Vik Guirao

Como se me pasó el tiempo para editar sigo:


En el 14:44 el bizcocho me parece vómito de perro, lo mismo está rico pero se ve horrible XD pensé que era pan con alcachofas XD

Ya he llegado al momento donde grita al bebé, madre que mala leche gasta.

Edito: el resto es bullshit de relleno sin más, como siempre cero contenido y menos de calidad.
Pero cómo que le grita a un bebé? Ella, la que más instinto maternal tiene ??? La que siempre ha soñado con ser madre ?? 😱 Nahhh imaginaciones tuyas prima .. 😂
 
Pero cómo que le grita a un bebé? Ella, la que más instinto maternal tiene ??? La que siempre ha soñado con ser madre ?? 😱 Nahhh imaginaciones tuyas prima .. 😂

No ha sido un grito como tal ha sido una voz, pero no me ha gustado nada, joer mira que estoy hasta el kiwi de decir que soy antiniños pero es un bebé... hace gorgoritos, y ella va y le mira enfadada y le dice: bueno si quieres cuéntalo tú.

Señora... por dios... más mano izquierda.

Total ella que nació siendo madre XD
 
Después del "grito" al bebé hay un corte en el vídeo, a continuación ella resopla y, por debajo de lo que cuenta Toni, dice algo como "nadie me apoya en mis sueños" o algo así, no se entiende mucho, y el niño llorando de fondo y ni caso le hacen.
¿Le habrá dicho algo sobre el feo que le hace al bebé?
No sé, como que ese comentario no viene a cuento de lo que habla Toni :unsure:
 
Victoria es que eres muy Sim, más que la Panes, si cabe!
No comprendo, tantos años en YouTube y en redes sociales y no es capaz de adivinar qué cosas pueden interesar y que otras no? De verdad le parece que lo del coche ha sido tan interesante como para volver a contarlo por YouTube y encima meter el refrito de storis? Se cree que ha dado la noticia como Gloria Serra en Equipo Investigación? Prometo que la escucho hablar cinco minutos y no puedo, porque entre que no tiene ninguna gracia para contar las cosas, que no es capaz de construir una frase con sentido, que no hila bien las ideas…
El contenido de interés que podría haber hecho: enseñar como monta la habitación de invitados y la deja bonita, dar ideas para optimizar el espacio en una habitación pequeña, haul de compras en IKEA.
El contenido de interés que hace: hablar sin decir nada de las críticas de la gente, contar que va a hacer la habitación de invitados y solamente poner las 4 patas del somier y colocar el colchón encima, refrito de instagram y cumpleaños de su prima que no le interesa a nadie.
Pues se ha quedado buena noche, oiga
 
Madre mia, esa manera de protestar al chiquillo, pero sobre todo ese resoplido de después 😢. Si esta gente es capaz de subir eso que no harán en la intimidad.
 
el vídeo no deja de ser una continua respuesta a este foro. la aparente polémica y lo muy a pecho que se lo toma, y que los invitados vaya que están súper agradecidos de quedarse en su casa y no en un hotel....
 
La explicación de porque el niño duerme solo que ha dado por Instagram me deja loca... Primas que no nos enteramos, que es el bebé el que quiere dormir solo en otra habitación porque es un desapegado, el primer bebé adolescente de la historia después de Benjamín Button
Ha dicho eso?? Y cómo lo deduce?? Porque una cosa es que lo deje y se duerme o que lo acostumbre, ¿pero querer? ¿Si la cuna está en la habitación de ellos llora? Yo creo que la que quiere es otra
 
Última edición:
La explicación de porque el niño duerme solo que ha dado por Instagram me deja loca... Primas que no nos enteramos, que es el bebé el que quiere dormir solo en otra habitación porque es un desapegado, el primer bebé adolescente de la historia después de Benjamín Button
Yo he flipado. Se supone que hasta los 6 meses deben de dormir en la misma habitación que los padres... En fin, que si es cierto que el niño prefiere dormir solo, pues oye, suerte la suya. Pero y el placer que da de dormir al lado de tu hijo/bebé...
 
Ah, y veo que ya ha quitado la explicación por IG. Se le habrán echado encima... Porque vamos tanta madre que quiere ser, y lo que se sabe es que se tiene que dormir hasta los 6 meses en la misma habitación... Sorry, me he repetido
 
Back