Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
En mi caso he recibido 2 devoluciones porque no lo recogieron y siempre vuelve al punto pack aunque aparezca nuestra direción. No estoy segura al 100% pero creo que el transportista cuando los recogen ponen otra etiqueta por encima por la que ellos se guían y ya no sale nuestra dire.
Ostras prima, en serio? Y yo comiéndome la cabeza😅 ya me extrañaba a mí que t lo llevaran a casa. Gracias por sacarnos de dudas! En ese caso ya siempre pondré su dirección en lugar de la mía.
 
A mí al final me hicieron el pago ese día a las 00:00
Espero que te pase lo mismo y no tengas que esperar mucho más tiempo
Al final me llegó el pago como a la 1:30 de la madrugada ☺️

Gracias, prima😘😘 ya digo, yo lo he hablado con la chica del punto pack y me ha preguntado si se recibe como paquete normal de Mondial o como "personal", no sé si se entiende. Porque claro, no es lo mismo, igual si llega como "personal" (como el que te lleva Correos a casa) dice tu nombre y la del punto pack se queda loca jajaja así que no sé... Ya os diré si al final me lo devuelven, todavía no sé nada 😅 si no hay problema, pondré ya siempre esa dirección, que a mí también me da rollo poner la mía.

Edito y especifico que esta devolución sería por no haber recogido el paquete entonces la compradora no elige nada, va directo de vuelta. Ahí hay una gran diferencia, claro.

Si ella no lo ha recogido vuelve al punto pack.
Si lo hubiera recogido y le hubieras aceptado la devolución, tú tienes que darle una dirección de devolución. Ella no puede coger la que venía como remitente sin más.

Aprovecho para contaros que lo de usar la dirección de un punto pack como dirección digamos “personal” para un envío, hay que hablarlo con la del punto pack.
Cuando les llega algo así, en algunas empresas de envío, no cobran.
Tengo confianza con una que lleva un punto pack y un día se desahogó conmigo, porque había un vecino que cada vez que compraba algo lo mandaba allí como si fuera su casa, y la chica así no cobraba nada.
 
Al final me llegó el pago como a la 1:30 de la madrugada ☺️



Si ella no lo ha recogido vuelve al punto pack.
Si lo hubiera recogido y le hubieras aceptado la devolución, tú tienes que darle una dirección de devolución. Ella no puede coger la que venía como remitente sin más.

Aprovecho para contaros que lo de usar la dirección de un punto pack como dirección digamos “personal” para un envío, hay que hablarlo con la del punto pack.
Cuando les llega algo así, en algunas empresas de envío, no cobran.
Tengo confianza con una que lleva un punto pack y un día se desahogó conmigo, porque había un vecino que cada vez que compraba algo lo mandaba allí como si fuera su casa, y la chica así no cobraba nada.
Gracias, prima.
Pero si va a volver al punto pack, le da lo mismo a la chica, no? Otra cosa es que mandes paquetes de amazon ahí, eso ya es morro sin hablarlo antes.
 
Gracias, prima.
Pero si va a volver al punto pack, le da lo mismo a la chica, no? Otra cosa es que mandes paquetes de amazon ahí, eso ya es morro sin hablarlo antes.

Sí, si ella no va a por él y el paquete vuelve, es correcto.

El vecino este lo usaba para recibir de todo, como si fuera su casa. Es otro caso que el de un paquete que no recojan.
 
Tengo un libro de bolsillo a 2,50 € porque no quiero acumular más libros en casa y bueno, si saco algo, pues bienvenido sea.Tengo que decir que al lado de casa tengo un punto pack y no gasto en desplazamiento,por eso no me importa ponerlo tan barato, además que la gente quiere cosas tirado si más de precio..
Pues me escribe una “tipa” que si le puedo poner más fotos del libro( tengo una de la portada y otra de la parte trasera ) , le pregunto qué fotos quiere…Me pide más fotos de la parte trasera y delantera y del interior del libro… El libro está bien, leído, pero no machacado.jajaja y además por 2,50 que más quieres?Ya no contesto más y me hace una oferta de 2€€€€????? Ver para creer
Es la leche a mí me han mareado hace nada: vendo dos chinos con etiqueta a un precio de risa porque me los quiero quitar ya de encima, me habla una francesa que los quiere comprar y que si la puedo mandar fotos y yo, vale la mando bastantes fotos y llega y ya no contesta. Explicame para que me pides más fotos si había 5 ya en el anuncio de cerca, de lejos, vamos que se veía todo, incluso la p etiqueta.
De vez en cuando hay que contar hasta 10 y hasta 1000🤣😅
 
Seguro que hay gente que hasta regatea decimales y hacen ofertas de "2,01". No me exrañaría

No se puede eliminar porque para generar la etiqueta de envío se necesita remitente y destinatario siempre. Lo que yo hago es que pongo como remitente la dirección del punto pack, no la dirección de mi casa.
Como has cambiado la dirección de tu casa? Yo he mirado mil veces para hacerlo y no encuentro opción.
 
Gracias, prima😘😘 ya digo, yo lo he hablado con la chica del punto pack y me ha preguntado si se recibe como paquete normal de Mondial o como "personal", no sé si se entiende. Porque claro, no es lo mismo, igual si llega como "personal" (como el que te lleva Correos a casa) dice tu nombre y la del punto pack se queda loca jajaja así que no sé... Ya os diré si al final me lo devuelven, todavía no sé nada 😅 si no hay problema, pondré ya siempre esa dirección, que a mí también me da rollo poner la mía.

Edito y especifico que esta devolución sería por no haber recogido el paquete entonces la compradora no elige nada, va directo de vuelta. Ahí hay una gran diferencia, claro.
Armate de paciencia. Yo aún estoy esperando a que me devuelvan o me digan algo del paquete que no recogió la sin vergüenza de la francesa.
Vinted no hace más que escribirme y decirme que gracias por mi paciencia que en cuanto sepan algo del paquete y mondial me dicen algo!
Supuestamente el último día era el día 26 de septiembre. Tendría que estar de vuelta o haberme llegado al punto pack pero no!

Que por cierto la tipa estaba de vacaciones pero podía hacer envíos! (Hice lo mismo que le recomendasteis a una pri le escribí desde la cuenta de una amiga). En fin, como lo hemos aceptado en los términos y condiciones pues a fastidiarse
 
Hola primas, tengo una duda, tengo publicados en vinted algunos artículos y también en wallapop el caso es que me han hecho una compra grande (por el momento apalabrada hasta esta tarde que quede con el comprador) y he ocultado estas prendas en vinted para que no me las compren ahora claro. Si las oculto no se pueden comprar de ninguna de las maneras no? Ni aunque tenga una conversación abierta con una persona interesada en el artículo en cuestión? (Porque tengo a las francesas que os conté mareandome desde hace días y ya paso de ellas...) gracias prim@s!!
 
Hola primas, tengo una duda, tengo publicados en vinted algunos artículos y también en wallapop el caso es que me han hecho una compra grande (por el momento apalabrada hasta esta tarde que quede con el comprador) y he ocultado estas prendas en vinted para que no me las compren ahora claro. Si las oculto no se pueden comprar de ninguna de las maneras no? Ni aunque tenga una conversación abierta con una persona interesada en el artículo en cuestión? (Porque tengo a las francesas que os conté mareandome desde hace días y ya paso de ellas...) gracias prim@s!!
Si alguna de las interesadas tiene una oferta pendiente aceptada, aunque el artículo esté oculto, te lo puede comprar. En ese caso, puedes contraofertar por el precio inicial para anularla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back