Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Yo si que suelo contestar pero a veces cuando me piden foto o medidas paso, más que nada porque me tomo molestias en sacar la prenda de donde la tengo guardada ( porque la mayoría de cosas no la tengo a mano) y luego nunca me compran, de hecho creo que nunca me han comprado si he mandado foto o dado medidas
Lo mejor sería que al poner el anuncio se pusieran medidas, porque las tallas son tan relativas... Dependen de cada marca, de cada país, e incluso dentro de la misma marca a veces tallan diferente.
 
Yo si que suelo contestar pero a veces cuando me piden foto o medidas paso, más que nada porque me tomo molestias en sacar la prenda de donde la tengo guardada ( porque la mayoría de cosas no la tengo a mano) y luego nunca me compran, de hecho creo que nunca me han comprado si he mandado foto o dado medidas
Yo con las medidas me apaño, nunca he pedido fotos con la prenda puesta porque no le veo mucha utilidad.
Cuando lo hago es porque tengo claro que lo quiero comprar, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, me fastidia cuando me lo hacen a mí. Y siempre por favor, sin prisas y gracias.
A mí me han dejado en visto muchas veces y lo comprendo, quito el fav y a otra cosa.
En esta jungla practico mucho la empatía.
 
Prima y como encuentras las joyas? A mi solo me sale porquería jajajajaja
Buscando mucho, no miro los escaparates sino que busco cosas específicas y algo rarillas. Y suelo poner en varios idiomas porque si buscas sólo en castellano hay poco de lo que yo quiero. A ver no salen todos los días pero sí hay que rebuscar bastante y de repente zas.
 
Prima y como encuentras las joyas? A mi solo me sale porquería jajajajaja
Se encuentran cuando buscas algo muy específico que tenías fichado desde hace tiempo y más o menos sabes la marca y el tipo de producto que quieres, filtrando salen maravillas... Aunque también hay que ser realista, nadie da duros por pesetas, pero sí hay prendas muy buenas a un precio un 90% menor de lo que te cuestan de primera mano.
En cambio si solo miras por mirar, como si estuvieses en una tienda, no vas a encontrar nada porque te pierdes en el mar de basura que es esa aplicación jajajaj, hay que ir con un objetivo claro.
 
La mejor frase fue "Yo trato muy bien a mis clientas". ¿Clientas de qué, criatura, si aún no te he comprado nada?.
es como cuando vas a una tienda y la vendedora te persigue por todo el establecimiento. Yo termino marchándome, si necesito ayuda te busco, no te preocupes, pero déjame que mire las cosas sin tenerte pegada a mi chepa
 
También me ha pasado y en dos ocasiones una cosa muy extraña.
Me intereso por X artículo y pregunto alguna cosa (y yo siempre con mucha educación, en las dos ocasiones sin regatear , pocas pero buenas valoraciones de entrada.. etc, vamos que nada raro por mi parte )
Casi automáticamente ponen el artículo como “vendido”, así que no entiendo nada
Y además no he recibido ninguna contestación .
 
Actualizo: La chica no fue a recoger el paquete, pero se me ha ingresado el dinero, se me han devuelto los bolsos y además Vinted me ha dado la valoración automática positiva, así que guay 👍
Me ha hecho muchísima gracia la historia 😂 😂 ahora puedes "tirarlos" sin remordimiento (han visto mundo y encima has ganado algo de dinero). JAJAJAJA
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
608
Back