Vik Guirao

Hoy, en un nuevo episodio de Decorando mal con Vik:

"Me hubiera gustado hacer X pero no podemos hacer nada, la casa es así" - Sí puedes Vik, se llama comprar tu propia casa en vez de vivir de alquiler.
Si Vik, mucho mejor arrinconar el sofá para que los invitados no vean la malla de separación en lugar de que vean el jardín.
"No creo que estemos tanto tiempo aquí para que me compense plantar" - Cuánto tiempo te crees que tardan en crecer unas trepadoras? Te vas a mudar en menos de 1-2 años? No era la casa perfecta?
"No me encanta pero podría ser peor" - Es lo que tiene que no sepas combinar cosas y todo lo compres en los mismos tonos y materiales.
"No hubiese comprado la vajilla, me gusta como queda, no la compraría" - Decídete. Para una cosa mona y con carácter que tienes y no te gusta.
El olivo no tiene depresión, lo has matado porque te has empeñado en que era "de interior".
 
Flipo con su último vídeo. Los "consejos" que dan sobre el bullying son una vergüenza: "la tutora no sirve para nada, que no se lo diga", "yo le diría la primera vez que se chive" y el otro diciendo que no que era peor, contando lo que le hacían ella de pequeña, que sin saber si es bullying o no le quita importancia a que le tiraran piedras y se metieran con ella por su estrabismo, diciendo que sólo eran "patadas ", el otro diciendo que le haría bullying al padre del que se lo haga a su hijo rompiendo los espejos del coche... Vaya dos padrazos. Y por la persona que pregunta no me preocupa, porque hay que estar tarada para pedir consejo a estos dos sobre un tema tan serio, pero que alguna niña que la siga y lo esté sufriendo vea esto me parece peligroso ... telita que digan que no pidas ayuda a un adulto (profesor) que no vale de nada.

Que en su nueva sección se dediquen a comentar cosas banales de pareja, pero esto está totalmente fuera de lugar
 
Pero estos vídeos en pareja no los quería para rellenar los miércoles? O es que ahora los va a utilizar también para escaquearse de los vlogs de los domingos y no hacer ni el huevo en toda la semana?? :unsure:
 
las soluciones ante el supuesto bullying que pudiera tener el hijo... flipante. Nada de hablar de educación y de concienciación, es que da hasta cosa escucharles.
 
Flipo con su último vídeo. Los "consejos" que dan sobre el bullying son una vergüenza: "la tutora no sirve para nada, que no se lo diga", "yo le diría la primera vez que se chive" y el otro diciendo que no que era peor, contando lo que le hacían ella de pequeña, que sin saber si es bullying o no le quita importancia a que le tiraran piedras y se metieran con ella por su estrabismo, diciendo que sólo eran "patadas ", el otro diciendo que le haría bullying al padre del que se lo haga a su hijo rompiendo los espejos del coche... Vaya dos padrazos. Y por la persona que pregunta no me preocupa, porque hay que estar tarada para pedir consejo a estos dos sobre un tema tan serio, pero que alguna niña que la siga y lo esté sufriendo vea esto me parece peligroso ... telita que digan que no pidas ayuda a un adulto (profesor) que no vale de nada.

Que en su nueva sección se dediquen a comentar cosas banales de pareja, pero esto está totalmente fuera de lugar
yo como opinión personal debo decir que en situaciones de bullying que he vivido en mi entorno el colegio no sirve para nada. osea sintiéndolo mucho si alguna o alguno es profesor en eso les doy la razón. Avisar al tutor y que haga algo es un milagro que se ve entre nada y poco
 
yo como opinión personal debo decir que en situaciones de bullying que he vivido en mi entorno el colegio no sirve para nada. osea sintiéndolo mucho si alguna o alguno es profesor en eso les doy la razón. Avisar al tutor y que haga algo es un milagro que se ve entre nada y poco
Que en algunos casos no se haga nada (o eso parezca) no quiere decir que sea lo general. Yo he visto casos cercanos en los que se ha actuado y muy bien. En cualquier caso, los niños deben saber que en casos así tienen que pedir ayuda a un adulto y no callárselo, y en la ausencia de sus padres ese adulto es el tutor.
 
yo como opinión personal debo decir que en situaciones de bullying que he vivido en mi entorno el colegio no sirve para nada. osea sintiéndolo mucho si alguna o alguno es profesor en eso les doy la razón. Avisar al tutor y que haga algo es un milagro que se ve entre nada y poco
Será tu opinión personal, pero no es cierta. Quizá te ha coincidido en lo que has visto alguna vez, pero eso no sirve para generalizar y para dejar a los maestros/profesores con esa imagen. Lo que pasa con esto es lo que pasa con todas las noticias o situaciones, que siempre se cuentan las malas o tienen repercusión las que acaban mal o en las que no se hacen las cosas bien. Pero te aseguro que las que trabajamos en los colegios intentamos siempre hacer lo mejor por los niños y las niñas, ya que en el 99% de los casos es un trabajo vocacional que parte del amor hacia la infancia y la queremos proteger por encima de todo.
Por lo que sí, siempre hay que avisar al profesorado como primer recurso.
 
Será tu opinión personal, pero no es cierta. Quizá te ha coincidido en lo que has visto alguna vez, pero eso no sirve para generalizar y para dejar a los maestros/profesores con esa imagen. Lo que pasa con esto es lo que pasa con todas las noticias o situaciones, que siempre se cuentan las malas o tienen repercusión las que acaban mal o en las que no se hacen las cosas bien. Pero te aseguro que las que trabajamos en los colegios intentamos siempre hacer lo mejor por los niños y las niñas, ya que en el 99% de los casos es un trabajo vocacional que parte del amor hacia la infancia y la queremos proteger por encima de todo.
Por lo que sí, siempre hay que avisar al profesorado como primer recurso.
Ah vale que como tus has vivido el contrario la tuya es la cierta y la mia la falsa vale prima m ha quedado claro ❤️ mi entorno nos habremos comido siempre ese 1%
 
Back