Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Sigo leyendo a personas que le tienen tirria a William, y nadie se pregunta quien es el fotógrafo? Que hacia en Sandringham sacandonfotos en pleno confinamiento? Esa persona no tiene familia? Y otra cosa supongo yo que no debió ser británico, estadounidense quizá?
Por el acento parece inglés
 
Porqué el fotógrafo?
Si ellos son 5
Ellos salieron del confinamiento que debería haber sido en zona no aledaña a sus terrenos.
Yo hice playa todo el encierro, pero no podía salir más alla del area de la casa y zona de playa que me corresponde. No podía navegar por ejemplo.
Por la misma razón que se machaca una y otra vez a Peter Phillips cuando se trasladó a ver a la novia , el fotógrafo no vive allí .
 
Con mayor razón si Kate Middleton se le escucha “te vi desde la ventana” debio quedarse en casa hasta esperar estar seguros antes de salir.
Puede ser que ella lo vio, dio aviso el fotógrafo se fue , más tarde salieron y el fotógrafo había regresado . La verdad es que no sabemos gran cosa , el video está editado con lo que nada más conviene que salga . Desconocemos los horarios .
 
Ah, que ahora hacían deporte porque daban un paseo en bicicleta. Porque no podían darlo dentro de su propiedad, al parecer no tenian sufieciente espacio. Y permitido tiene Wlliam por lo visto salir como cualquiera, como todos, sin equipo de seguridad, las quejas entonces se las puede ahorrar. Ser consecuente se llama. ¿Sales sin seguridad? Allá tú con lo que te encuentres. Vía pública. Y sin necesidad alguna de salir.
Coincido con usted qué William debió llevar seguridad , por que no llevaban ? Creo que nunca lo sabremos sólo especulamos . No coincido en que “ allá tú con lo que te encuentres “ , él tiene todo el derecho a ser respetado como cualquier ser humano .
 
Coincido con usted qué William debió llevar seguridad , por que no llevaban ? Creo que nunca lo sabremos sólo especulamos . No coincido en que “ allá tú con lo que te encuentres “ , él tiene todo el derecho a ser respetado como cualquier ser humano .
Yo creo que no vio necesario tener la seguridad móvil estando dentro de la propiedad real; recuerdo que leí en algún tema, que incluso The Queen y el Duque de Edimburgo habían reducido el personal al mínimo en Windsor, precisamente por acatar las medidas sanitarias del covid. Quizá al sentirse resguardados en su propiedad por tiempo indefinido y sin necesidad de tener que salir a algún evento público, enviaron a confinamiento a su seguridad móvil, y sólo se quedaron con la seguridad mínima necesaria de la propiedad, que normalmente son personas que viven dentro de la propiedad con sus familias. Al final, ya se llevaba más de un año de pandemia, estaban en su casa, que como se puede apreciar en Google Maps, es un lugar prácticamente despoblado y muy seguramente antes ya habrían salido a dar paseos con sus hijos sin la seguridad y sin que pasara a mayores. Si puedo entenderlo, por las circunstancias que se vivían en ese momento. Al final es un ser humano, como cualquier otro y puede pasarse de confiado, como la mayoría. Pero como bien dices, eso no da derecho a nadie de acosarlo ni a él ni mucho menos a su familia y sus hijos menores de edad. Y me parece que tacharlo de "fuera de sí" es exagerado.

Más bien la pregunta aquí es ¿qué hacía ese acosador en Sandringham, cuando estaban las restricciones de movilización, siendo que vive en Londres? Sus intenciones me quedan claras: los grabó acosándolos y sin su consentimiento, quiso vender el video, pero ningún medio con dos dedos de frente se lo iba a comprar, porque es evidente la manera ilegal en la que fue obtenido y se enfrentarían a demandas, así que al cabo de año y medio, decide por su cuenta editarlo "convenientemente" y publicarlo en YouTube, tratando de evadir las políticas de la comunidad para poderlo monetizar, y sopas, se lo bajaron en un dos por tres por violar la
Política sobre acoso y ciberacoso, especialmente en el apartado de monetización y sanciones, donde dice que YouTube puede bajar contenido si lo publicado Pone en peligro la integridad física de una persona por su contexto político o social; eso sin mencionar la política sobre seguridad infantil, ya que los niños no salen en el video publicado, pero William menciona que algo les hizo el simplón este y que cómo se atreve, reclamo totalmente válido. Y no tuvo que hacerlo precisamente Kensington Palace; los que de vez en cuando generamos contenido digital para YouTube, por mucho menos de esto, hemos visto como lo bloquean o directamente lo bajan, a veces solo por olvidar dar crédito a un copyright por la música utilizada, o frases citadas sin atribuir a su autor. Entonces temas más serios como este, por supuesto que de inmediato los bajan por violar sus políticas. No es necesario que alguien los denuncie. De hecho es tan exhaustiva la validación de las políticas, que a veces es más fácil que te lo bajen a que se quede colgado. Obviamente no dudo que lo hayan denunciado también, pero dar a entender que por la presión de palacio, YouTube lo bajó de inmediato, es cuando menos, tendencioso. La propia plataforma hace su chamba de acuerdo a sus reglas, las cuales existen desde mucho antes de este incidente.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back