Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

William no es David bisbal. El está "entrenado" para mantener la calma en estos casos.
Por muy entrenado que esté hay momento donde te sacas, si o si. Más si están tus hijos de por medio.
Además los paparazzis hacen cualquier cosa por fotos que vendan. Los hemos visto casi tirarse al suelo para tomarles fotos a los calzones de las mujeres.
Desgraciadamente, ha tocado ver a mucha gente que los paparazzis los han llevado al límite.
La persona que subió el video editado, fue de tirar la piedra y esconder la mano.
 
Última edición:
Tiene derecho a la vida privada, no estaba haciendo nada para llamar la atención, tan solo andando en bicicleta. No estaba vestido para ser reconocido y francamente, se lo tomó con calma y guardó las formas, porque no lo insulta. Yo lo habría hecho. Y su enfado es por los chicos, no por él. Me parece la reacción lógica de un padre que no sabe por qué un desconocido sigue y fotografía a sus hijos y el tipo lo pone más creepy diciendo que no sabía quiénes eran, por qué fotografía niños ajenos? Y está a ley europea de protección de privacidad de menores que el pseudo fotógrafo no respetó, porque a pesar del Brexit, si no me equivoco, Gran Bretaña también la había adoptado. No creo que Wills exagerara, para nada.
Tienes razón en que no estaba vestido para ser reconocido, no llevaba la coronita ducal puesta ni el uniforme rojo de la guardia Irlandesa, por lo demás se le reconoce perfectamente. Te parece poco llamar la atención que el próximo-próximo rey de Inglaterra camine por la vía pública sin protección? Y que no lo insulta? no le dice algo así como asqueroso? Y lo de fotografiar niños, pues no se... estos niños son los más fotografiados del mundo , difundida su imagen por sus padres desde su nacimiento. conocemos sus caras por que sus padres nos las han enseñado en sus redes sociales, prensa y todo lo imaginable.
Y que yo sepa el fotógrafo no ha difundido su imagen.
De todos modos no tenemos todos los datos sobre este tema. solo vemos la actitud de william y no conocemos la de la otra parte.
 
Tienes razón en que no estaba vestido para ser reconocido, no llevaba la coronita ducal puesta ni el uniforme rojo de la guardia Irlandesa, por lo demás se le reconoce perfectamente. Te parece poco llamar la atención que el próximo-próximo rey de Inglaterra camine por la vía pública sin protección? Y que no lo insulta? no le dice algo así como asqueroso? Y lo de fotografiar niños, pues no se... estos niños son los más fotografiados del mundo , difundida su imagen por sus padres desde su nacimiento. conocemos sus caras por que sus padres nos las han enseñado en sus redes sociales, prensa y todo lo imaginable.
Y que yo sepa el fotógrafo no ha difundido su imagen.
De todos modos no tenemos todos los datos sobre este tema. solo vemos la actitud de william y no conocemos la de la otra parte.
no se tiene el video completo, así que evidentemente esta publicación tienen una intención y es parcial
 
Tienes razón en que no estaba vestido para ser reconocido, no llevaba la coronita ducal puesta ni el uniforme rojo de la guardia Irlandesa, por lo demás se le reconoce perfectamente. Te parece poco llamar la atención que el próximo-próximo rey de Inglaterra camine por la vía pública sin protección? Y que no lo insulta? no le dice algo así como asqueroso? Y lo de fotografiar niños, pues no se... estos niños son los más fotografiados del mundo , difundida su imagen por sus padres desde su nacimiento. conocemos sus caras por que sus padres nos las han enseñado en sus redes sociales, prensa y todo lo imaginable.
Y que yo sepa el fotógrafo no ha difundido su imagen.
De todos modos no tenemos todos los datos sobre este tema. solo vemos la actitud de william y no conocemos la de la otra parte.
Francamente con esa ropa, pasa andando en bicicleta a lado mio en la calle, y ni me entero. A menos que lo miraras directamente a la cara, no lo reconocerías. No tengo idea de la seguridad, se que se las han bajado bastante por los costos. Pero como parece que es en terrenos privados, no, creo que pueden hacer algo de vida sin tener a los guardaespaldas respirándoles en las orejas.
Y una cosa es que los padres los dejen ver en actos públicos o repartan sus fotos en momentos importantes, y otra, que menores de edad no tengan derecho a no ser molestados. Que sean royal no les quita sus derechos como niños. Y un fotógrafo que los persigue dos días, a mi me llama mucho más la atención: secuestrador, asesino, ped*filo?!?! Es mucho más grave, emho. Cuestión de perspectiva.
 
Francamente con esa ropa, pasa andando en bicicleta a lado mio en la calle, y ni me entero. A menos que lo miraras directamente a la cara, no lo reconocerías. No tengo idea de la seguridad, se que se las han bajado bastante por los costos. Pero como parece que es en terrenos privados, no, creo que pueden hacer algo de vida sin tener a los guardaespaldas respirándoles en las orejas.
Y una cosa es que los padres los dejen ver en actos públicos o repartan sus fotos en momentos importantes, y otra, que menores de edad no tengan derecho a no ser molestados. Que sean royal no les quita sus derechos como niños. Y un fotógrafo que los persigue dos días, a mi me llama mucho más la atención: secuestrador, asesino, ped*filo?!?! Es mucho más grave, emho. Cuestión de perspectiva.
totalmente...
 
