Vik Guirao

He visto hoy un vídeo de un review de la agenda de charuca y flipo con l copia descarada de esta..me gusta mas la portada de vik pero teniendo en cuentan que las de charuca están rebajadas hasta luego victoria...
 
Sigo a esta chica desde hace poco pero ayer en hilo de Arantxa se comentó algo de que desaparecio de la redes para lanzar su negocio y luego volvió o algo así? Alguna me podéis contar algo más? Gracias!
Dejó YouTube porque la gente era tóxica según ella, y para centrarse en su empresa de papelería, pero de vez en cuando algo sube. Tiene además con otra compi una empresa de publicidad de influencers
 
Flipo con esta chica. ¿Ahora va a hacer también invitaciones de boda? ¿Por qué no se dedica a hacer lo que sea que haga bien y deja a los diseñadores con su trabajo?

Entiendo que tenga inquietudes, pero al final es aprendiz de todo y maestra de nada.
 
Si alguna prima entiende del tema que nos ilumine, pero yo creo que para hacer invitaciones o menús que se van a imprimir, tendrá que trabajar con ago tipo inDesign, no? Para que no se pixele al aumentar de tamaño.
Lo del procreate lo veo más bien para dibujos e ilustraciones tipo pintura.
 
Edito el mensaje porque he añadido las fotos desde el móvil. Esta tía cada día me parece más payasa. Y Vik, PAYASA, si lo lees, bloquéame si quieres. Pero es lo que eres, una jodida niñata con una vida superfácil, caprichos que tus papis te consienten por no aguantar tus rabietas (al igual que tu novio, al que dices no querer enseñar, y sin embargo me parece que más bien es él quien no quiere que le enseñes, y a ti te da igual porque necesitas fardar de chico guapo).

INTRUSISMO LABORAL, sabes lo que es? Ah, sí! Lo que llevas años haciendo. Te compras una cintiq, que es una de las mejores tabletas que todo diseñador podríamos usar, y sin embargo la devuelves porque es más cool tener un ipad y copiar invitaciones de boda de Pinterest.

Y sí, prima @DragonGirl , para maquetar una invitación de boda, se usa InDesign, no Procreate, ni Photoshop, ni Illustrator ni leches. Programas de maquetación. No los conoces, Vik? Tú, que todo lo sabes? No me lo creo! :eek: Voy a callarme ya, porque de verdad... Vergüenza ajena se queda cortísimo. Si alguna ha leído alguno que otro de mis mensajes en este hilo, van de lo mismo, porque yo SÍ soy diseñadora, y SÍ trabajo de ello, y me jode mucho que vengan payasas como esta, pensando que por hacer 1 vídeo, ya saben de lettering, y por comprarse una tableta o un ipad, ya saben de diseño.

pd: PAYASA.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200105-202522.png
    Screenshot_20200105-202522.png
    87 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_20200105-202331.png
    Screenshot_20200105-202331.png
    93,8 KB · Visitas: 157
Se compra una wacom, la utiliza sin tener ni idea, y como no tiene el procreate, devuelve la tableta gráfica y se compra un iPad como quien baja al supermercado a por unas pilas. Me quedo flipando con esta señora, ya que se va a comprar algo al menos que lo piense un poco antes de hacerlo... ya tiene una nueva herramienta para seguir copiando papelería
 
Sigo a esta chica desde hace poco pero ayer en hilo de Arantxa se comentó algo de que desaparecio de la redes para lanzar su negocio y luego volvió o algo así? Alguna me podéis contar algo más? Gracias!
Yo a esta chica lo sigo hace mucho, ella tenia un canal de YouTube normal en el que subía maquillaje todo ese tipo de cosas cuando se compró la casa y la arreglo vamos un poco de todo, tenía una tienda que se llamaba minano por su perro en la que vendía bolsos cartera y cosas así pero creo que la dejo y ahora está con esto de papelería, la verdad que me parece una chica maja, con sus cosas como todo el mundo
 
Back