Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

A ver, tienes todos los privilegios del mundo, fortuna, puesto de trabajo fijo, fincas donde perderte sin encontrarte a un alma, fama internacional, todo por derecho de nacimiento, y quieres ir de persona normal, pues pasan estas cosas. Creo que si ha encontrado un fotógrafo en una vía pública, debería haber seguido su camino, sin más. Se supone que los educan para ello. Te han pillado, pues te han pillado.
Por que era en una vía pública o en terrenos privados?
Tuvo que ser una brecha como dicen los medios. Las fotos que vemos de ellos cuando salen a pasear con los niños y tal suelen estar hechas de lejos con teleobjetivo.
Este señor se pasa un buen rato a un metro de W (lo que se ve en el vídeo) y están al lado de la casa de Anmer Hall
 
Tuvo que ser una brecha como dicen los medios. Las fotos que vemos de ellos cuando salen a pasear con los niños y tal suelen estar hechas de lejos con teleobjetivo.
Este señor se pasa un buen rato a un metro de W (lo que se ve en el vídeo) y están al lado de la casa de Anmer Hall
Lo que dice la otra prima, si quería evitarlo que no salga de sus terruños. Lo quiere todo esta gente.
 
Le están machacando los de siempre en RRSS.

Entiendo que se enfadara estando los niños, Kate dice que le han visto desde la ventana de la casa, que estaba merodeando.
Lo malo es que solo ha puesto fragmentos, no todo el vídeo. Me gustaría verlo sin editar por ponerle contexto.
El fotógrafo, el que filma, miente porque dice que no sabía quiénes eran. Por favor.
El fotografo habra estado viviendo en Marte hasta ese dia :rolleyes:
 
Creo que si ha encontrado un fotógrafo en una vía pública, debería haber seguido su camino, sin más. Se supone que los educan para ello. Te han pillado, pues te han pillado.
Por que era en una vía pública o en terrenos privados?
Se supone que era en los terrenos de Sandringham, no se aclara si en la zona pública o en la privada.
 
¿Quién es el dueño de la carretera? El Guillermito?

Si, el hombre le dice Me moví para que pasarais y Wills le dice que es un asqueroso. Si esto lo hacen otros los sacan en primera página de todos los diarios. Yo no sé si el tipo es un paparazzi pero TODOS tienen que aprender a lidiar con ellos. Y si están fuera de sus terrenos privados hacen muy mal en ir sin guardaespaldas. Una brecha de seguridad terrible. Si es un loco para cuando llegue alguien ya les ha hecho de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
122
Back