Villagayumbos

hola! hace poco que conozco el instagram de esta chica, y perdon por la pregunta pero tiene la cara rara por alguna operacion? la nariz o algo no se..
 
Oye pues para los esperpentos que se ve por aqui parece que hab hecho una comunion familiar y casera!
A ver si vuelven este tipo de comuniones que se los está yendo la cabeza

Bien por ellos 🙌🏼
Siempre las han hecho en la casa de los suegros que es la que sale en las imágenes. Supongo que es porque la tiene que pagar ella y no son patrocinadas
 
Hola,

Creo que celebra la comunión de una forma muy modesta para los tiempos que corren y la verdad, me sorprende para bien.

@Jaratxu8 no crees que, al igual que los suegros ofrecen su casa y catering no se ofrecerían a pagar la comunión en otro sitio?

Seamos honestas, este tema lo lleva bastante bien 🤣
 
Hola,

Creo que celebra la comunión de una forma muy modesta para los tiempos que corren y la verdad, me sorprende para bien.

@Jaratxu8 no crees que, al igual que los suegros ofrecen su casa y catering no se ofrecerían a pagar la comunión en otro sitio?

Seamos honestas, este tema lo lleva bastante bien 🤣
si si aqui hay que reconocerle el merito de que centre la comunion en lo que es, porque si ella quisiera le habrían patrocinado la comunion en cualquier sitio.

a mi me gusta ver comuniones asi porque la mia el año que viene la hace y parece que si no celebras una miniboda no estás al nivel, y se nos olvida que lo importante es el sacramento
 
Hola,

Creo que celebra la comunión de una forma muy modesta para los tiempos que corren y la verdad, me sorprende para bien.

@Jaratxu8 no crees que, al igual que los suegros ofrecen su casa y catering no se ofrecerían a pagar la comunión en otro sitio?

Seamos honestas, este tema lo lleva bastante bien 🤣
Si puede ser, y a mi me parece genial que opten por esta celebración, esto es una comunión comunión, y no las mini bodas que se montan por ahí. Lo que sí ha sido igual con los tres.
Pero siempre me queda la duda de si alguien se la patrocinara que haría, sería fiel a esto o montaría una mega comunión.
Aun así me alegro que haya sido así.
 
Back