Villagayumbos

Y los niños cada vez que la madre tiene concurso no van al colegio. Una cosa es hacer un viaje anual y que te pierdas 2/3 días de cole al año que lo q hacen estos. Es una falta de respeto total
 
Las ausencias en los colegios deben estar justificadas. En el colegio de mis hijos, eso no se podría hacer y creo que es una norma/ley para todo el país.
 
Será ella la que cada vez que va a una tutoría sale como si lo hiciese todo mal ( igual es que lo haces) o con depresión. Yo cuando salgo de las tutorías de mis hijos salgo orgullosa primero de ellos y luego se nosotros como padres. Crecida. Que le dé una vueltita al tema
Pero cómo va a salir bien de una tutoría con la educación que le dan a sus hijos? Una tía que lo único que enseña es a reírse de todo el mundo. Lo que pasa que los tutores se lo dicen a la cara y ahí es cuando les joroba.
 
¿Qué le ha pasado con los caballos? Se q una yegua la jubiló no hace mucho pero como y no le sigo no me entero. ¿Este de ahora es nuevo?
 
Será ella la que cada vez que va a una tutoría sale como si lo hiciese todo mal ( igual es que lo haces) o con depresión. Yo cuando salgo de las tutorías de mis hijos salgo orgullosa primero de ellos y luego se nosotros como padres. Crecida. Que le dé una vueltita al tema
Yo creo que es puro postureo, para continuar con el papel de "madre desastre", "hijos desastre", "nomedalavida"
 
Back