Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Yo creo que hay un cúmulo de circunstancias que han dado lugar a esta situación, en su vida diaria no están acostumbrados a que se les acerquen tanto para fotografiarlos, no llevaban, por lo que parece, escolta inmediata y, por último, tampoco parecen reconocer al fotógrafo, porque el duque le pide repetidamente que se identifique, si sumamos todo esto, se da una situación en la que se pueden perder los nervios y no reaccionar de la manera más adecuada.
Y el fotógrafo no se identifica
Y sigue grabando
 
Y el fotógrafo no se identifica
Y sigue grabando
Era una situación incómoda, ahí estamos todos de acuerdo, creo yo pero la clave del asunto es si estaban o no en sus terrenos, si lo estaban, les doy totalmente la razón, pero si estaban en un espacio público, me caen muy bien los Cambridge, pero creo que no la tienen, a ver si nos enteramos de en qué tipo de espacio estaban y nos aclaramos tod@s un poco.
 
Yo creo que hay un cúmulo de circunstancias que han dado lugar a esta situación, en su vida diaria no están acostumbrados a que se les acerquen tanto para fotografiarlos, no llevaban, por lo que parece, escolta inmediata y, por último, tampoco parecen reconocer al fotógrafo, porque el duque le pide repetidamente que se identifique, si sumamos todo esto, se da una situación en la que se pueden perder los nervios y no reaccionar de la manera más adecuada.
Sisi su reacción es absolutamente normal. Pero es verdad que en su posición incidentes de estos va a tener.
 
Sisi su reacción es absolutamente normal. Pero es verdad que en su posición incidentes de estos va a tener.
Encontronazos de este tipo hay más de los que creemos, en este caso, parece que ninguna de las partes ha sabido manejar la situación y llegar a una solución, ojalá se filtre la secuencia completa y si estaban en espacio público o no, porque estamos tod@s opinando sin tener todos los datos.
 
Última edición:
Uf, se pone peor la cosa.
Si Willis cree que puede, siendo quien es, salir sin seguridad y hacer lo que le plazca, entonces no está preparado para cumplir con sus funciones sin poner en riesgo no solo su vida sino a toda la institución.
Si él mismo no se cuida, ¿por qué lo deben cuidar los ciudadanos comunes? ¿Tiene a su disposición lo más sofisticado en seguridad y el señor se escabulle para hacer lo que quiere?
Los primeros que debemos cuidar nuestros datos personales sensibles somos nosotros mismos.
Qué falta de prudencia demuestra este señor.

Y volvemos a lo mismo.... ¿por ser privilegiados, cualquiera tiene derecho a violentarles sus derechos? Jajaja ya prima, ya entendí... si no es por una es por otra, pero hay que darle a Wills...

Ya entrada en detalles cartográficos que me encantan: El video fue tomado cerca de su casa de campo Anmer Hall; lo más seguro que dentro de la propiedad real de Sandringham House; no veo absolutamente ningún sentido a salir de la propiedad, cuanto tienen 32 kms cuadrados de terreno para poder hacer sus actividades familiares con privacidad y ciertamente, algo de seguridad, independientemente de que la zona es totalmente despoblada, y aunque si bien es cierto que en ciertas temporadas Sandringham House abre sus puertas al turismo, sobre todo el museo, en el momento en que se grabó el video, en pleno confinamiento por pandemia, dicho museo no estaba operando de manera normal, por lo que es justo suponer, que el área estaba más sola que una mosca en la luna.

La vía por la que transitan ellos en las bicicletas se ve estrecha, apenas para que pase un coche, nada que ver con las vías de acceso normales de la zona, que si te avientas un street view justo pasando enfrente de Anmer Hall, la vista baja hacia el pavimento, para no poder hacer vista de 360 grados justo enfrente de su casa y la calle es de dos carriles para vehículos, por lo que también eso me indica que están dentro de sus propiedad.

Para ir a datos duros: Anmer Hall está dentro de los terrenos de la finca de Sandringham House, a 3.2 km de ésta, y dentro de los 32 kms cuadrados que contempla toda el área de la finca, y si ves en Google Maps, prácticamente toda el área circundante es verde. Y si estaban dentro de los campos de Sandringham, no veo por qué no podrían salir al interior de la enoooorme propiedad, durante un tiempo de convivencia privada a una actividad recreativa, sin seguridad. Me parece que todos los miembros de la BRF en algún momento de distención campirana, lo han hecho, incluso The Queen cuando salía a montar a caballo. ¡Saludos primi!

anmer hall.jpg

La línea blanca del polígono es mi suposición del área que abarcarían los 32 km cuadrados, basada en rasgos físicos y vías de comunicación principales actuando como limítrofes naturales. Ni Lance Armstrong se la echa en un paseo vespertino en bicicleta jaja Definitivamente ninguna necesidad de salir de la propiedad. Lo que no se espera es un acosador traspasando la propiedad privada.
 
Última edición:
Sisi su reacción es absolutamente normal. Pero es verdad que en su posición incidentes de estos va a tener.
Probablemente no muchos después de esto, porque este incidente no se puede catalogar como acoso de la prensa, es una brecha de seguridad, y es totalmente distinto.

Esto es a todas luces, un acosador solitario, que quiso hacer su agosto
escudándose en el cansino e invasivo discurso "woke" de la libertad de expresión y las lagunas legales que sigue habiendo sobre la publicación y difusión masiva de material gráfico, audible o videos de datos personales sensibles sin consentimiento. Pero de eso a que estos incidentes, sean legales y justificados "por su posición", hay un trecho.
 
