Villagayumbos

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
6.704
Calificaciones
39.023
Bueno, primas, esta chica cada vez tiene más seguidores así que me he decidido a abrirle un hilo. A mí me cae bastante bien, me parece una tía bastante divertida y graciosa. Me gusta su manera de ser, se ve que es pijilla pero no me echa p’atrás como otras instamamis! Fue amiga de Ambartxu pero ya no se las ha vuelto a ver juntas...qué opináis de ella?
 
A mi me parece muy maja, contesta e interactúa con la gente, me cae bien, ambartxu también me caía bien pero esto de hacer un poema en cada foto que sube empieza a cansarme la verdad, de vez en cuando vale....pero ya puf
Natalia me parece muy maja
 
A mí no me cae nada bien y la dejé de seguir hace tiempo. En un Stories se la veía en un todoterreno por una finca y llevaba a uno de los niños en brazos. La escribí para decirle que eso era muy peligroso y se puso hecha una fiera. Me decía que eran caminos privados y que iban muy despacio y no corrían peligro...... Le dije que iba a mandar el Stories a la DGT y me bloqueó.
No era la primera vez que hacía algó así, los niños muchas veces van con los brazos fuera del cinto o con el cinto retorcido.

Para mí es una chulita que va de guay, igual que el 90% de instamamis.
 
A mí no me cae nada bien y la dejé de seguir hace tiempo. En un Stories se la veía en un todoterreno por una finca y llevaba a uno de los niños en brazos. La escribí para decirle que eso era muy peligroso y se puso hecha una fiera. Me decía que eran caminos privados y que iban muy despacio y no corrían peligro...... Le dije que iba a mandar el Stories a la DGT y me bloqueó.
No era la primera vez que hacía algó así, los niños muchas veces van con los brazos fuera del cinto o con el cinto retorcido.

Para mí es una chulita que va de guay, igual que el 90% de instamamis.

Si??? Jo pues nunca la he visto borde ni fuera del tiesto con nadie.
 
Esta es la que presume de que dona los regalos de las marcas? Dime de que presumes...
Yo no creo que lo haga por presumir, las veces que he visto que lo ha dicho ha sido, o bien para agradecer a la marca pero aclarar que no iban a ver a sus hijos con esos juguetes o bien para lograr que más gente o bien más marcas se sumen al hecho de donar (es más, es algo que consiguió con una marca, de zumos puede ser? Al final la marca está donó un montón de zumos y no se que más a un comedor infantil)
 
Por cierto, pillo sitio!
Tengo que admitir que a lo mejor soy algo flan :whistle: pero es que me encanta su forma de ser y afrontar la vida, y ya ni os digo lo que me gustan sus niños :love:
A veces me parece que la situación con los niños se les va de las manos, entiendo que son niños y todo lo que quieras, pero no es lo mismo alborotar en un parque que alborotar y descolocar cosas en un super por ejemplo
A su favor diré también que todas las veces que he hablado con ella por IG me ha contestado bastante rápido y con mucha confianza
 
Por cierto, pillo sitio!
Tengo que admitir que a lo mejor soy algo flan :whistle: pero es que me encanta su forma de ser y afrontar la vida, y ya ni os digo lo que me gustan sus niños :love:
A veces me parece que la situación con los niños se les va de las manos, entiendo que son niños y todo lo que quieras, pero no es lo mismo alborotar en un parque que alborotar y descolocar cosas en un super por ejemplo
A su favor diré también que todas las veces que he hablado con ella por IG me ha contestado bastante rápido y con mucha confianza
Ya lo creo que contesta rapido, a mi me envió un privado poniéndome a caldo porque no estaba de acuerdo con otra instapetarda , asi que me cae fatal y los niños solo les falta morder, no tienen educación ninguna, estan asilvestrados
 
Ya lo creo que contesta rapido, a mi me envió un privado poniéndome a caldo porque no estaba de acuerdo con otra instapetarda , asi que me cae fatal y los niños solo les falta morder, no tienen educación ninguna, estan asilvestrados

Ostras, qué te dijo exactamente?
 
Pues de la chica que se hablaba dije que no me gustaba por x razones y ella me dijo que si la conocía para hablar asi de esa persona ? Que era encantadora y bla bla bla ..... vamos que me tenia que gustar por sus santos coj*nes , yo alucinė, y desde entonces no la soporto por metomentodo , vamos hombre me va a decir ella a mi quien me puede caer bien y quien mal era lo que faltaba . Que se dedique a educar a esa pandilla de macarras que esta criando y que me deje a mi con mis opiniones.
 
A mi me gusta, pero hay que reconocer que los niños, aunque sean niños pequeños, están dejados, lo de correr en sitios públicos o dar la nota no lo veo ni medio normal.
Yo tengo dos niños que se llevan entre sí poquísimo y jamás se han portado así
 
Back