Villagayumbos

Acabaaaaaaaramos!! Que al hijo mayor no se lo ha llevado porque las atracciones le marean. Claro, ahora se entiende todo mejor 🤦🏻‍♀️
Es de traca la 💩 de explicación que ha dado. Y sí, tiene que dar explicaciones desde el mismo momento en el que va por la cara, ella y su prole. De no tener seguidores jamás habría ido a ese viaje
Que lo disfruten los vecinos y los maestros de sus hijos

Poco o nada queda de aquella Natalia que donaba todos los regalos que le hacían y que no monetizaba a sus hijos.
Los vecinos sobre todo, prima. Debe de ser insufrible tenerlos encima, debajo o a los lados.
 
Acabaaaaaaaramos!! Que al hijo mayor no se lo ha llevado porque las atracciones le marean. Claro, ahora se entiende todo mejor 🤦🏻‍♀️
Es de traca la 💩 de explicación que ha dado. Y sí, tiene que dar explicaciones desde el mismo momento en el que va por la cara, ella y su prole. De no tener seguidores jamás habría ido a ese viaje

Los vecinos sobre todo, prima. Debe de ser insufrible tenerlos encima, debajo o a los lados.
A ver, que si fue una cosa de última momento, no la veía yo pasando por UK a recoger al mayor para ir a Orlando. Supongo que esto forma parte de la "experiencia" del mayor.
 
Acabaaaaaaaramos!! Que al hijo mayor no se lo ha llevado porque las atracciones le marean. Claro, ahora se entiende todo mejor 🤦🏻‍♀️
Es de traca la 💩 de explicación que ha dado. Y sí, tiene que dar explicaciones desde el mismo momento en el que va por la cara, ella y su prole. De no tener seguidores jamás habría ido a ese viaje

Los vecinos sobre todo, prima. Debe de ser insufrible tenerlos encima, debajo o a los lados.
Yo creo que no sabía ni qué decir y ha dicho que le marean, aunque me suena que otras veces si lo ha llevado y en futuras ocasiones, que las habrá, seguro que los mareos ya no los tiene. Le deben de estar criticando bien por hacer un plan tan chulo para los niños, que al fin y al cabo en numerosas ocasiones trabajan para ella, y no llevar al mayor.

Quizá la mejor opción hubiera sido rechazar el viaje y esperar a estar los 5, pero viniendo de ella ni se lo habrá planteado.
 
Desde luego que esto del mundo instragramer y lo que lo sustentamos todos (si nadie siguiera a iberia o a disney o a las marcas que regalan el tinglao se cae) algún dia se estudiará.

Desde luego que natalia, será mala hija, mala en toda ella pero tiene una suerte del copón con el enganche de instagram. Porque las oportunidades que le estan dando a ella y a sus hijos ya las quisieramos nosotras. Envidia si lo llamamos por su nombre. De cualquier otra persona seria de la sana, pero de esta floja, pija y vividora es de la mala.

Dicho esto procedo a dejar de seguirla. Ya está bien.
Yo hace siglos que la dejé de seguir y a esta igual que al resto si las quiero cotillear lo hago a traves de INSANONY que NO les da visualizaciones. Ya está bien de que a todas estas flojas les regalen estas cosas (y más a esta tía que encima es de dinero), gracias a todas las ¿tontas? que las siguen. Y por favor!! no penséis que os quiero insultar, es que me fastidia un huevo que cuanto más tienen (como esta tía) más les regalen. Que injusto!!
 
Te gusta q entrar aqui a q m confirméis……. Al pobre niño q esta en un internado en Inglaterra no le llevan a Disney??????? Ya esta mal y totalmente de acuerdo en q debería ser denunciable, pero que encima t dejes a uno d tus hijos en un internado???? Ese es el regalo q es el para niño????? Esta mujer no esta bien de la cabeza
Prima!! que ya vino la mamaíta del año a excursarse diciendo que al chiquillo NO le gusta subir en las atracciones y que a cambio le van a llevar a ver un PARTIDAZO de padel que eso si que le gusta al crío.. muchísimo más que ir a Disney con sus hermanos.
 
Prima!! que ya vino la mamaíta del año a excursarse diciendo que al chiquillo NO le gusta subir en las atracciones y que a cambio le van a llevar a ver un PARTIDAZO de padel que eso si que le gusta al crío.. muchísimo más que ir a Disney con sus hermanos.
Es verdad, se me había olvidado lo del partido de pádel, donde va a parar eso comparado con Disney world!!
 
Me da una pena el mayor… Nosotros en Septiembre hicimos ese viaje, en Enero antes de coger los vuelos, hablé con la tutora de mi hija para ver si había algún problema en que faltase los 3 primeros días de clase. Me dijo que no, que sin ningún problema. Si me llega a decir que sí, lo pospongo, o planeo otras fechas. En estas fechas es más barato, pero a mí ni se me ocurrió ir en medio de un curso y que faltara tantos días.
Van a venir con un montón de recuerdos que van a estar comentando constantemente y el pobre mayor se va sentir fatal, pobrecillo y ver todo lo que se ha perdido.
 
Me da una pena el mayor… Nosotros en Septiembre hicimos ese viaje, en Enero antes de coger los vuelos, hablé con la tutora de mi hija para ver si había algún problema en que faltase los 3 primeros días de clase. Me dijo que no, que sin ningún problema. Si me llega a decir que sí, lo pospongo, o planeo otras fechas. En estas fechas es más barato, pero a mí ni se me ocurrió ir en medio de un curso y que faltara tantos días.
Van a venir con un montón de recuerdos que van a estar comentando constantemente y el pobre mayor se va sentir fatal, pobrecillo y ver todo lo que se ha perdido.
Pero a su mamaíta no le importa, con que lo pase ella bien, lo demás la trae al fresco. Es la típica que no creció (o lo hizo mal) y sigue queriendo ser una cría toda la vida y los hijos es una forma de poder seguir haciendo eso que si no estuvieran ellos no podría hacer. Porque si estuviera ella sola y el pegote de su marido, todas estas cosas de viajar a parques de atracciones (que a ella le encanta) pues seguramente no lo haría. Es bastante ridícula. Y el marido otro, que no tiene ningún tipo de personalidad y hace todo lo que ella le manda. Le veo bastante moñas.
 
Back