Última edición:
Lo que no se espera es un acosador traspasando la propiedad privada.
¿De verdad?
Seguro, porque nunca pasó...
ajaja ya prima, ya entendí... si no es por una es por otra, pero hay que darle a Wills..
Cuando se lo merece, ¿por qué no?
También hay gente que se desvive por perdonarle absolutamente todo, aun las cosas sin lógica como esta.
Mi conclusión es que fue descuidado e imprudente, y que esos reproches debería hacérselos frente al espejo, por poner en riesgo su seguridad.
 
Uf, se pone peor la cosa.
Si Willis cree que puede, siendo quien es, salir sin seguridad y hacer lo que le plazca, entonces no está preparado para cumplir con sus funciones sin poner en riesgo no solo su vida sino a toda la institución.
Si él mismo no se cuida, ¿por qué lo deben cuidar los ciudadanos comunes? ¿Tiene a su disposición lo más sofisticado en seguridad y el señor se escabulle para hacer lo que quiere?
Los primeros que debemos cuidar nuestros datos personales sensibles somos nosotros mismos.
Qué falta de prudencia demuestra este señor.

A cardiff volaron todos juntos y la reina ha dicho que no
William the bombat es duro de roer
 
¿De verdad?
Seguro, porque nunca pasó...
Hay que condenar a Wills porque en pleno confinamiento por pandemia, no se esperó encontrarse con un enfermo acosador dentro de su propiedad. ¡Qué torre de Londres ni que nada, a la hoguera, directo y sin escalas! Anda ya primi.

Cuando se lo merece, ¿por qué no?
También hay gente que se desvive por perdonarle absolutamente todo, aun las cosas sin lógica como esta.
Mi conclusión es que fue descuidado e imprudente, y que esos reproches debería hacérselos frente al espejo, por poner en riesgo su seguridad.
Cuando se lo merezca, si. Pero se te olvida que en este caso, él y su familia son víctimas de varios delitos. ¿Se vale re victimizar a la víctima, haciéndola culpable de lo que le haya pasado, aun cuando fuera dentro de su propiedad? Entonces según tu criterio, ¿es válido decir que la menor de edad que tuvo relaciones sex*ales consensuadas con Andrew, se merecía lo que le pasó por confiarse de Epstein en un principio? o ¿es válido decir que el Papa Juan Pablo II no debió salir a la Plaza de San Pedro cuando intentaron asesinarlo? o ¿es válido decir que secuestraron, violaron y mataron a una chica anónima, porque salió de fiesta una noche? Bah prima, insisto, se trata de darle porque sí. Pásale por delante, que yo ya no pierdo más mi tiempo. Saludos.
 
Era una situación incómoda, ahí estamos todos de acuerdo, creo yo pero la clave del asunto es si estaban o no en sus terrenos, si lo estaban, les doy totalmente la razón, pero si estaban en un espacio público, me caen muy bien los Cambridge, pero creo que no la tienen, a ver si nos enteramos de en qué tipo de espacio estaban y nos aclaramos tod@s un poco.
Con toda la pena, estimado @Reverendo, el lugar es lo de menos; aunque estén en un espacio público, ellos como cualquier otra persona, tienen derecho a que se les respete su privacidad y a no ser acosados, sobre todo habiendo menores de por medio. Una cosa es que en un acto público, con todo el entorno controlado, una persona se les acerque y les pida amablemente una fotografía, o un fotógrafo de prensa haciendo su trabajo mientras ellos están trabajando, les pida que posen para fotos o videos, o incluso que un paparazi de verdad los capte a lo lejos (por ejemplo el video cuando van llegando a Cardiff, en el cual a lo lejos se percatan de los paparazis y los saludan cuando los ven haciendo su trabajo), y otra cosa es que en plena ola de pandemia, en confinamiento obligatorio, en el cual solo está permitido que convivientes salgan a hacer algún deporte, un tipo que ni se identifica, que ni trae cámara, los persiga por media hora (dicho por el propio acosador), los grabe sin su consentimiento y peor aún, lo difunda en medios masivos de comunicación digital, revelando datos personales sensibles de ellos, dando igual si es dentro de su propiedad o no.

Ya me veo yo dejándome acosar por un ratero o violador en la calle (espacio público) porque según lo que compartes, sólo dentro de mi propiedad tengo derecho a no ser acosada. Creo que por ahí no van los tiros. Saludos cordiales.
 
Para mi, negligencia de William se confió; y ni me gasto porque en esa familia todos han de tener algo en común para soportar carros y carretas
Estos temas son buenísimos para darnos cuenta que ambos hermanos tienen mucho en común y que de ahí de su medio, realmente no sabemos nada.
Solo lo exterior lo q ellos quieren enseñar y quien ha osado salir o renunciar o se exilia o sospechosamente muere.
El dulce William sacó el mal genio y no quiero imaginar cuando arma la de Dios es Cristo!
Es bueno que tenga carácter y hasta mal genio.
Evidentemente, se tiene que saber tragar sapos sin hacer gestos para tener estas posiciones; Diana no pudo y por eso salió y después murió víctima de los caníbales a los que ella incansablemente alimentó por mucho tiempo... y ni hablar del petas, evidentemente se exilió porque NO TIENE LO QUE SE REQUIERE 🥚🥚 para cargar con las obligaciones de estas posiciones (pero por supuesto, como buen berrinchudo, sí quiere los privilegios). Pero el hecho de estar en esa posición y aguantar carros y carretas, como dices tú, no le da derecho a nadie a acosarlo a él y a su familia y que él tenga que aguantarlo. Y si esto es mal genio, entonces yo debo ser el demonio andante... vaya con las susceptibilidades de cristal.... o_O ¡Salud prima! 🍻
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back