Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Vaya, esto lo cambia todo. Fue pillado entonces saltándose el confinamiento? Vaya, vaya, como el amigo Boris.

Bueno tampoco seamos tan tan que parezcamos campana. Yo en el confinamiento me fui al campo unos días y salíamos, porque no te encuentras con nadie usualmente y si lo haces hay distancia de sobra. Tampoco mi confinamiento fue tan duro, fue sólo un toque de queda a las doce de la noche hasta la siguiente mañana.
 
Bueno tampoco seamos tan tan que parezcamos campana. Yo en el confinamiento me fui al campo unos días y salíamos, porque no te encuentras con nadie usualmente y si lo haces hay distancia de sobra. Tampoco mi confinamiento fue tan duro, fue sólo un toque de queda a las doce de la noche hasta la siguiente mañana.
Yo soy negashionihta así que me parece divino que te lo saltaras. Yo estaba en su momento cagada del miedo hasta que desperté. Si llego a despertar antes no hay foro suficiente para que me pusiera a reivindicar la libertad.
 
Yo soy negashionihta así que me parece divino que te lo saltaras. Yo estaba en su momento cagada del miedo hasta que desperté. Si llego a despertar antes no hay foro suficiente para que me pusiera a reivindicar la libertad.

No me lo salté, es que nunca fue muy fuerte, lo que quiero decir es que en áreas de campo no veo mal que hayan salido a dar una vuelta en bici porque era de volverse locos el día entero encerrados, donde hubo confinamiento al cien por ciento. Total después de tanto tiempo evadiendo lo he pillado hace unos días.
 
No me lo salté, es que nunca fue muy fuerte, lo que quiero decir es que en áreas de campo no veo mal que hayan salido a dar una vuelta en bici porque era de volverse locos el día entero encerrados, donde hubo confinamiento al cien por ciento. Total después de tanto tiempo evadiendo lo he pillado hace unos días.
Pues donde vivo todos cerrados a cal y canto. Luego se ha demostrado inconstitucional, pero la restricción de derechos y libertades nos la comimos del tirón. Una vergüenza para lo que ha sido todo al final.
 
Yo entiendo que se enfade pero no tiene porqué decirle asqueroso. Y repito, lo primero a saber es si están en propiedad privada o pública. Me inclino por pública, no sería normal tener a un sujeto cualquiera dentro de la propiedad. Y lo peor es que no lleven seguridad ninguna. Me cae muy bien Wills pero está muy subidito.

A mi estos tipos me chocan y dan una pereza enorme William aparte de Horrible e insignificante es insípido no me transmiten nada wakala
 
Que son los niños mas fotografíados del mundo?jajajajajajajajajajajajaja no me lo creo sabes creo que los Windsor están Tan sobrevalorados que creen que todo el mundo está al pendiente de ellos la prensa debe respetar y ellos también entender que son víctimas de su propio juego de marketing por que eso es lo que son un producto con marketing .
bueno, y cuales pueden ser los niños más fotografiados? por que no se me ocurren otros, la verdad.
 
bueno, y cuales pueden ser los niños más fotografiados? por que no se me ocurren otros, la verdad.

Hay muchos los hijos de Beyonce, Shakira, los de las Kardashians recuerda que la realeza solo le interesa algunos cuantos no a todo el mundo quizá alguien más joven no sepa quien es Isabel o quien fue Diana o quien es Carlos pero si saben quien es Beyonce quien es Shakira, quien es Katy Perry es más puedo asegurarte que Las Kardashian son mucho más populares que los Windsor eso que no te quepa duda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
137
Back