Vinted (y sus vergüenzas)

Justo venía a decir algo así.
No sé vosotras, pero yo a veces los favs los doy a modo de wishlist, porque aunque me guste sigo buscando un par de días por si lo veo más barato de otra vendedora o en mejores condiciones.
Total que le dí fav a unas cuantas faldas iguales, ya que iba encontrándola cada vez más baratas, pues una de las chicas lleva desde el sábado hablándome a todas horas.
Yo en ningún momento le he hablado o lanzado contra-oferta (no he abierto ni el chat)
Y ella me deja mensajes así:
- ¿Te interesa?
- Compramela ya porque me voy a dejar los paquetes al punto pack

- Te la he bajado 2€, aprovecha que voy al punto pack
- LA VAS A COMPRAR O NO?

- Si te la bajo más, será mi última oferta

¡PUES VALE TÍA RELÁJATE!
Mándale una captura de un transilium de internet.
 
No respondas.
Me pasó la semana pasada algo parecido.
Me dijo, hola me interesa ( lo de siempre).
¿Dónde vives?

Le dije que esos datos yo no doy por internet y ya no escribió más
Cuidado.
El “donde vives” me suena claramente a querer ahorrarse gastos de envío , pero vamos que da mucha pereza quedar. Yo solo lo hice dos o tres veces con ropa en Wallapop y solo porque tenía tiempo pero en una ciudad como Madrid.. uff. No es que desconfíe ni nada pero prefiero el sistema de enviar cosas a mi ritmo que perder tiempo así .
 
El “donde vives” me suena claramente a querer ahorrarse gastos de envío , pero vamos que da mucha pereza quedar. Yo solo lo hice dos o tres veces con ropa en Wallapop y solo porque tenía tiempo pero en una ciudad como Madrid.. uff. No es que desconfíe ni nada pero prefiero el sistema de enviar cosas a mi ritmo que perder tiempo así .
Quedaría igual por temas de muebles y todo eso, cosas grandes que me interesen mucho pero me da un poco de pereza eso de verse en la calle, probarse la ropa entre dos coches y cosas de esas🤣🤣,. Todo igual por cantidades bajisimas
 
No respondas.
Me pasó la semana pasada algo parecido.
Me dijo, hola me interesa ( lo de siempre).
¿Dónde vives?

Le dije que esos datos yo no doy por internet y ya no escribió más
Cuidado.

Yo había entendido que quería más fotos y no respondías, no que quería quedar! :eek:
Ahora me da mal rollo, más que por ser un perfil vacío por la manera de expresarse.
Un 98% de mis ventas en walla han sido en persona, pero las conversaciones que he tenido para quedar no han sido rarunas como esta.
@Scandal11 le puedes decir como te ha dicho la prima y añadirle que sólo haces envíos, por si es una persona nueva y no se ha dado cuenta de lo siniestro que ha sonado su mensaje...
 
Yo había entendido que quería más fotos y no respondías, no que quería quedar! :eek:
Ahora me da mal rollo, más que por ser un perfil vacío por la manera de expresarse.
Un 98% de mis ventas en walla han sido en persona, pero las conversaciones que he tenido para quedar no han sido rarunas como esta.
@Scandal11 le puedes decir como te ha dicho la prima y añadirle que sólo haces envíos, por si es una persona nueva y no se ha dado cuenta de lo siniestro que ha sonado su mensaje...
A veces es q igual son muy niñas o muy básicas, pero entiendo que no te apetezca . A mi me pasaría igual. Si es un tío en cambio no me fiaría de ese mensaje. A mi en un anuncio de trabajo en su momento de clases particulares (no por Vinted ni wallapop, que también es porque vendo poquísimo ) me aparecía alguno con malas intenciones y eso sí que se notaba.
 
El “donde vives” me suena claramente a querer ahorrarse gastos de envío , pero vamos que da mucha pereza quedar. Yo solo lo hice dos o tres veces con ropa en Wallapop y solo porque tenía tiempo pero en una ciudad como Madrid.. uff. No es que desconfíe ni nada pero prefiero el sistema de enviar cosas a mi ritmo que perder tiempo así .
Era un perfil vacío y me dió muy mal rollo desde el principio. Yo tengo oculta la ciudad de residencia en lo que es el perfil de la app y no me parece una pregunta muy normal así de primeras.
Se envía y punto y sino, pues nada pero dar datos, nunca.
Como la gente que te pide el teléfono por Wallapop.
No.
 
Yo había entendido que quería más fotos y no respondías, no que quería quedar! :eek:
Ahora me da mal rollo, más que por ser un perfil vacío por la manera de expresarse.
Un 98% de mis ventas en walla han sido en persona, pero las conversaciones que he tenido para quedar no han sido rarunas como esta.
@Scandal11 le puedes decir como te ha dicho la prima y añadirle que sólo haces envíos, por si es una persona nueva y no se ha dado cuenta de lo siniestro que ha sonado su mensaje...
Un perfil vacío y de entrada así ya te digo yo que no tiene intenciones buenas.
Aparte siempre es gente con nombres muy raros y sin foto.
No os fiéis.
 
Tremendo!!mira un poquito más atrás de los mensajes que cuento como activar la opción de no saber quien agrega a favoritos la prenda. Yo creo que ayuda con esos agobios.
A mí me pasó igual. Lo hice porque una vez también una me quería vender no sé cuántos lotes más porque yo había señalado con un corazón una o dos prendas de su armario
El caso es que fue muy educadamente pero quería aprovechar para vendérmelo todo( además tenía lotes con la ropa que vendía y no eran ni de mi talla). Pero bueno, se dio cuenta de que no me interesaba y paró. Por eso decidí no identificarme si le daba un corazón .

