Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Se supone que era en los terrenos de Sandringham, no se aclara si en la zona pública o en la privada.
Si era en zona privada, el fotógrafo cometió un delito. Vamos, no conozco mucho la legislación británica, pero sería lógico. Y lógico que si era en zona privada hayan denunciado al fotógrafo por allanamiento o algo así. Si no hay denuncia, se podría pensar que estaba en la vía pública.
 
Por lo q escucho le dice que ayer los estaba siguiendo a los hijos también, al igual que hoy.
Y el hombre le dice que no quiere lastimar a los hijos, y muestran solo a William, no la parte previa donde el hombre los seguía.
Vaya a saber uno si se les acercaba mucho o que.
La verdad es q hasta contenido lo veo a W para lo que parece que hizo el hombre.
Hubiera estado bueno ver todo.
Yo lo veo enojado, si. Pero fuera de sí? Definitivamente no. Cómo si no hubiéramos visto a tantas figuras públicas fuera de sí para comparar...
Teniendo en cuenta el contenido que se ha filtrado y que es de hace año y medio, esto es solo un burdo intento de desprestigio.
 
A ver, tienes todos los privilegios del mundo, fortuna, puesto de trabajo fijo, fincas donde perderte sin encontrarte a un alma, fama internacional, todo por derecho de nacimiento, y quieres ir de persona normal, pues pasan estas cosas. Creo que si ha encontrado un fotógrafo en una vía pública, debería haber seguido su camino, sin más. Se supone que los educan para ello. Te han pillado, pues te han pillado.
Por que era en una vía pública o en terrenos privados?
Tiene derecho a la vida privada, no estaba haciendo nada para llamar la atención, tan solo andando en bicicleta. No estaba vestido para ser reconocido y francamente, se lo tomó con calma y guardó las formas, porque no lo insulta. Yo lo habría hecho. Y su enfado es por los chicos, no por él. Me parece la reacción lógica de un padre que no sabe por qué un desconocido sigue y fotografía a sus hijos y el tipo lo pone más creepy diciendo que no sabía quiénes eran, por qué fotografía niños ajenos? Y está a ley europea de protección de privacidad de menores que el pseudo fotógrafo no respetó, porque a pesar del Brexit, si no me equivoco, Gran Bretaña también la había adoptado. No creo que Wills exagerara, para nada.
 
Si, el hombre le dice Me moví para que pasarais y Wills le dice que es un asqueroso. Si esto lo hacen otros los sacan en primera página de todos los diarios. Yo no sé si el tipo es un paparazzi pero TODOS tienen que aprender a lidiar con ellos. Y si están fuera de sus terrenos privados hacen muy mal en ir sin guardaespaldas. Una brecha de seguridad terrible. Si es un loco para cuando llegue alguien ya les ha hecho de todo.
¿Eso dice Willy? Vaya educación tiene el personaje. Miedo da. No ha salido a Diana, claramente.
 
Recordemos que solo estamos viendo la parte que le interesa al que graba. Nos tenemos que creer que es un paparazzi, pero lo está grabando con un móvil.
Y por lo que parece, llevaba desde el día anterior acosándolos. Se pone a grabarlo cuando ya lo había sacado de sus casillas.
Muy listo el acosador...
 
Estarían sin seguridad en la vía pública?
Habría que ver el video completo. A quién se supone que llamó William que tardó 30 minutos en acudir? A la policía (según se desprende del video) o a su seguridad? Aunque hubieran salido solos, si los custodias quedaron en Anmer Hall, no deberían demorar tanto.

El fotógrafo sin duda no es un aficionado a la naturaleza que casualmente pasaba por allí... Si realmente no le interesaba filmar a los Cambridge, pues con bajar la cámara ya estaba.
Si está cabreado como una mona y más feo que un dolor con esa cara, se dice. Madrededios.
Creo que estar cabreado y feo no es lo que importa en este caso...


Edito para agregar que según parece se trata de Terry Harris, según su perfil "Press, Editorial, Drone and Commercial Photography".
Definitivamente no era un paseante casual.
 
Última edición:
Si, el hombre le dice Me moví para que pasarais y Wills le dice que es un asqueroso. Si esto lo hacen otros los sacan en primera página de todos los diarios. Yo no sé si el tipo es un paparazzi pero TODOS tienen que aprender a lidiar con ellos. Y si están fuera de sus terrenos privados hacen muy mal en ir sin guardaespaldas. Una brecha de seguridad terrible. Si es un loco para cuando llegue alguien ya les ha hecho de todo.
bueno, de lo mismo se queja Harry y muchos le aplauden, solo que Harry levanta demandas multimillonarias, se larga del pais y vende la historia
 
Tiene derecho a la vida privada, no estaba haciendo nada para llamar la atención, tan solo andando en bicicleta. No estaba vestido para ser reconocido y francamente, se lo tomó con calma y guardó las formas, porque no lo insulta. Yo lo habría hecho. Y su enfado es por los chicos, no por él. Me parece la reacción lógica de un padre que no sabe por qué un desconocido sigue y fotografía a sus hijos y el tipo lo pone más creepy diciendo que no sabía quiénes eran, por qué fotografía niños ajenos? Y está a ley europea de protección de privacidad de menores que el pseudo fotógrafo no respetó, porque a pesar del Brexit, si no me equivoco, Gran Bretaña también la había adoptado. No creo que Wills exagerara, para nada.

a mi también me parece una reacción muy humana cuando vas con tu esposa y tus pequeños.. que sí que es una figura publica y un príncipe, pero no es un robot y algo lo provocó... eso es seguro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
142
Back