Villagayumbos

Exacto!!! Y q ella se pira dos semanas a punta cana y sin remordimientos ….. ojo q yo soy pro defensora de q a parte d madre somos mujeres y personas y debemos tener ratito para nosotras pero no m voy a punta cana un mes ( creo mas o menos) de que se vaya mi hijo a un internado en el reino unido
 
Soy la única que está flipando con el tema de
Como esta dejando al niño en el internado?? Y encima graba el reencuentro y pobre con una cara de pena increíble…… me ha parecido tan cruel que no he podido evitar comentárselo….. me parece que todavía es muy pequeño para estar tanto tiempo fuera de casa, luego cuando tenga el despego de su hijo hará lo mismo q con su madre
Yo también alucino con lo que ha echo,el niño tiene casi 11 años,aún me parece muy pequeño para mandarlo 3 meses fuera,y decía creo que en uno de los pots,que empezaba a volar,ahí me quedé a cuadros...empezar a volar con 10 años??? Lo que tiene es ganas de deshacerse de los hijos,dice que es un regalo que le hicieron los abuelos paternos,pues vaya regalo envenenado para el niño,yo desde luego no lo aceptaría para mi hijo que tiene su edad,yo por las tardes tengo que ir a un centro a estudiar y el mio lo está pasando mal porque me dice que ya no estamos juntos como antes,que por lo menos no vaya un día a la semana para estar algo con él,como para mandarlo 3 meses fuera,con gente totalmente desconocida,y con otros idiomas,eso tiene que ser frustrante,se tiene que sentir muy solo porque además solo puede hablar con los padres a aquella hora.Decia la madre que los primeros días fue muy duro porque lloraron todos,el niño no paraba de llorar,no se como tuvo corazón de aguantar eso,o será que ella ya está acostumbrada a estar sin sus hijos y a sus lloros cuando ella anda de viaje en viaje de placer,las flanas están todas en plan peloteo que va a ser uns buena experiencia,la experiencia es la que va a tener la madre cuando este niño sea un adolescente y le eche en cara dia si y dia también que lo llevó lejos dellos y de sus hermanos durante 3 meses,hasta puede ser traumático,dice que es muy maduro e independiente,ya ya se vió la llorera que contó ella que echó el niño durante días,y el verle la cara que tenía cuando fueron a visitarlo,que va a aprender idiomas? Pues seguro que sí,pero esto emocionalmente le va a acarrear problemas en un futuro,no es lo mismo mandar a un chaval que tome él la decisión de ir,a un niño que han decidido sus padres apartarle dellos y de sus hermanos,la infancia marca muchísimo,y estos niños están muy poco con su madre,porque si no se va de viaje...las veces que está en casa se pasa el día fuera.
 
Palomababybe también lo hizo el año pasado con su hijo mayor, debe ser cosa de los colegios estos donde van.
Mi hijo con 15 años tiene compañeros que se han ido un año a EEUU o Canadá y algunos lo han pasado realmente mal. Con 10 años se te presenta algún problema y no sabes cómo gestionarlo y estar lejos de la familia se hace más cuesta arriba.
También mi hijo tiene un par de amigos que se han ido el primer trimestre a Irlanda y a los dos sus padres les dieron la posibilidad de alargar la estancia un trimestre más y los dos han dicho que no, y se han vuelto. Y tienen 15 años.

Ella lo vende como una experiencia pero la realidad para ella es uno menos durante 3 meses.
 
Palomababybe también lo hizo el año pasado con su hijo mayor, debe ser cosa de los colegios estos donde van.
Mi hijo con 15 años tiene compañeros que se han ido un año a EEUU o Canadá y algunos lo han pasado realmente mal. Con 10 años se te presenta algún problema y no sabes cómo gestionarlo y estar lejos de la familia se hace más cuesta arriba.
También mi hijo tiene un par de amigos que se han ido el primer trimestre a Irlanda y a los dos sus padres les dieron la posibilidad de alargar la estancia un trimestre más y los dos han dicho que no, y se han vuelto. Y tienen 15 años.

