Vik Guirao

Estoy flipando y además ha quitado los stories. Se sabia que dormía solo porque había quitado la cunita de su habitación, pero su explicación... Deja mucho que desear la mejor madre del mundo. Pobre bebé. Además del riesgo de muerte súbita hay otros muchos factores por los que recomiendan dormir con tu bebé hasta mínimo los 6 meses.
 
Hay bebés más apegados y bebés más despegados, en eso tiene razón. Pero una cosa es que el bebé sea despegado y otra que quiera dormir en otra habitación aparte, yo eso no lo he visto en la vida.
 
Entro aquí porque os leía en las sombras y seguía a ella de antes pero ahora me acabo de dar cuenta que toni era de mi dpto en su antigua empresa. Se ha cambiado hace nada según su Linkedin (tampoco tenía mucha relación con él). Por su sueldo...pues sería como el mío o menos, muchas horas y el dinero cunde poco si estás viviendo en madrid. El chico me parecía bastante guapo y resultón. Ahora se ha cambiado a un banco por lo que no descartéis que se compren un piso dado que les dan buenas hipotecas.
 
Entro aquí porque os leía en las sombras y seguía a ella de antes pero ahora me acabo de dar cuenta que toni era de mi dpto en su antigua empresa. Se ha cambiado hace nada según su Linkedin (tampoco tenía mucha relación con él). Por su sueldo...pues sería como el mío o menos, muchas horas y el dinero cunde poco si estás viviendo en madrid. El chico me parecía bastante guapo y resultón. Ahora se ha cambiado a un banco por lo que no descartéis que se compren un piso dado que les dan buenas hipotecas.
Y si queréis datos de sueldo etc para haceros una idea yo os digo :) Al moverme en ese sector puedo estar bastante acertada.
 
Aprox se ha debido ir a cliente por unos 50.000- 60.000 como mucho. Que si tu ganas eso fuera de Madrid eres el rey del pollo frito pero teniendo en cuenta que se te queda en neto 2.500 - 3.000 al nes (en 14 pagas como suele ser en este sector) en madrid te da para poco con el ritmo de vida que llevan. Ella debe ganar bien porque el alquiler del piso en el que están ahora será de 2.000 al mes (1.000 cabeza) y añádele, amueblar la casa, la guardería que es un pico importante,...
 
La veo hiper hinchada con el botox es normal ese efecto? Por cierto, podéis decirme el minuto de lo del bebe en el video? No lo encuentro 🤦🏻‍♀️
El botox no rellena, al contrario, suele afinar porque paraliza músculos. A mi me tiene pinta que ha habido rellenos con hialurónico y aparte que se ha puesto bastantes kilos encima. No me vale la excusa del embarazo porque antes de este ya andaba subiendo de peso. Es ese tipo de mujer que se deja una vez ha conseguido formar familia y tener pareja. Es que está irreconocible y eso que no muestra ni un centímetro de cuerpo con tanta ropa saco pero ha engordado una barbaridad.
 
El botox no rellena, al contrario, suele afinar porque paraliza músculos. A mi me tiene pinta que ha habido rellenos con hialurónico y aparte que se ha puesto bastantes kilos encima. No me vale la excusa del embarazo porque antes de este ya andaba subiendo de peso. Es ese tipo de mujer que se deja una vez ha conseguido formar familia y tener pareja. Es que está irreconocible y eso que no muestra ni un centímetro de cuerpo con tanta ropa saco pero ha engordado una barbaridad.
Yo le veo la cara completamente deforme, como si le hubiesen migrado los rellenos en plan pillow face. La nariz rarísima, los labios de besugo. No sé si el desastre ha sido orquestado por ella que con lo que le gusta dirigir sin tener ni idea le habrá dicho a la médica ponme aquí ponme allá o no puedo explicarme otra forma de que haya ocurrido tal desgracia en su cara.
 
Back