Solo me molestó una chica que además tenía buenas valoraciones pero me entraron ganas de bloquearla
Habéis visto que a veces aparece la opción de intercambiar? Pues yo quizás no sabía mucho y pensé que podría ofrecer mi ropa cambiando con otra de la misma talla ... bueno , no sé. Está claro que es un lío y solo lo hacen y ponen claramente en el perfil los que quieren intercambiar con algo.
Pues una vendedora rechazó mi propuesta en un tono que no me gustó nada. Me colocò unos muñecos en esta onda🤣🤣🤣 de cachondeo y diciéndome algo así que para qué necesitaba esa ropa (porque yo la definía como “cocktail” y “fiesta” )y que no se podía ir de fiesta etc...
Pues me ofendió mucho , no llegué a contestar porque no mereció la pena quemarme, pero aquí todos estamos en el mismo barco y vendemos lo que podemos. Además en mi caso todo estaba a un precio barato y yo muchas veces veo en las tiendas de segunda mano comprando a ese precio.
Respecto al tipo de ropa me dieron ganas de decir que eso de la fiesta es muy relativo y a veces hay personas como yo que necesitamos este tipo de ropa para el trabajo. En mi caso he utilizado día a día ese tipo de ropa.

bueno, en fin, que no es muy grave pero fue el único caso en que me dieron ganas de bloquear ante el tono de burla del mensaje ya que soy siempre educada y a veces cuando se lleva poco tiempo en la plataforma hay que tener paciencia con algunas cosas y no sabia muy bien la función de “intercambiar”. Creo que la página debería quitarla porque realmente nadie o muy pocos quieren hacerlo y lo señalan en el perfil.
Mil gracias por la explicación para poder desactivarlo!!!
Me da penita pero es que si ve que no abro el chat y sigue y sigue:(
De hecho le dí fav porque valía 3€ y pensé bueno, me espero porque la quiero para un bautizo pero conforme están las cosas, como no se si se celebrará, pues ahí la tengo y me la ha dejado en 1,50€ al final y yo no es por el precio es que aunque valga un céntimo si no la necesito finalmente no la compraré.
De hecho odio regatear porque me da corte y ella misma se lo está haciendo:ROFLMAO:
 
Primas, hoy he cogido unos pantalones en Vinted a una chica y me ha pasado algo extraño. Siempre he pagado con Paypal, sin embargo hoy he tenido que hacerlo con la tarjeta. Otra cosa es que siempre he escogido donde recibir el envío (Correos o Mondial Relay) y hoy no me ha aparecido la opción para hacerlo. ¿Os ha sucedido a alguna algo parecido?.
Lo de PayPal no sé, siempre he pagado con tarjeta prepago, pero sí me ha pasado lo de no poder elegir dónde recibir los paquetes, pensaba que se había quedado por defecto Mondial Relay que fué la opción que use en mi primera compra, pero por tú comentario entiendo que te deja elegir antes de confirmar la compra no?

Como soy nueva en todo esto me quedo loca con las cosas que comentáis, he hecho tres compras y creo que las vendedoras han sido muy amables todas, yo no tengo nada a la venta, no sé si me animaré, creo que tengo lo que llamáis un perfil vacío, y supongo que al no tener valoraciones ni nada en el armario, las tres vendedoras estarán de los nervios esperando que me lleguen los paquetes y las valore. Tengo intención de valorar a todo el mundo con 5 estrellas, a no ser que me encuentre con algo muy heavy, soy muy consciente que estoy comprando artículos de segunda mano, (uno de los artículos es nuevo con etiquetas) que no todo el mundo puede acercarse a entregar el paquete al momento y que no estoy comprando en una tienda.

Esta tarde iré a recoger mi primera compra, me ha llegado a medio día el aviso de que ya está en el punto pack, en cuanto llegue a casa lo revisaré y marcaré como entregado y valoraré con 5 estrellas como ya os he comentado, ojalá pueda ser así, luego os cuento mi primera experiencia de compra en Vinted
 
Yo había entendido que quería más fotos y no respondías, no que quería quedar! :eek:
Ahora me da mal rollo, más que por ser un perfil vacío por la manera de expresarse.
Un 98% de mis ventas en walla han sido en persona, pero las conversaciones que he tenido para quedar no han sido rarunas como esta.
@Scandal11 le puedes decir como te ha dicho la prima y añadirle que sólo haces envíos, por si es una persona nueva y no se ha dado cuenta de lo siniestro que ha sonado su mensaje...
Claro claro, esa era la cosa, que ha preguntando directamente eso y además tiene el perfil totalmente vacío. Le he contestado eso mismo y su respuesta ha sido un "oki" 🤷🏼‍♀️ jajajaja
 
Claro claro, esa era la cosa, que ha preguntando directamente eso y además tiene el perfil totalmente vacío. Le he contestado eso mismo y su respuesta ha sido un "oki" 🤷🏼‍♀️ jajajaja

A saber si es nueva y no se entera o qué.

El otro día descubrí que se puede filtrar por ubica en Vinted, para la gente que prefiere quedar en persona y ahorrar gastos de envío.
Si cuando buscáis una prenda, en vez de poner el nombre del artículo, ponéis una ubicación, os salen las prendas que han subido desde ese lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back