Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Son 5 días? Había leído que eran 2 días y además eso me cuadraba porque lo recogió hace 2 y en el mensaje ponía que hoy me harían el pago automático a las 12:32
Pasa que te lo tiene que devolver, asumiendo los gastos, siempre y cuando tú aceptes la devolución. Si no es así, abrirá incidencia y decidirá Vinted. Pero su respuesta suele ser la de devolverlo al vendedor.Bueno, tras unas 50 ventas o así ha pasado: ha habido una que dice que no quiere lo que le mandé, que dice que no es lo de la foto (obviamente sí lo es, solo que no sabe leer la descripción ni interpretar textos). Qué pasa ahora? Me voy a quedar sin cobrar? Alguien se encontró con esta situación?
Prima, a mí me pasó al revés y, como compradora, Vinted me dijo que lo devolviera, sobre los gastos de envío se lavaban las manos así que no creo que pase nada.Bueno, tras unas 50 ventas o así ha pasado: ha habido una que dice que no quiere lo que le mandé, que dice que no es lo de la foto (obviamente sí lo es, solo que no sabe leer la descripción ni interpretar textos). Qué pasa ahora? Me voy a quedar sin cobrar? Alguien se encontró con esta situación?
A mí al final me hicieron el pago ese día a las 00:00A mí me está pasando lo mismo. Debería haber cobrado hace como 5 horas y nada.
Deben tener algún problema, porque antes sí que se cumplía el plazo de pago que salía cuando recogen el paquete.
Si yo le doy a resolver la incidencia, asumirá ella automáticamente el gasto de hacerme el envío? Es que me tocaría infinitamente las narices que, aún por encima, tuviera que pagar yo los portes por culpa de una tipa que no sabe ni lo que lee...Pasa que te lo tiene que devolver, asumiendo los gastos, siempre y cuando tú aceptes la devolución. Si no es así, abrirá incidencia y decidirá Vinted. Pero su respuesta suele ser la de devolverlo al vendedor.
Todo lo contrario, si le das a resolver incidencia se queda con la prenda y el dinero. Si la descripción es correcta, mantente firme en no aceptar la devolución y deja que Vinted medie. Puedes ofrecerle amablemente tus fotos para que lo vuelva a poner a la venta ella, si quiere.Si yo le doy a resolver la incidencia, asumirá ella automáticamente el gasto de hacerme el envío? Es que me tocaría infinitamente las narices que, aún por encima, tuviera que pagar yo los portes por culpa de una tipa que no sabe ni lo que lee...
Hola Primas! Sabéis si ponen algún día envíos gratis? Me gusta alguna cosa a un precio más que bueno, pero desde Bélgica cuestan más los gastos de envío que el artículo
No he visto nunca que pongan gastos de envío gratis. Solo cuando es la primera venta de una cuenta.
Piensa en el precio en su conjunto para valorar si la quieres comprar. Si esta tan barata la prenda, pues ya es algo que te ahorras.
Yo llevo en Vinted un poco más de un año y solo he visto envios gratis una vez! A mi me pasa lo mismo, ves algo que no está mal de precio y unos gastos de envío carísimos,no vale la pena pagarlos. Creo que no estaría de más, de vez en cuando poner un dia con envíos gratis, se vendería mucho más…Hola Primas! Sabéis si ponen algún día envíos gratis? Me gusta alguna cosa a un precio más que bueno, pero desde Bélgica cuestan más los gastos de envío que el artículo