Vinted (y sus vergüenzas)

Pero pasad de esa petarda que aún le dais visitas...🤪 Por cierto yo últimamente solo vendo a extranjeras. Está última semana 2 ventas a Francia , una a Bélgica y hoy otra a Holanda. Si no fuera por ellas me comería un colín.
Yo hoy he hecho una venta silenciosa por Wallapop… que hace que no tenía movimiento por allí ni sé. Y anoche subí un chándal de mi marido y un francés me lo compró super rápido y sin regatear ni nada.
 
Primas, alguna vez habéis recurrido a una valoración injusta?
Os cuento mi caso.
Le envié a una francesa un aceite esencial de una marca que compro. Estaba entero y sellado porque de otra forma ni lo vendo yo ni me deja la plataforma.
Total que me abre incidencia y dice que está usado, cosa que es imposible (encima le envié dos bolsitas de yoguitea de obsequio). Total que le digo que me lo devuelva, cancela la incidencia y me deja valoración negativa.
La he recurrido porque me parece injusto que, por lo que se ve se lo quería quedar gratis, me joda la racha de 5 estrellas que llevo.
 
Pero habla por aquí mujer,y dinos que te pasa, te escuchamos..
No tienes huevos de "actualizar " tu cuenta principal de vinted con estas descripciones...venga


Screenshot_20240328_152717_Vinted.jpg
 
Última edición:
Primas, alguna vez habéis recurrido a una valoración injusta?
Os cuento mi caso.
Le envié a una francesa un aceite esencial de una marca que compro. Estaba entero y sellado porque de otra forma ni lo vendo yo ni me deja la plataforma.
Total que me abre incidencia y dice que está usado, cosa que es imposible (encima le envié dos bolsitas de yoguitea de obsequio). Total que le digo que me lo devuelva, cancela la incidencia y me deja valoración negativa.
La he recurrido porque me parece injusto que, por lo que se ve se lo quería quedar gratis, me joda la racha de 5 estrellas que llevo.
Nunca lo he hecho pero cuéntanos a ver qué te dicen…. Yo de todas maneras no apuesto mucho por Vinted en estos casos. Te van a decir que tiene derecho a poner la valoración que quiera… suerte prima! Hay gente mala…
 
Pero habla por aquí mujer,y dinos que te pasa, te escuchamos..
No tienes huevos de "actualizar " tu cuenta principal de vinted con estas descripciones...venga


Ver el archivo adjunto 3494987
¿Qué tiene que ver el delito de suplantación de identidad? Tiene un jaleo…. Pobrecica, también le falla la comprensión lectora…. Primis, pasemos de ella, de verdad, no merece la pena gastar energía en causas perdidas. Por mi que venda Zara entero a través de su cuenta, bastante castigo tiene con la cabecita que le ha tocado…
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
347
Back