Vida minimalista

Eh eh! "Pendientes minimalistas"
Si me lo regalan ya no importa tener dos pares en casa...es su filosofía.

Lo peor es que consiga cosas gratis una persona que no debería aceptar regalos según su estilo de vida, solo debería aceptar objetos de segunda mano.

También puso un stories diciendo que se va de vacaciones a ver si adivinamos. Las opciones eran USA o Thailandia (si mal no recuerdo)
Me parece de vergüenza como Zero Waster debería no viajar en avión y mucho menos tan lejos, es súper contaminante. De hecho sigo a otra Zero waster que ayer mismo comentaba esto, ya hace años que dejó de viajar en avión y ahora se está planteando dejar incluso el tren, dice que hay que apreciar lo que tenemos cerca de casa. Dentro de su forma de pensar me parece consecuente.
 
Si me lo regalan ya no importa tener dos pares en casa...es su filosofía.

Lo peor es que consiga cosas gratis una persona que no debería aceptar regalos según su estilo de vida, solo debería aceptar objetos de segunda mano.

También puso un stories diciendo que se va de vacaciones a ver si adivinamos. Las opciones eran USA o Thailandia (si mal no recuerdo)
Me parece de vergüenza como Zero Waster debería no viajar en avión y mucho menos tan lejos, es súper contaminante. De hecho sigo a otra Zero waster que ayer mismo comentaba esto, ya hace años que dejó de viajar en avión y ahora se está planteando dejar incluso el tren, dice que hay que apreciar lo que tenemos cerca de casa. Dentro de su forma de pensar me parece consecuente.
Siendo como es imagino que irá a Tailandia a fardar de que todo es muy barato, VERGONZOSO
 
Si me lo regalan ya no importa tener dos pares en casa...es su filosofía.

Lo peor es que consiga cosas gratis una persona que no debería aceptar regalos según su estilo de vida, solo debería aceptar objetos de segunda mano.

También puso un stories diciendo que se va de vacaciones a ver si adivinamos. Las opciones eran USA o Thailandia (si mal no recuerdo)
Me parece de vergüenza como Zero Waster debería no viajar en avión y mucho menos tan lejos, es súper contaminante. De hecho sigo a otra Zero waster que ayer mismo comentaba esto, ya hace años que dejó de viajar en avión y ahora se está planteando dejar incluso el tren, dice que hay que apreciar lo que tenemos cerca de casa. Dentro de su forma de pensar me parece consecuente.
Yo aquí discrepo prima. Entiendo que viajar, y especialmente en avión contamina muchísimo. Pero no estoy de acuerdo a qué se señale a una persona por querer viajar porque hable de ecología.
Me parece muy importante usar lo menos posible el transporte cuando no es necesario. Aún así personas vegetarianas/veganas, que tratan de no generar residuos y no compran ropa de forma masiva (como Merce), ¿no van a poder viajar? ¿solo pueden moverse en bici al pueblo de al lado?
Hay muchas formas de viajar de forma sostenible y lo más respetuosa posible con el medio ambiente (hoteles ecológicos, por ejemplo). Pero exigir que den el 100% a personas que YA están haciendo mucho me parece injusto.
 
Yo aquí discrepo prima. Entiendo que viajar, y especialmente en avión contamina muchísimo. Pero no estoy de acuerdo a qué se señale a una persona por querer viajar porque hable de ecología.
Me parece muy importante usar lo menos posible el transporte cuando no es necesario. Aún así personas vegetarianas/veganas, que tratan de no generar residuos y no compran ropa de forma masiva (como Merce), ¿no van a poder viajar? ¿solo pueden moverse en bici al pueblo de al lado?
Hay muchas formas de viajar de forma sostenible y lo más respetuosa posible con el medio ambiente (hoteles ecológicos, por ejemplo). Pero exigir que den el 100% a personas que YA están haciendo mucho me parece injusto.
Estoy totalmente de acuerdo. Es imposible ser perfecto. Criticar al que ya está haciendo un bien para el planeta porque no es 100% perfecto es contraproducente.
 
Yo creo que con el tema de viajar se comenta en este caso (Merce) porque vende "consejos para mí no tengo".
Nunca usa supuestamente pendientes y ahora que le han regalado unos resulta que son minimalistas (que casualidad) y que va a empezar a usarlos. Así con todo
 
Yo creo que con el tema de viajar se comenta en este caso (Merce) porque vende "consejos para mí no tengo".
Nunca usa supuestamente pendientes y ahora que le han regalado unos resulta que son minimalistas (que casualidad) y que va a empezar a usarlos. Así con todo
Ah vale, ahora entiendo
 
Conoceis el canal de Elena Hg? Yo hace mucho que no lo veo, desde que empezó a pedir dinero para poder continuar con el canal y nadie le dio un duro. Recuerdo que dijo que como era posible que nadie pagase por su contenido, con lo bueno que era. También iba de sostenible pero se compraba vestidos de 300 dolares en una web americana (eso sí, eran de algodon orgánico xd). Y los videos que hizo de konmarie en su casa me sorprendieron (para mal) con la cantidad de cosas que acumula para ser alguien que se considera metida en el movimiento zero waste.
Los videos suyos que me gustaron fueron los referentes a cómo saber que tipo de ropa, colores y estampados te favorecen.
Igual ella estaba empezando, o sea por lo que sabía fue cosa de abrir el canal y empezar con eso. Lo de los vestidos caros no me parece tan contradictorio si es de buena calidad, algodón y de comercio justo ( no conozco la marca y no se la características). Yo también recuerdo el casi berrinche que hizo cuando no tuvo la respuesta que quería, que vamos lo normal, la gente mirá YouTube porque es gratis. Los videos de asesoramiento eran buenos porque tenía estudios en cuanto a moda y realizó cursos de asesoramiento, lo de colorimetria lo explayó bastante, me gustaron.
 
Back