Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Primas hoy he recibido un correo en francés del punto pack que tenia un paquete para recoger. He ido y era un paquete de una chica que no lo recogió. Esto lo cuento por dos cosas.
1. La chica lo compra y llega al punto de recogida. No va. Le escribo para decirle que lleva unos dia y ya puede ir a recogerlo, por si acaso se le había pasado. Lee mi mensaje y no me contesta. Okay. Me pone que el pedido esta recogido y me ingresan el dinero y ahora lo tengo de vuelta. La chica no me ha vuelto a escribir. La verdad es que he ido sin saber si en realidad había sido un error.
2. También lo explico por una prima qu decía lo de su dirección como remitente. A mi también me daba cosa que superan donde viviera y puse la dirección de correos con todo mi papo sin saber que había que alquilar un no se que. Lo cuento porque a pesar de poner esa dirección el paquete ha vuelto al punto pack desde el que lo envié. Así que no sé cómo funciona esto sinceramente. Al menos con mondial relay
 
No le saldrá a cuenta pagar los gastos de envío de devolución (es con certificación) cuando me mandaron la prenda totalmente rota lo mire para devolverlo y es una pasta. Espero que tengas suerte pri! Ya nos contarás! Animooo! Y ojalá le llegue el mal karma.

PD Yo he comprado cosas q me han quedado enormes y no especificaban q era oversize y no las he devuelto... yo creo q normalmente la gente no abre disputa por eso ya que las tallas son algo relativo y es a lo q te arriesgas

Edito para decir q siempre compro la misma talla q es la q llevo pero en Inditex es una lotería el patrón de la prenda
Si no lo he visto en tienda y no sé cómo talla pido medidas.
Aunque también te digo que muchas me dejan en visto y no responden :ROFLMAO:
 
Voy a pareceros una exagerada, primas, pero acabo de hacer mi primer bloqueo en Vinted. Ayer puse en favoritos unos pantalones y un vestido y desde entonces la vendedora me ha enviado como una docena de mensajes preguntándome si me gusta, si me interesa, que ella hace regalito con el envío... La verdad es que me ha agobiado mucho.
 
Hola primas, estoy empezando a cogerle mania a Vinted (a sus usuarias).

Una chica me comprá un pantalón. En la descripción aviso que "talla pequeño". Hoy lo recoge y me escribe para decirme que no le caben...no porque talle pequeño, si no porque según ella yo lo he recortado y vuelto a coser más estrecho! De verdad, que yo por 12€ no estoy para aguantar tonterías. En fin, que tras intentar explicarle que yo ese pantalón no lo he tocado, me abre disputa.
Le he dicho que me lo devuelva sin problemas pero quiere que yo pague los costes.

Si finalmente acepta ella pagar los costes, porque ya bastante que le acepto la devolución cuando no tiene razón, mi pregunta es: tengo que poner que la incidendia está resuelta? o cómo va ésto?

Gracias!!
Ni se te ocurra pagarla.
Que lo gestione con Vinted.
Tienes la sartén por el mango.
 
No sé qué quería la verdad, supongo que le pareció curioso y que tenía ganas de saber si lo había robado del contenedor 😂 . Lo reconoció por un parche que le puso en un bolsillo (el parche estaba bien elegido porque ni me di cuenta de que no venía con el abrigo xd), según ella lo dio a la beneficiencia (?). Yo lo compré en una tienda benéfica donde los beneficios son para personas con discapacidad.

Pero es que si lo das a la beneficencia tienen tiendas donde venden la ropa, tienen muchísima ropa donada, no es para hacer negocio sino para sacar dinero para ellos que también tienen que comer no sólo vestirse.
No es como el jaleo aquel que luego lo renvendían en otros países, tú lo das a un contenedor y hacen muchas cosas con ello, también trapos por ejemplo.
 
Buah primas os tengo que contar mi última adquisición de vinted.
Una chaqueta afgana vintage que me quería comprar en etsy por 260€ en vinted una más bonita por menos de 30€
Me caso con esa chaqueta.
¿Cómo es una chaqueta afgana, prima?
Enhorabuena pero en separación de bienes, siempre.😉
 
Yo os quiero seguir no se pueden poner los nombres ordenados en una lista?
 
Hola primas! Llevo tiempo dándole vueltas a vender por esta app ya que tengo un montón de ropa que o me queda grande o no uso y toda en muy buen estado e incluso cosas que sólo tienen un par de usos. La recomendáis? Es muy rollo mandar los envíos? Es que antes de tirarla si puedo sacarme un dinerillo bienvenido sea!
 
Cómo es una chaqueta afgana, prima?
Enhorabuena pero en separación de bienes, siempre.
Pues es una cosa así

descarga.jpeg

Luego hay otra que vende este estilo que también le pillé una hace un par de años y nada que ver con los precios de etsy P0.jpg
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    13,1 KB · Visitas: 17
Hola primas! Llevo tiempo dándole vueltas a vender por esta app ya que tengo un montón de ropa que o me queda grande o no uso y toda en muy buen estado e incluso cosas que sólo tienen un par de usos. La recomendáis? Es muy rollo mandar los envíos? Es que antes de tirarla si puedo sacarme un dinerillo bienvenido sea!
Depende, aquí muchas primas venden. Yo personalmente no tengo tiempo para atender bien a los mensajes y luego tener que ir a correos a hacer cola para enviar, todo el proceso me lleva mucho tiempo. Yo mando a micolet y algunas cosas guapas las vendo en etsy.
Ahora parece que por 2 con algo te recogen en casa ahí igual me lo planteo pero me pone nerviosa la gente que tiene actitudes raras y no acabo de dar el paso.
Con Micolet te cogen la ropa en casa y la venden ellos y te van ingresando. Te pagan poco pero no tienes que hacer nada. Para mí vinted para comprar es lo más, hay verdaderas joyas a buen precio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
508
Back