Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Lo vi ayer antes de que lo hicieran privado en Youtube.

Edito porque veo que ya han puesto el enlace.
Sigue circulando por Twitter y Tiktok.
Al final del vídeo pone, muy pronto... el vídeo completo. Se supone que es de hace más de un año.
 
Le están machacando los de siempre en RRSS.

Entiendo que se enfadara estando los niños, Kate dice que le han visto desde la ventana de la casa, que estaba merodeando.
Lo malo es que solo ha puesto fragmentos, no todo el vídeo. Me gustaría verlo sin editar por ponerle contexto.
El fotógrafo, el que filma, miente porque dice que no sabía quiénes eran. Por favor.
 
Pensaba que en sus salidas privadas, aunque estuvieran cerca de su casa, siempre tenían a alguien de seguridad junto a ellos. Solo les acompaña la seguridad en actos públicos?
¿Puede que los de seguridad se llevaran a los niños?
Me sorprendió que W llama y llama, pasa el tiempo y no viene nadie :oops:
 
A ver, tienes todos los privilegios del mundo, fortuna, puesto de trabajo fijo, fincas donde perderte sin encontrarte a un alma, fama internacional, todo por derecho de nacimiento, y quieres ir de persona normal, pues pasan estas cosas. Creo que si ha encontrado un fotógrafo en una vía pública, debería haber seguido su camino, sin más. Se supone que los educan para ello. Te han pillado, pues te han pillado.
Por que era en una vía pública o en terrenos privados?
 
Lo vi ayer antes de que lo hicieran privado en Youtube.

Edito porque veo que ya han puesto el enlace.
Sigue circulando por Twitter y Tiktok.
Al final del vídeo pone, muy pronto... el vídeo completo. Se supone que es de hace más de un año.

Si, en el vídeo al principio ponen por escrito que fue en enero de 2021, especifican que fue en pleno covid con las normas que se pusieron y que próximamente pondrían la segunda parte, el video completo.
 
Por lo q escucho le dice que ayer los estaba siguiendo a los hijos también, al igual que hoy.
Y el hombre le dice que no quiere lastimar a los hijos, y muestran solo a William, no la parte previa donde el hombre los seguía.
Vaya a saber uno si se les acercaba mucho o que.
La verdad es q hasta contenido lo veo a W para lo que parece que hizo el hombre.
Hubiera estado bueno ver todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back