Ella lo vende como una experiencia pero la realidad para ella es uno menos durante 3 meses.
Es que yo pienso...y esto para qué,en un niño pequeño? Para aprender inglés? Inglés también lo aprenden en unas buenas clases de inglés(particulares),la vida no se basa en que nuestros hijos tengan que saber o si o si algún idioma a la perfección,ni en presionarlos en que sean los mejores en todo,ni en meterlos en 40 extraescolares al día,(lo digo por todo el mundo en general),ni los campamentos de verano,esos que duran 1 mes,termina el colegio en verano y ya los mandan a esos campamentos,y muchos de esos niño,no ven sus casas en invierno desde las 8:00 de la mañanas hasta las 19:00 de la tarde,luego en la adolescencia les llegan una serie de trastornos.Dicen que eso lo hacen más fuertes,que maduran...ya claro...eso lo dicen las flanas para quedar bien con ellas,lo que hace fuerte y seguro a un niño es tener a madres y padres presentes,y tiempo de calidad con ellos,y no deshacerse de ellos a la mínima oportunidad que se presente,estos niños(todos en general)tienen que sentir sensación de abandono,luego en la adolescencia es cuando les llegan los trastornos de ansiedad,alimentación,personalidad,pánico,ect....la gente no nace con ese tipo de trastornos,todo eso viene a causa de algo vivido en la infancia.
 
No sé si reprimir mis instintos más primarios o soltar por aquí lo que , sinceramente, pienso...
Espero que la persona que se ha encontrado la bolsa de cosméticos y se los ha quedado los disfruté como yo lo haría 😈
Que la «pobre» Natalia lo pinta como si hubiese estado ahorrando un año para pagarlos y no pudiese ir esta misma tarde al Sephora a reponer aquello que nadie robó, sino que ella olvidó
🤦🏻‍♀️
 
No sé si reprimir mis instintos más primarios o soltar por aquí lo que , sinceramente, pienso...
Espero que la persona que se ha encontrado la bolsa de cosméticos y se los ha quedado los disfruté como yo lo haría 😈
Que la «pobre» Natalia lo pinta como si hubiese estado ahorrando un año para pagarlos y no pudiese ir esta misma tarde al Sephora a reponer aquello que nadie robó, sino que ella olvidó
🤦🏻‍♀️
jajaja a mi me ha hecho gracia que recalque que estas cosas solo pasan en aerolineas raras como rayanair, claro Natalia... no es un comentario nada clasista insinuando que los pobres que viajan en lowcost son unos ladrones...
 
jajaja a mi me ha hecho gracia que recalque que estas cosas solo pasan en aerolineas raras como rayanair, claro Natalia... no es un comentario nada clasista insinuando que los pobres que viajan en lowcost son unos ladrones...
Y la pobre María??? Necesitamos que entre la Guardia Civil y nos de su versión del numerito que le montaría la boba esta. 🫣
 
Ella mismo dijo que era el 4ºbrillo de labios que se compraba porque siempre los perdía, como si le importara el dinero que vale, pero resulta que si lo pierde (porque ELLA SE LO DEJA) en una aerolínea low cost ya tela con la aerolínea.
La aerolínea muy mal pero la guardia civil un 10
 
Y mira que tienen pasta y cuanto más tienen, más les dan. Ahora la raqueta de padel, para el señor que gana más que muchos que la van a comprar. Es asqueroso que estas marcas les den a quien más tienen.
 
Y mira que tienen pasta y cuanto más tienen, más les dan. Ahora la raqueta de padel, para el señor que gana más que muchos que la van a comprar. Es asqueroso que estas marcas les den a quien más tienen.

220 eurazos...
¿Dónde quedó aquello de donar lo que les enviaban? Al señor le ha faltado tiempo para abrazarla y decir que es suya, como si no pudiese pagarse diez de esas.
 
220 eurazos...
¿Dónde quedó aquello de donar lo que les enviaban? Al señor le ha faltado tiempo para abrazarla y decir que es suya, como si no pudiese pagarse diez de esas.
exactamente!! Si es que al final son unos cutres. Muy cristianos, pero la palabra "donar" está fuera de su vocabulario. Ricos de nacimiento y encima se matan por ver quien se queda con el regalito... son penosos!! los dos.
 
Back