía!

Voy y pongo una incidencia con Vinted y la compradora quiere que le devuelva el articulo pero los de Vinted me quieren cobrar 3,99€ de gastos de envío

¿Sabéis si se puede hacer algo más? Es la primera vez que me pasa


IMG_0696.jpegIMG_0698.jpeg
 
Estoy que cabreadisima!!!!

Compré hace unas semanas un cárdigan a buen precio, recogí el pedido hoy, venía en una bolsa de basura, y resulta que el cárdigan en perfecto estado tiene dos agujeros mal cocidos y con bolitas en ningún momento en la descripción lo ponía!

Voy y pongo una incidencia con Vinted y la compradora quiere que le devuelva el articulo pero los de Vinted me quieren cobrar 3,99€ de gastos de envío

¿Sabéis si se puede hacer algo más? Es la primera vez que me pasa


Ver el archivo adjunto 3540587Ver el archivo adjunto 3540591
Es la vendedora la que ha elegido que tu pagues los gastos de envío.. la muy..
No vinted..yo hablaría con ella ,pero menuda jeta tiene
 
Estoy que cabreadisima!!!!

Compré hace unas semanas un cárdigan a buen precio, recogí el pedido hoy, venía en una bolsa de basura, y resulta que el cárdigan en perfecto estado tiene dos agujeros mal cocidos y con bolitas en ningún momento en la descripción lo ponía!

Voy y pongo una incidencia con Vinted y la compradora quiere que le devuelva el articulo pero los de Vinted me quieren cobrar 3,99€ de gastos de envío

¿Sabéis si se puede hacer algo más? Es la primera vez que me pasa


Ver el archivo adjunto 3540587Ver el archivo adjunto 3540591
teóricamente es ella la que ha pedido que pagues tú los gastos de envío no?
intenta aportar más datos a la incidencia y di que al ser por daños en la prenda y no cumplir la descripción, debería correr ella con los gastos...
a ver qué tal...
 
Es la vendedora la que ha elegido que tu pagues los gastos de envío.. la muy..
No vinted..yo hablaría con ella ,pero menuda jeta tiene
Ya contacte por separado con Vinted! Me parece un gesto lamentable por su parte, si en ningún momento en la descripción decía que tenia desperfectos y decia que estaba en muy buen estado 😭
 
teóricamente es ella la que ha pedido que pagues tú los gastos de envío no?
intenta aportar más datos a la incidencia y di que al ser por daños en la prenda y no cumplir la descripción, debería correr ella con los gastos...
a ver qué tal...
Sí, fue ella la que dijo de devolver. Yo ahora contacte con Vinted a ver que me dicen.
 
al hilo de la prima a la que le va a llegar devuelto un pedido de wallapop,

A veces veo alguna cosa en vinted que sé que le gustaría a una amiga, imagino que no puedo comprarlo y que se lo envíen a ella, no? pagándolo yo, claro, a modo regalo
 
al hilo de la prima a la que le va a llegar devuelto un pedido de wallapop,

A veces veo alguna cosa en vinted que sé que le gustaría a una amiga, imagino que no puedo comprarlo y que se lo envíen a ella, no? pagándolo yo, claro, a modo regalo
Creo que como mucho si compras a alguien en España y usas correos a domicilio, si no, no
 
Curiosamente yo este fin de semana he vendido dos lotes...🤔. Y eran dos españolas, es decir, si ha habido ofertas por compras de lotes yo no me he enterado!
Primas... no voy a ir ahora para atrás y ponerme a citar, que me da todo el perezote 😅 pero os he leído estos días que se os han movido mucho las cosas en lotes, una prima que vendió uno de 9 y creo recordad que se ha hablado también de varias ofertas de lotes... 👏👏👏

¿no será que ha habido alguna oferta de la que no nos hemos enterado o alguna campañita de Vinted de los lotes o algo así?

Desde el viernes he tenido ofertas por dos lotes, las dos me han pedido rebaja aparte de lo del lote, pero bueno, movimiento es... una me ha dicho de recogida en mano, ya veremos... la otra ya se oyen los grillos por el chat... pero me da vidilla, parece que se mueve... y además, me han comprado un lote de 4 prendas sin regatear!!! yeeeei!
Todo de las prenditas que he ido bajando hasta 5€, si no, no hay manera... 😭
 
hola primas, me han vendido algo que estoy convencida que es falso, tonta de mí por fiarme… el caso que según la política de vinted me obligan a devolverlo pagando yo los gastos… no entiendo. Antes si demostrabas que era falso te reembolsaban sin más no? es que ya me jode pagar encima yo el envío!! de verdad…
 
hola primas, me han vendido algo que estoy convencida que es falso, tonta de mí por fiarme… el caso que según la política de vinted me obligan a devolverlo pagando yo los gastos… no entiendo. Antes si demostrabas que era falso te reembolsaban sin más no? es que ya me jode pagar encima yo el envío!! de verdad…
Se habrán puesto serios los de vinted,porque antes algunos compradores estafadores alegaban que el producto era falso para quedarse el dinero y el producto gratis y el vendedor era el que perdía.
 
al hilo de la prima a la que le va a llegar devuelto un pedido de wallapop,

A veces veo alguna cosa en vinted que sé que le gustaría a una amiga, imagino que no puedo comprarlo y que se lo envíen a ella, no? pagándolo yo, claro, a modo regalo
Igual si al hacer la compra marcas su dirección de envío te deje, no lo sé, nunca lo he hecho la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
498
Back