Vik Guirao

Bueno yo pienso en mi situación y lo que le duele / cuesta a mis padres es como si me pasara a mí. Nos hacen eso, huyen, y yo también les persigo prima 🤣 que reparar eso cuesta dinero.

Eso si, lo contaba como una peli del oeste. Demasiado drama jajajaja

Ya, pero sigues pensando en tu caso, obvio si pienso en el mío que a veces no llego a fin de mes me muero pero ¿ella? que encima repito, lo pagan sus padres que les sale el dinero por las orejas XD

Lo de ir persiguiendo a gente...gente que lo mismo no está en sus cabales...llamar a la poli si ¿pero y si el tipo como estaba tan grillado como lo describió se te rebela y se vuelve contra ti?, es que vamos... ¿que iba a hacer ella con un loco demente que se da a al fuga perseguirlo en pijama? surrealista vaya.
 
A mí me vais a perdonar, pero yo no saco a mi bebé a la calle con 19° con las piernas al aire, por muy aesthetic qué sea.

Totalmente!! Además es que es ridículo llevarle así, ese conjunto requiere de unos calcetines como mínimo que va la criatura con lana y en cachas.
 
Total! No sé si es porque yo soy del Norte y en Murcia debe hacer un calor inusual en marzo, pero yo a mi bebé la saqué hoy con sus medias y su abriguito, en pierna hasta junio no me parece plan 😅
Pri, yo soy del Sur y hasta que no vaya yo en vestido corto sin medias, no niño no va a ir con las piernas al aire 🤣
 
Total! No sé si es porque yo soy del Norte y en Murcia debe hacer un calor inusual en marzo, pero yo a mi bebé la saqué hoy con sus medias y su abriguito, en pierna hasta junio no me parece plan 😅
Prima por aquí una Alicantina con un bebé de la misma edad que Antonio y que ni de coña lo saco a la calle así ahora. Además el tiempo está muy variable por esta zona y lo mismo hace más calor que de repente llueve, que hace un aire tremendo… yo a mi peque hoy la llevo con una rebequita encima del vestido (y el body que lleva) y unos leotardos de esos con agujeritos pequeños.
Ella seguro que va de manga larga y pantalones largos y al niño lo lleva con la pernera al aire… en fin.
 
Le cuesta a sus padres no a ella, padres que parece que le salen los billetes por las orejas y por otro lado mucho les persiguieron pero no creo que nadie vaya a pagar nada, pero vamos que me da igual jajajaja que el tema es que lo cuenta como si se hubiese empotrado y tirado la mitad de la casa y jamás pasó tal cosa XD

Si no hubiesen estado presentes para ver lo que pasó habrían pensado que fue un jabalí desorientado que le pegó un meneo, la habrían colocado y listo. Lo que pasa que así le denuncian, daños y perjucios, blabla… dineritos para arreglar los alambres y plantar cinco olivos.
 
Si no hubiesen estado presentes para ver lo que pasó habrían pensado que fue un jabalí desorientado que le pegó un meneo, la habrían colocado y listo. Lo que pasa que así le denuncian, daños y perjucios, blabla… dineritos para arreglar los alambres y plantar cinco olivos.

Totalmente y eso y si el tipo tiene dinero como para pagar que con la prisa que se supone dicen que se fugó no sé yo si tenía dinero como para pagar nada XD

Lo del jabalí es que vaya, daría todo el pego.
 
Totalmente y eso y si el tipo tiene dinero como para pagar que con la prisa que se supone dicen que se fugó no sé yo si tenía dinero como para pagar nada XD

Lo del jabalí es que vaya, daría todo el pego.

Este tipo de gente van de millonarios y por un euro se tiran de los pelos si hace falta.

Cuando contaba lo que había pasado decía que el padre empezó “para, para, que va a ser mejor” casi en plan amenaza, en lugar de decirle “estás bien? Te has hecho algo? Llamo a una ambulancia?”.
 
Aburrimiento máximo su vlog. Ni os molestéis primas. Un cuadro en tonos neutros para su habitación neutra. A Tontoni no le gustan los colores, pero ella empeñada en que si. El cuarto del servicio por lo visto fue una polémica... El punto álgido del vlog ha sido la persecución del destructor de vallas que los ha dejado a todos muy nerviosos y solo resubió las stories de Instagram. Sus agendas llevan mucho trabajo invisible que no muestra por eso parece que no trabaja pero que sus agendas son chupi guays y nos van a dejar alucinados. Se va esta semana que viene a Paris dos días. Fin
 
Aburrimiento máximo su vlog. Ni os molestéis primas. Un cuadro en tonos neutros para su habitación neutra. A Tontoni no le gustan los colores, pero ella empeñada en que si. El cuarto del servicio por lo visto fue una polémica... El punto álgido del vlog ha sido la persecución del destructor de vallas que los ha dejado a todos muy nerviosos y solo resubió las stories de Instagram. Sus agendas llevan mucho trabajo invisible que no muestra por eso parece que no trabaja pero que sus agendas son chupi guays y nos van a dejar alucinados. Se va esta semana que viene a Paris dos días. Fin
Y le grita al bebe por hacer ruido mientras ella habla
 
Voy a comenzar a ver el vídeo pero leyendo vuestros comentarios...en fin, que horror ¬¬ ya comenzamos bien que ella para varias decide pasar de su marido y lo que quiere, y di que si Toni a mi también me parece que comer en Ikea es una shit, obviamente respeto a quien le guste pero no es mi sitio ideal para ir.

A ella se la suda, va a su bola, se lo consienten todo siempre no entiendo porque.

Voy a seguir viendo el despropósito.

¿Acaba de llamar a su hijo PIPIOLILLO? flipo.

Sigo.

En el 6:52 se le ve una cara de polioperada chunga dios...he alucinado.

En el 12:17 ¿está sucio el jersey en la zona del pecho? pueden ser migas no sé, con lo perfeccionisssssssssta que es ella...en fin XD

Bffff acaba de superar el provrolone con el palabro de hoy: un coche se ESTROMPÓ, me parto.

Pregunta: ¿le veis un pinchazo en el labio inferior? si es así stop a la bocapato.

Sobre el niño... le han dicho que va embutio y es verdad parece un choricillo pobre, ella ha contestado que es porque toca renovar armario pues ¿pa cuando hija?. ella siempre y el bebé jamás.
 
Última edición:
Como se me pasó el tiempo para editar sigo:


En el 14:44 el bizcocho me parece vómito de perro, lo mismo está rico pero se ve horrible XD pensé que era pan con alcachofas XD

Ya he llegado al momento donde grita al bebé, madre que mala leche gasta.

Edito: el resto es bullshit de relleno sin más, como siempre cero contenido y menos de calidad.
 
Back