Vik Guirao

No tiene vergüenza, como cuando empezó a vender a precio de oro la grapadora y el soporte de celo que en aliexpress valen 5 euros.
El concepto de la agenda me parece bien, pero ni lo ha inventado ella ni es la panacea. El producto es súper simple y el precio que cuesta no es lo que vale. Entiendo que ella sea una empresa pequeñísima, pero me parece que quiere ganar una barbaridad de algo que tiene un coste mínimo. Ya me dirás tú qué beneficio le sacas a la impresión de unas hojas con los días de la semana para la agenda de anillas cobrando 20 euros.
 
Os acordáis que todo esto surgió porque ella no se quería gastar el dineral que costaba la agenda de Charuca? JAJAJAJAJ menos mal que ahora ella vende un cacho de plástico a 33 € :rolleyes:

pues si, lo has definido perfectamente: Un cacho de plastico de 33 eurazos... En fin, que pandilla de borregas comprando lo que sea, les da igual, cualquier dia esta chica envasa una cagada que haya hecho, la pone a la venta en “la shop” y... “sorpresa, sois increibles de verdad, os amo, se ha agotado la cagada a los 2 minutos de subirla a “la shop””... en
fin...
 
yo lo que no entiendo es qué aporta su carpeta de anillas con respecto a los trescientos millones quinientas mil que ya hay en el mercado.... lo ha explicado? pq ni es especialmente bonita siquiera....
 
En realidad la culpa de que siga sacando esas cosas a un precio abusivo y siendo meras copias de cosas que ya hay es de las personas que se las compran. A nada que mires por internet verás que hay cosas parecidas o iguales mucho más baratas. Nunca entenderé por qué alguien quiere algo solo por el hecho de que lo "haya hecho" una influencer. Está claro que no valdría para influencer porque no podría dormir por la noche sabiendo que estoy timando a gente que confía en mi.

Ahora sabemos por qué dejó Youtube, toda la pasta que ganaba con publi se la está llevando con las cosas que saca. No sé como no le da vergüenza ir diciendo que todo son ideas suyas y ya cuando se pone a llorar y dramar en Instagram porque algo no ha salido como estaba planeado es para hacersélo mirar. Se notan que no han trabajado en un trabajo real.
 
yo lo que no entiendo es qué aporta su carpeta de anillas con respecto a los trescientos millones quinientas mil que ya hay en el mercado.... lo ha explicado? pq ni es especialmente bonita siquiera....
Prima pero esta en la shooop!!! No hay nada más divino que eso, que además con lo bonito que le está quedando el IG :angelic:
 
Lo que yo no concibo son las solapas a 10 €... Los recambios no son bonitos, como puede serlo la agenda por ejemplo, se ha pasado de simple, pero es que las solapas.... De que material son? Es que 10€ me parece una barbaridad, que si no pone los meses valen 3 y pico ...
 
yo lo que no entiendo es qué aporta su carpeta de anillas con respecto a los trescientos millones quinientas mil que ya hay en el mercado.... lo ha explicado? pq ni es especialmente bonita siquiera....

La explicación siempre es: "no existía nada parecido en el mercado, al menos que yo haya visto".
Lo ha dicho literalmente con todos los productos de la tienda, quitando la grapadora y el dispensador de celo. Nunca nada existía, todo lo ha inventado ella.
 
Duda seria, alguien sabe donde comprar los recambios de la agenda de anillas que no sea AliExpress? Porque no quiero comprarselo a ella pero me he metido en varias de las marcas conocidas y no se ven siquiera como son por dentro
 
Duda seria, alguien sabe donde comprar los recambios de la agenda de anillas que no sea AliExpress? Porque no quiero comprarselo a ella pero me he metido en varias de las marcas conocidas y no se ven siquiera como son por dentro
Yo tengo la agenda Carpe Diem que es igual y suelo comprar los recambios en Amazon o en alguna página como Kimidori
 
Back