Francamente con esa ropa, pasa andando en bicicleta a lado mio en la calle, y ni me entero. A menos que lo miraras directamente a la cara, no lo reconocerías. No tengo idea de la seguridad, se que se las han bajado bastante por los costos. Pero como parece que es en terrenos privados, no, creo que pueden hacer algo de vida sin tener a los guardaespaldas respirándoles en las orejas.
Y una cosa es que los padres los dejen ver en actos públicos o repartan sus fotos en momentos importantes, y otra, que menores de edad no tengan derecho a no ser molestados. Que sean royal no les quita sus derechos como niños. Y un fotógrafo que los persigue dos días, a mi me llama mucho más la atención: secuestrador, asesino, ped*filo?!?! Es mucho más grave, emho. Cuestión de perspectiva.
Te contaré una historia triste.. u_u Soy fan de los hombres G desde que tengo 8 años... resulta que me crucé a David Summers en una discoteca a los 19... No lo reconocí! 😭 Cuando salí me dijo mi tía :"Lo viste?". "A quién?", le contesté.
Hasta la fecha no lo supero (tengo 42). :cry:
Una cosa es verlos a través de una pantalla, y otra verlo en vivo. A veces ni los reconoces.
Saludos.
 

Es un video del 2021 , al parecer el fotógrafo precisamente buscaba cazarlos en su residencia privada​

El príncipe Guillermo, envuelto en una polémica por la difusión de un vídeo en el que discute con un paparazzi​

Las imágenes fueron obtenidas durante un paseo en bicicleta del príncipe Guillermo con Kate Middleton y sus tres hijos.
POR D. P.
28 DE JUNIO DE 2022
El príncipe Guillermo

El príncipe GuillermoGETTY IMAGES


El príncipe Guillermo se ha visto envuelto en una polémica a raíz de la publicación de un vídeo grabado durante uno de sus momentos familiares en Anmer Hall, su residencia privada en el condado de Norfolk.
Publicadas hace unos días en Youtube, las imágenes muestran al duque de Cambridge gritándole a un fotógrafo tras descubrirle grabándole a él y a su familia durante un paseo en bicicleta.


El vídeo tiene una duración de unos tres minutos y fue publicado originariamente por Terry Harris, un fotógrafo y operador de drones británico. En la pequeña introducción que precede a las imágenes, Harris explica que lo grabó a principios de 2021, poco después de que la prensa acusara al príncipe Guillermo y a su familia de haberse saltado las normas sanitarias que en ese momento prohibían las reuniones de más de seis personas. Según Harris, su intención al grabar el vídeo fue demostrar que el nieto de Isabel II había vuelto a saltarse dicha medida.

“¿Como te atreves a comportarte así con nuestros hijos, persiguiéndonos por aquí? Estoy aquí dando un paseo tranquilo con mis hijos un sábado y tú ni siquiera me dices cuál es tu nombre. Es intolerable. Eres asqueroso, de verdad que eres… ¿Por qué estás aquí?”, protesta en tono muy enfadado el príncipe Guillermo. “Gracias por estropearnos el día. Yo pensaba que ya habías aprendido la lección”.
En el vídeo se escucha también a Kate Middleton, quien sin embargo queda fuera de cámara. “Estábamos dando un paseo con nuestros hijos en bicicleta y te vimos por nuestra casa”, le dice al fotógrafo la duquesa de Cambridge.
El vídeo acumulaba a última hora de ayer más de 20.000 visualizaciones. Poco después de que se hiciera viral, el palacio de Kensington logró que Youtube lo eliminara, pero las imágenes siguen circulando en otras redes sociales como TikTok.
No es el primer problema relacionado con su privacidad al que se enfrentan los duques de Cambridge. En 2017, el matrimonio fue indemnizado por la revista francesa Closer con 100.000 por la publicación de unas fotografías en topless de Kate Middleton. Después de ganar el caso en los tribunales franceses, el príncipe Guillermo emitió un comunicado en el que lamentaba que la persecución que había sufrido su madre la princesa Diana volviera a repetirse.
Para proteger a sus hijos y evitar que la prensa les fotografíe en su vida privada, los duques de Cambridge suelen suministrar a los medios fotografías de los príncipes George, Charlotte, y Louis.
 
Te contaré una historia triste.. u_u Soy fan de los hombres G desde que tengo 8 años... resulta que me crucé a David Summers en una discoteca a los 19... No lo reconocí! 😭 Cuando salí me dijo mi tía :"Lo viste?". "A quién?", le contesté.
Hasta la fecha no lo supero (tengo 42). :cry:
Una cosa es verlos a través de una pantalla, y otra verlo en vivo. A veces ni los reconoces.
Saludos.
Uh, lo siento. :cry:Misma generación, pero no me odies, seguramente los escuché, pero no se quienes son, porque escucho las canciones y no siempre sé quiénes las cantan. Y si, en las pantallas está el close up. En la vida real, no. Además, se tiene la mente en otras cosas (compras, hijos, novio, marido, trabajo, novela que se lee, serie, inflación, etc) no si se va a ver a Wills, David Summers o quién fuere. Puede pasar tranquilamente a mi lado, no lo vería.
 
Y es fácil contar una historia desde una lado de la cámara.
Para que William perdiera los nervios, hay que ver que conducta acosadora tendría el paparazzi, y desde cuando lo venía haciendo.

en el video, William le recriminaba que lo fuera siguiendo por casi media hora grabandolo a él y a los niños, y estaban dentro de Sandringham, por lo que este tipo para haberlo "encontrado" y seguido por media hora, es que ya los habría stalkeado por bastantes días.

William se veía muy molesto y nervioso también, por supuesto, no se veía a Catherine ni a los niños en la imágen, al final del video, decía que subiría el "video completo" después, ahora lo han borrado, dudo mucho que lo suba.
 
Back