Villagayumbos

Ayer lo hice por curiosidad,y por parte del padre vienen de una familia de condes y marqueses,por parte de la madre,ni idea porque solo me sale que vende telas
Pues sus abuelos maternos pasta debían tener... Lo digo por el terreno de la Castellana del que eran propietarios. Imagino que no sería su única propiedad y tendrían una amplia fuente de ingresos para poder hacer frente al mantenimiento 🙄
 
A mí esta gente que está todo el día con la risita y el cachondeo me parecen personas tontas, la verdad. Hay que saber en qué lugares el cachondeito sobra...
Ver el archivo adjunto 3387737

Mal gusto es poco.
@Bennet entonces tú ves muy normal sacar el móvil, como si de una adolescente se tratase, en una farmacia y reírse porque otro cliente está sacando una lista interminable de medicación?? No se le ha ocurrido pensar que esa persona puede ser un enfermo crónico? Pues ella perdió a su padre por una enfermedad terrible... Quizá debería pensar antes de hacer las cosas. Hay lugares en los que los móviles están de más, como en este caso. O alguien se haría un vídeo en un funeral? Es que no entiendo qué es aquello que te hace estar en desacuerdo...
 
A mí esta gente que está todo el día con la risita y el cachondeo me parecen personas tontas, la verdad. Hay que saber en qué lugares el cachondeito sobra...
Ver el archivo adjunto 3387737

Mal gusto es poco.
Yo también opino lo mismo,hay que saber que lugar ocupa un@ en esta vida,esta chica me parece bastante inmadura,yo creo que ni gente adolescente hace eso en una farmacia,vive como si fuese una eterna adolescente,hay que tener un "saber estar".
 
@Bennet entonces tú ves muy normal sacar el móvil, como si de una adolescente se tratase, en una farmacia y reírse porque otro cliente está sacando una lista interminable de medicación?? No se le ha ocurrido pensar que esa persona puede ser un enfermo crónico? Pues ella perdió a su padre por una enfermedad terrible... Quizá debería pensar antes de hacer las cosas. Hay lugares en los que los móviles están de más, como en este caso. O alguien se haría un vídeo en un funeral? Es que no entiendo qué es aquello que te hace estar en desacuerdo...
Lo primero que me parece un poco raro tener que dar explicaciones de lo que a mi me parece o me deja de parecer algo. Creo que no estoy en tela de juicio para nadie.

Lo segundo, tú puedes imaginar que se están riendo de un familiar enfermo y parecerte fatal y yo lo puedo interpretar como una actitud ante la vida que me parece sana.

Tan respetable tu opinión como la mía.
 
Ella siempre se ríe de todo el mundo, se reía de su madre, se ríe de sus hijos, de su marido, de la marta esa, del huertas, y por supuesto de los desconocidos.
+1000.
Todo lo que tiene de extrovertida y de ”echá p’alante” lo tiene de maleducada.

Puedes ser una persona alegre y divertida sin necesidad de reírse de los demás, lo cual es bastante irrespetuoso. Ahí es cuando uno deja de ser divertido y pasa a ser maleducado.
 
Lo primero que me parece un poco raro tener que dar explicaciones de lo que a mi me parece o me deja de parecer algo. Creo que no estoy en tela de juicio para nadie.

Lo segundo, tú puedes imaginar que se están riendo de un familiar enfermo y parecerte fatal y yo lo puedo interpretar como una actitud ante la vida que me parece sana.

Tan respetable tu opinión como la mía.
Por supuesto que tan respetable es tu opinión como la mía pero como tú reaccionaste a MI opinión yo quise conocer la tuya. Solamente eso.
Y se puede tener una actitud sana ante la vida, faltaría más, pero cuando un@ es adult@ tiene que tener también un saber estar. No por ser un "viva la vida" vale todo.
 
Back