Vinted (y sus vergüenzas)

Y eso? Te enviaron algún aviso antes o fue así de repente?
Me amenazaron de que borrará ciertos artículos de ropa de mi armario y así lo hice, pero a los días sin motivo va y me bloquean. El fin por lo visto era bloquearme. El tema es que ha quedado saldo pendiente en mi cuenta
He intentado abrirme otra y me la han vuelto a cerrar por multicuenta y eso que no me ha dado tiempo ni a subir artículos. Yo lo flipo.
 
Primas, cuanto tiempo maximo a estado un artículo que habéis subido en "procesando " ? Ya lleva como 15 horas y me empieza a preocupar que me jodan la cuenta..
Me acaba de pasar, he subido dos artículos y están ahí procesándose... ¿se te ha podido solucionar?
 
Buenos días pris!
Pues yo estoy cabreada, vendí una cosa en Wallapop y ahora me dice la vendedora que en Correos no se lo dan porque no aparece el mismo nombre que en su dni, la gente es idiota y se pone Pepito el de los palotes en wallapop si luego se llama Maria del Carmen ¿?¿? en serio, así que paquete que me llegará de vuelta y me tocará ir a recoger porque la compradora es un ser inútil, de verdad que estoy harta de que me hagan perder el tiempo con estas cosas.
 
Primas, cuanto tiempo maximo a estado un artículo que habéis subido en "procesando " ? Ya lleva como 15 horas y me empieza a preocupar que me jodan la cuenta..
Me acaba de pasar, he subido dos artículos y están ahí procesándose... ¿se te ha podido solucionar?
estoy igual!!
lleva ya mas de dos horas... y lo malo es que no se puede eliminar ni siquiera!! (el botón de destacar si aparece, es que tienen una guasaaaa!)
sin embargo si me han llegado avisos de subidas de gente que sigo 😟
 
estoy igual!!
lleva ya mas de dos horas... y lo malo es que no se puede eliminar ni siquiera!! (el botón de destacar si aparece, es que tienen una guasaaaa!)
sin embargo si me han llegado avisos de subidas de gente que sigo 😟
Me he dado cuenta de que debe ser un problema de Vinted o que han desactivado las subidas nuevas.. porque he buscado algo tan común como tops marca zara y últimas subidas y desde hace 3h no habían nuevos artículos...
 
Me he dado cuenta de que debe ser un problema de Vinted o que han desactivado las subidas nuevas.. porque he buscado algo tan común como tops marca zara y últimas subidas y desde hace 3h no habían nuevos artículos...
En la web antes ya me ha aparecido la prenda, pero La app parece que se ha caído... me ha echado de la app y ahora me pide logearme de nuevo y da error...
nada y ahora en web también!
está caído...
 
He entrado para comprobar que la web estaba caída y según decís, parece ser que sí. Me he asustado pensando que me habían eliminado la cuenta porque justo tengo pendiente un pago y no es poco dinero, además es mi primera venta :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
472
Back