Vinted (y sus vergüenzas)

Me alucina que pongo un anuncio con una captura a una foto PROPIA, no sacada de internet, sino mía, y me borran el anuncio en exactamente UN MINUTO. Pero veo cuentas con fotos que son literalmente la captura a la modelo de Zara en la primera página y siguen meses después.

Últimamente Vinted es horroroso, no se vende nada, son súper pejigueros con todo y cada vez hay más y más armarios. Están invirtiendo millonadas en publi, salen anuncios en la tele en primetime (que eso es una bestialidad lo que cuesta) pero cada vez va peor. Me temo que esto petará por algún lado.
 
Me alucina que pongo un anuncio con una captura a una foto PROPIA, no sacada de internet, sino mía, y me borran el anuncio en exactamente UN MINUTO. Pero veo cuentas con fotos que son literalmente la captura a la modelo de Zara en la primera página y siguen meses después.

Últimamente Vinted es horroroso, no se vende nada, son súper pejigueros con todo y cada vez hay más y más armarios. Están invirtiendo millonadas en publi, salen anuncios en la tele en primetime (que eso es una bestialidad lo que cuesta) pero cada vez va peor. Me temo que esto petará por algún lado.
Si denuncias esos anuncios los quitan enseguida , pero claro hay que hacerlo, yo lo he hecho en casos como el de nuestra amiga, si no paso, prefiero ver fotos de modelos que de una persona normal
 
Yo hace tiempo recibí un paquete en correos que era a mi nombre pero yo no había pedido, y dentro había un lote de ropa. Esperé a que alguien lo reclamara y nada. Al final me lo quede, y hoy en día sigo sin saber qué pasó. Seguramente algo de las etiquetas. Pero contacté a quién me había enviado paquetes y nada, muy extraño.
 


Yo hace tiempo recibí un paquete en correos que era a mi nombre pero yo no había pedido, y dentro había un lote de ropa. Esperé a que alguien lo reclamara y nada. Al final me lo quede, y hoy en día sigo sin saber qué pasó. Seguramente algo de las etiquetas. Pero contacté a quién me había enviado paquetes y nada, muy extraño.
Pudiste aprovechar algo al menos?
 
Al final lo he comprado, ya os contaré que tal, dice que es un regalo y que no le gusta. Tiene más de mil opiniones, y hay algunos verdaderos chollos por lo que he leído. Aún así me parece raro, rebajar algo de 250, a 60. Ha vendido varias joyas a precios de risa, tal vez le sobre el dinero, porque sino, no me lo explico.
PRI, piensa que hay gente que maneja bastante pasta y que para ellos lo que para nosotros es caro, para ellos no. O tal vez sea un regalo que quiere quitarse del medio. Me pasa a mí con unas joyas que mi hermano me regaló y no van nada conmigo, el ticket regalo se me
Pasó y lo tengo nuevo y a muy buen precio.
Si la chica tiene buenas valoraciones y prendas caras en su armario, yo me fiaría.
 
Hola primas. Me ha llegado uno de los dos pedidos y me he atrevido a abrirlo. Todo bien y yo que iba hecha a la idea de que era una estafa. Le he puesto mi reseña buena y todo.
Ahora me encuentro con unas zapatillas más falsas que un billete de 3 euros pero tiradas de precio, otras que están por llegar y es un misterio a ver qué pasa y unas terceras que sí que me compré buenas debido a mi frustración 🤣🤣🤣
Así que bueno, a vender.
Gracias por los consejos y ya os contaré a ver qué tal con este segundo.
Todo y que no ha salido mal (falta el otro), ya sabéis...no os fieis que no siempre existe esta suerte
Me ha llegado el segundo y bien. Ya todo revendido y me he quedado con las zapatillas buenas. Todo y así quería deciros que por lo menos mi banco, en el caso de que hubiera sido un fraude, iba a reclamar el dinero a Vinted. Y quiero pensar que la app también me lo hubiera reembolsado.
 
Nah, si, si te da buen feeling pues adelante, lo único es perder el "momentum" que ha tenido la prenda, y tener que volver a subirla con el riesgo de que se te vaya para abajo... y... tener que esperar unas semanas para volver a publicar...
yo también soy muy pava y me fiaba pero ya nunca más... me costó la vida vender unos zuecos nuevos sin etiqueta que el primer día tuvieron muchos likes y ofertas justo por reservar... 😭

Podemos hacer porra 😂 lo compra el viernes? lo compra antes de que se pase la reserva de 5 días? pide nueva reserva? no lo compra?😈 😜

Lo ha comprado 🥳🥳
 
Primas!!! Aun no me lo creo! Una de países bajos me ha comprado 9 prendas en un lote!!! Tenía descuentos y le ha salido muy bien y a mi también que de un plumazo haré espacio en mi armario!! Estoy contenta 🩷🩷🤗🤗🤗
Qué alegría! ojalá una holandesa se pase por mi armario también...necesito espacio jajaja.

Yo no sé si os pasa como a mi pero no sé si es casualidad o qué, el día que vendo algo, vendo más cosas, luego hay épocas en las que pasan bolas del desierto en mi perfil durante meses, pero justo ayer vendí un vestido por la mañana, por la tarde una falda y por la noche una francesa me hizo un lote de dos vestidos. 🍀 Ojalá me dure la racha... jajaja

Por otro lado, el otro día me aburría y tenía tiempo y me puse a mirar los descuentos que tenían en los armarios algunas vinties de las que tenía algún favorito guardado, empecé a hacer lotes que hubieran sido auténticas gangas pero que creo que no me hubieran aceptado, no sé si lanzarme a ofertar alguno... lo típico que quería una prenda cara y añadiendo cosas de 5€ o así me salía todo regaladísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
427
Back