Vinted (y sus vergüenzas)

Chicas estoy súper disgustada con Vinted. Me han bloqueado la cuenta definitivamente. Yo flipo. Les he escrito alegaciones y ni caso. Hace años ya me lo hicieron y ayer otra vez. No entiendo nada y encima se cierran en banda.
Y eso? Te enviaron algún aviso antes o fue así de repente?
 
Chicas estoy súper disgustada con Vinted. Me han bloqueado la cuenta definitivamente. Yo flipo. Les he escrito alegaciones y ni caso. Hace años ya me lo hicieron y ayer otra vez. No entiendo nada y encima se cierran en banda.
Me ha pasado lo mismo! Su motivo es que he enviado mensajes spam a otros perfiles, les he pedido pruebas al respecto y ni caso.

Edito para decir que ha sido de la noche a la mañana, sin avisos previos y con la cuenta de hace años. No entiendo nada.

Lo único que hago es ignorar las ofertas absurdas y bloquear 😅 si eso es spam yo no sé
 
Bueno, pues acaba de volver a subir el artículo y lo he vuelto a comprar. Le he dado las gracias educadamente. Ahora, a ver si lo envía.

Pues os vais a reir pero esta vendedora lo está volviendo a hacer: no enviar el artículo comprado. Una semana desde que le compré el mismo artículo por segunda vez y, de nuevo, no lo envía. Otra vez igual. Ya estoy viendo que Vinted volverá a anular la venta (el caso es que parece que se descargó la etiqueta). Y, mientras tanto, sigue subiendo prendas a su armario como si no hubiera mañana ¿Qué me dirá esta vez? ¿Que no envió el artículo porque era de chocolate?

Recuerdo aquí la surrealista historia:

Marco un artículo como favorito. Al poco recibo una oferta de la vendedora que acepto y compro. La vendedora no hace el envío así que, agotado el plazo, Vinted anula la venta y me reembolsa el dinero. Poco más de una semana después, ayer, la vendedora me contacta para pedirme disculpas y decirme que debido a un problema de salud, no pudo hacer el envío pero que si sigo interesada, que el artículo sigue disponible. Le digo que me lo oferte al precio de antes y lo compraré de nuevo. Me dice que haga la oferta yo (esto ya me escama) y cuando voy a hacerlo, el artículo aparece como "vendido". Le digo que no puedo hacer la oferta y que vuelva ella a subir el artículo. Me deja en visto sin decir ni mú.

Estoy por bloquearla porque creo que ya he tenido demasiada paciencia con ella y empiezo a pensar que nunca recibiré el artículo si lo vuelvo a comprar. A todo esto, mientras ha tenido "problemas de salud", ha subido 300 prendas más a su armario, que se dice pronto.


Como dé lugar a anular la venta por segunda vez, la bloqueo inmediatamente. Que le tome el pelo a su tía.
 
Hola! Me abrí hace poco el perfil en Vinted, subí dos vestidos pero como decís, mil mareos y ofertas para al final no comprar. Mientras tanto yo si que caí y he comprado 😂
El caso es que ésta tarde me han hecho lo que decís de una compra silenciosa. Lo que me ha resultado raro, es que al rato la compradora me ha escrito para decirme que perdone que no me ha preguntado antes, pero que si lo puedo enviar a Italia y como os he estado leyendo que mandáis a francesas y holandesas, no creo que haya problema, no? 🤷🏼‍♀️
Las valoraciones que tiene son todas buenas
 
Hola! Me abrí hace poco el perfil en Vinted, subí dos vestidos pero como decís, mil mareos y ofertas para al final no comprar. Mientras tanto yo si que caí y he comprado 😂
El caso es que ésta tarde me han hecho lo que decís de una compra silenciosa. Lo que me ha resultado raro, es que al rato la compradora me ha escrito para decirme que perdone que no me ha preguntado antes, pero que si lo puedo enviar a Italia y como os he estado leyendo que mandáis a francesas y holandesas, no creo que haya problema, no? 🤷🏼‍♀️
Las valoraciones que tiene son todas buenas
Tú lo dejas en el punto pack y que se prwocupe el repartidor jaja
 
Tengo un artículo que pone "procesando " hace horas, eso es normal,lo que pasa es que no me deja eliminar el anuncio, cosa que antes mientras "procesaba" si podías borrarlo .
 
Hola! Me abrí hace poco el perfil en Vinted, subí dos vestidos pero como decís, mil mareos y ofertas para al final no comprar. Mientras tanto yo si que caí y he comprado 😂
El caso es que ésta tarde me han hecho lo que decís de una compra silenciosa. Lo que me ha resultado raro, es que al rato la compradora me ha escrito para decirme que perdone que no me ha preguntado antes, pero que si lo puedo enviar a Italia y como os he estado leyendo que mandáis a francesas y holandesas, no creo que haya problema, no? 🤷🏼‍♀️
Las valoraciones que tiene son todas buenas
Yo he enviado a italianas,portuguesas ,belgas ..de todo un poco y sin problema
 
Primas... no voy a ir ahora para atrás y ponerme a citar, que me da todo el perezote 😅 pero os he leído estos días que se os han movido mucho las cosas en lotes, una prima que vendió uno de 9 y creo recordad que se ha hablado también de varias ofertas de lotes... 👏👏👏

¿no será que ha habido alguna oferta de la que no nos hemos enterado o alguna campañita de Vinted de los lotes o algo así?

Desde el viernes he tenido ofertas por dos lotes, las dos me han pedido rebaja aparte de lo del lote, pero bueno, movimiento es... una me ha dicho de recogida en mano, ya veremos... la otra ya se oyen los grillos por el chat... pero me da vidilla, parece que se mueve... y además, me han comprado un lote de 4 prendas sin regatear!!! yeeeei!
Todo de las prenditas que he ido bajando hasta 5€, si no, no hay manera... 😭
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
439
Back