Villagayumbos

Disney se ve que está invitando a vari@s vagos de estos para que patrocinen el viaje , supongo que ha coincidido que cuando era gratis el niño estaba en el internado y que se “jorobe” que si tenemos que pagar no vamos, hace unos días volvió un insta papi bastante repelente (Pedro del Castillo) que se ha hecho famosillo por hacer vírales un par de vídeos de la niña ! Y que cuando la gente en las preguntas que él mismo abrió , le preguntaban sobre el precio, muy digno él les remitía a un enlace … vamos esta gente no paga un duro por ir , pero no podrán elegir fecha
 
Ella trabaja en algo?
No!! solo se dedica a gastar dinero y a hacer tonterías de niña rica. El que debe de trabajar (y no mucho) es el moñas de su marido. Aparte de ser marido rico, es marido florero (y no por ser una belleza), pero oye!! como bebe los vientos por su mujer (lo que veo genial), pues hace todo lo que a la chica se le antoja.
 
Madremia.. me dejais loca!!
Dejó “la empresa” nada mas empezarla

Desde luego que el plan de vida de ella (de vividora literalmente) no se ve compatible con turnos, horarios, sacrificios…
 
Te gusta q entrar aqui a q m confirméis……. Al pobre niño q esta en un internado en Inglaterra no le llevan a Disney??????? Ya esta mal y totalmente de acuerdo en q debería ser denunciable, pero que encima t dejes a uno d tus hijos en un internado???? Ese es el regalo q es el para niño????? Esta mujer no esta bien de la cabeza
Yo he pensado totalmente lo mismo!! Cuando el mayor se entere que se fueron a ese viaje sin él,mientras él estuvo en un internado llorando por no querer estar allí,que se preparen los padres porque se lo van a echar en cara por el resto de sus vidas,no por el viaje en sí,ese niño se lo va a tomar como una manera de abandono,como si no quisieran estar con él mientras ellos se lo van a pasar bien,pienso que no le habrán dicho nada,y si se le escapa a alguno de sus hermanos,los padres le dirán que ha sido de un día para otro,no les daba tiempo a ir a recogerlo y era un viaje muy simple,yo la verdad que no entiendo a esta madre,si quisiera que el hijo aprendiera bien el inglés,se podría ir con los hijos un verano a inglaterra,seguro que saben de sobra donde hay sitios de esos para toda la familia,y no mandar así al niño,ese niño lo pasó y lo estará aún pasando muy mal
 
Yo he pensado totalmente lo mismo!! Cuando el mayor se entere que se fueron a ese viaje sin él,mientras él estuvo en un internado llorando por no querer estar allí,que se preparen los padres porque se lo van a echar en cara por el resto de sus vidas...

No, que el chaval les ha dicho que las atracciones le marean y prefiere quedarse en el internado y ya después que le lleven a un partido de padel o un cine en Madrid... 🙄

Ay, Señor...🤦🏻‍♀️
 
Back