Vida minimalista

Yo creo que lo que más no ha sorprendido por lo menos a mí , es que después de 31 años guarde y utilice un trapo que era su pañal,yo personalmente lo hubieran tirado hace años, vamos cuando le hubiera quitado el pañal.
Un pañal cagado que si que estará mil y una vez lavado que estará limpio me pongo a secar los cubiertos por poner un ejemplo.
Eso es!!
 
Conoceis el canal de Elena Hg? Yo hace mucho que no lo veo, desde que empezó a pedir dinero para poder continuar con el canal y nadie le dio un duro. Recuerdo que dijo que como era posible que nadie pagase por su contenido, con lo bueno que era. También iba de sostenible pero se compraba vestidos de 300 dolares en una web americana (eso sí, eran de algodon orgánico xd). Y los videos que hizo de konmarie en su casa me sorprendieron (para mal) con la cantidad de cosas que acumula para ser alguien que se considera metida en el movimiento zero waste.
Los videos suyos que me gustaron fueron los referentes a cómo saber que tipo de ropa, colores y estampados te favorecen.
 
38 años y siempre desechables. Pero en cambio en la mesa servilletas de tela.
Aunque a finales de los 80 mi madre se pasó a las servilletas de papel, y yo ahora, a su edad, he vuelto a las servilletas de tela jaja
Coincido con lo que ha dicho una forera, yo usaría tela también, aunque cuando mi hijo fuese mayor, tiraría el trapo. Total, de cualquier sábana vieja te haces un montón, no veo el punto de guardarlo tanto tiempo.
En cuanto a Elena Hg ya no sube vídeos, así que tranquila q no te pierdes nada. A mí me pasó igual, se puso super borde y con unos aires de superioridad infinitos cuando vio que la gente no le donaba nada. Rabieta de niña pequeña.
Y coincido contigo, los vídeos buenos eran los que aconsejaba como estilista de moda, los demás meh
 
Conoceis el canal de Elena Hg? Yo hace mucho que no lo veo, desde que empezó a pedir dinero para poder continuar con el canal y nadie le dio un duro. Recuerdo que dijo que como era posible que nadie pagase por su contenido, con lo bueno que era. También iba de sostenible pero se compraba vestidos de 300 dolares en una web americana (eso sí, eran de algodon orgánico xd). Y los videos que hizo de konmarie en su casa me sorprendieron (para mal) con la cantidad de cosas que acumula para ser alguien que se considera metida en el movimiento zero waste.
Los videos suyos que me gustaron fueron los referentes a cómo saber que tipo de ropa, colores y estampados te favorecen.
A mí también me sorprendía verla hablando de minimalismo y Zero Waste cuando ambos conceptos los aplicaba más bien poco.
Podría entender que tenga mucha ropa o maquillaje por estar aún en proceso, pero cuando vi su limpieza de baño... No solo la cantidad de cosas absurdas que tenía (y que se quedó), es que tanto plástico en ese baño y que se permita el lujo de hablar de ecología y residuos... Déjame que me ría :cautious:
 
Conoceis el canal de Elena Hg? Yo hace mucho que no lo veo, desde que empezó a pedir dinero para poder continuar con el canal y nadie le dio un duro. Recuerdo que dijo que como era posible que nadie pagase por su contenido, con lo bueno que era. También iba de sostenible pero se compraba vestidos de 300 dolares en una web americana (eso sí, eran de algodon orgánico xd). Y los videos que hizo de konmarie en su casa me sorprendieron (para mal) con la cantidad de cosas que acumula para ser alguien que se considera metida en el movimiento zero waste.
Los videos suyos que me gustaron fueron los referentes a cómo saber que tipo de ropa, colores y estampados te favorecen.

Sí, y me parto cada vez que me acuerdo de lo de las 100 bragas :ROFLMAO:
 
bueno chic@s, necesito ayuda
estoy buscando una carterita, del estilo la que enseñó en su vídeo del no bolso, algo pequeñito que entre el dni, carnet de conducir y algo de money... pero solo encuentro monederos enanos de monedas ó grandes tipo estuche de colegio :banghead:
ni durante el verano en mercados medievales los he visto :cry:

:kiss:
 
Me ha sorprendido lo que dice de los pañales en esa foto. Yo tengo 28 años, por tanto solo soy 3 años más joven que ella y a mi me pusieron pañales de usar y tirar siempre. Y también soy de España. Vamos, que era lo que había y nadie se planteaba su no uso. Me ha resultado curioso. A alguna prima más en torno a los 30 le pusieron pañales de tela? O es que su familia ya era zero waste cuando ni si quiera existía el término? xD
Yo y mis hermanos andamos por esas edades y tuvimos pañales de tela, pero pensándolo bien mi madres es zero waste y no tiene ni idea de la movida, y le da mucha vergüenza ajena cuando ve en la televisión esa invitación al consumismo
 
Qué horror y es que estas cosas hay que saber dónde hacerlo!! Ella pone el enlace al centro de estética donde se lo ha hecho, que lo mismo es colaboración.
 
Back