Vida minimalista

gracias al hilo de Sara Sabaté, he descubierto los canales coreanos, y ahora son los canales que estoy siguiendo.

mis favoritos son:



y



;);););)

Yo también los ví y eché un vistazo, pero no me convencen, no sé. La fotografía es buena, pero las veo muy frías, distantes..No cuentan nada. Bueno, tampoco las entendería, je, je.
 
Es que dice que solo se “hidrata” con aceite de coco. Tiene un bajísimo SPF. Yo me desmaquillo también con aceite de coco y un jabón natural, pero SIEMPRE uso SPF 50 y me hidrato bien por la noche con una hidratante y contorno de ojos. A veces también aplico otros aceites en la piel combinándolo con mis cremas.
Puedo entender que si no le gusta cuidarse le de reparo gastar dinero en eso, pero la protección solar es obligatoria. Sobre todo por salud, ella encima es muy blanca y está llena de lunares y pecas.

yo es que el aceite de coco, como hidratante para la piel, no lo veo; de hecho, no esta recomendado, porque es muy comedogénico.
Personalmente, utilizo los aceites, solo por la noche y de día una hidratante + protector solar 50 :)
el aceite de coco, solo lo utilice una vez como limpiador y me costo la vida retirarlo; así, que lo utilizo solo para el pelo, pero realmente mi preferido es el de argan;
 
yo es que el aceite de coco, como hidratante para la piel, no lo veo; de hecho, no esta recomendado, porque es muy comedogénico.
Personalmente, utilizo los aceites, solo por la noche y de día una hidratante + protector solar 50 :)
el aceite de coco, solo lo utilice una vez como limpiador y me costo la vida retirarlo; así, que lo utilizo solo para el pelo, pero realmente mi preferido es el de argan;
Yo el aceite de coco como desmaquillarte lo adoro aunque como hidratante prefiero otro tipo de productos :)
 
Yo tengo la piel grasa y en algunas zonas el aceite de jojoba me va genial pero en otras no hay manera de que se absorba
 
Ay chicas, me estáis dando envidia, yo la verdad es que no me pongo nada de cremas, ni aceites, no creo que las necesite, solo cuando sé que me voy a exponer al sol me pongo protector solar.
Pero quizás estoy siendo muy descuidada y deba empezar a "nutrir" mi piel(n)
 
Ay chicas, me estáis dando envidia, yo la verdad es que no me pongo nada de cremas, ni aceites, no creo que las necesite, solo cuando sé que me voy a exponer al sol me pongo protector solar.
Pero quizás estoy siendo muy descuidada y deba empezar a "nutrir" mi piel(n)
Si te sirve de ayuda para mi son imprescindibles una buena limpieza mañana y noche, una hidratante y protector solar. Todo lo demás que quieras echarte son añadidos que pueden mejorar el aspecto de tu piel (exfoliar de vez en cuando, una mascarilla, vitamina C o hialurónico, tratamientos específicos etc). No soy nada fan de las rutinas faciales interminables, pero esos tres pasos los hago a diario si o sí. Desde mi punto de vista aunque no parezca que las necesitas con los años se irá notando que has "descuidado" tu piel. Es solo un consejo, no soy ninguna experta, pero una piel limpia e hidratada para mi es totalmente necesario :)
 
Ay chicas, me estáis dando envidia, yo la verdad es que no me pongo nada de cremas, ni aceites, no creo que las necesite, solo cuando sé que me voy a exponer al sol me pongo protector solar.
Pero quizás estoy siendo muy descuidada y deba empezar a "nutrir" mi piel(n)

lo mas importante es una buena limpieza e hidratar, y de día, un buen protector solar

en todo caso, si tienes dudas, puedes pasarte por el foro de belleza, cosmética y bienestar:
https://www.cotilleando.com/forums/belleza-cosmetica-y-bienestar.17/
 
Ay chicas, me estáis dando envidia, yo la verdad es que no me pongo nada de cremas, ni aceites, no creo que las necesite, solo cuando sé que me voy a exponer al sol me pongo protector solar.
Pero quizás estoy siendo muy descuidada y deba empezar a "nutrir" mi piel(n)
Si te sirve de consuelo, mi madre tiene 62 años. Rutina: NINGUNA.
Ahora que hay más información se pone protección solar. Pero de siempre ha sido de irse a la cama con el maquillaje (se maquilla poquísimo, pero igual tendría que quitárselo... :wideyed:). Y hasta hace 4 años fumaba.
Pues tiene una piel increíble. Mi prima más mayor tiene 40 y tiene 300 mil arrugas más que ella y se la cuida mucho más.
Misterios de la vida :D
 
Primis!! ¿ Ha veis visto la última foto de Merce, de Ig? Me parece increíble necesita trapos de cocina pero ha decidido en vez de comprarlo en Ikea ( y tiene la poca vergüenza de nombrarlo) ,coger lo de sus padres, para darle una nueva vida y uso ya que sus padres lo utilizan poco, porque tiene demás, pero uno dicen que era su pañal ( y habla un poco de uso masivo del pañal)
Si hija vida sostenible.
 
Back