Vik Guirao

Joe, pues yo la verdad es que es la primera vez que veía un directo suyo y me ha caído bien (aunque la opinión respecto a lo de la papelería la mantengo).
Un poco pavita e ingenua, pero bastante normal y natural. Me ha sorprendido que ha contestado a todo lo que le han preguntado, incluso cotilleos. Me ha gustado la relación con sus seguidores, la verdad.
Lo de ingenua lo digo porque ella no espera que nadie del foro vea sus directos y luego cuente las cosas, como lo del producto sorpresa... Joe, es de esperar.

Por cierto, se le ha escapado el nombre del señor X, tranquila Vik que no lo diré, pero espabila mujer ;)
 
Por cierto, se le ha escapado el nombre del señor X, tranquila Vik que no lo diré, pero espabila mujer ;)

Pero si "se le escapa" en TODOS los directos... Siempre lo dice, yo ya se lo he visto en muchísimos. Y además todo el mundo sabe ya quien es, vamos, con toda la publi que le hace a su cuñado es sólo buscar en internet apellidos etc y te sale su perfil. Aquí ya hemos hablado de él. Que se hace la tonta pero lo cuenta porque ella quiere, que no te engañe, prima :)
 
Ya ha salido el producto sorpresa, efectivamente una agenda con anillas... Opino como otra prima que lo saca ahora porque sino no colaba la agenda anual, no sabe nada.

Además de que ya estaba inventado, no entiendo si es el mismo formato de letra etc que las agendas porque ha sido taaaaaaanto trabajo
 
Menudo despropósito la agenda de anillas. 33 eurazos la funda sola, sin páginas ni nada dentro. Un cacho de plástico/cuero falso es más caro que sus agendas ya prehechas (que son caras de por sí para ser agendas). Flipante. Y luego ponte a comprarle los recambios, 20 eurazos las páginas a vista de día y 13 los de vista de semana. Luego cosas hechas claramente para influensersss, como páginas de hojas de "Colaboraciones en RRSS". Anda, para que pongáis todas vuestras maquinaciones y mentiras sobre las cremas que os encantan y las cajas de todos los tonos de pintalabios de 30 euros que acumuláis cogiendo polvo en los cajones
 
Es que no tiene ningún sentido.... Y los mensajes de la gente diciendole que se han comprado la anual y ahora también le van a comprar esto? Tú me dirás... No sé qué vas a apuntar en una si lo apuntas en la otra. Me quedo loca con la peña.
Una cosa está clara, el marketing se le da bien, porque mira como consigue venderle a la gente cosas que no necesita.
 
Back