Villagayumbos

No, que el chaval les ha dicho que las atracciones le marean y prefiere quedarse en el internado y ya después que le lleven a un partido de padel o un cine en Madrid... 🙄

Ay, Señor...🤦🏻‍♀️
Yo como madre no sería capaz de hacer lo que ella hace,te juro por mi vida que o llevaba a todos mis hijos o rechazaba el viaje,no sé como le presta pasarlo bien con dos de ellos sabiendo que a otro lo tiene en otro lado,(seguro que llorando aún)
 
Yo como madre no sería capaz de hacer lo que ella hace,te juro por mi vida que o llevaba a todos mis hijos o rechazaba el viaje,no sé como le presta pasarlo bien con dos de ellos sabiendo que a otro lo tiene en otro lado,(seguro que llorando aún)
Ella es así, hubiese preferido ir con Marta Barroso y la Pombo y quitarse unos días al marido y los hijos de encima (pero vendrían los niños en el contrato 🫥)
 
Hola Primas,

Os leo desde el confinamiento; que anunció ella la existencia de este foro.

Al principio me caía bien, ahora empieza a ser pesada y me parece que el contenido de su IG ha caído bastante: se limita a los eventos que le salen gratis. ¿Alguien sabe algo de su madre?
 
Hola Primas,

Os leo desde el confinamiento; que anunció ella la existencia de este foro.

Al principio me caía bien, ahora empieza a ser pesada y me parece que el contenido de su IG ha caído bastante: se limita a los eventos que le salen gratis. ¿Alguien sabe algo de su madre?

Fíjate si ha caído su contenido y el poco interés que genera que ya está medio muerto hasta este hilo.
 
Back