Vida minimalista

Al principio se ven con un color muy fuerte, pero cuando se curen no se va a quedar así. Yo lo que veo es que tiene una línea pintada por encima de la suya pero muy gruesa. Y también, si eres alguien que no se maquilla nunca nunca nunca, a no ser que tus cejas sean así, el rellenartelas tanto hace que necesites más definición en los ojos, los labios... Pero bueno es sólo mi opinión.
 
¡La virgen! ¡¡¿¿Pero esta mujer tiene espejos en casa??!!

Y no sé si es impresión mía, pero cada vez le veo la piel peor. A ver si hay suerte y alguna marca "eco" le regala una hidratante.
 
Merceditas, céntrate

me quieres decir que te gastas los dineros en ESO que te has hecho en las cejas y no te los gastas en un triste corte de pelo y un peine (de bambú aunque sea)?
 
Conoceis el canal de Elena Hg? Yo hace mucho que no lo veo, desde que empezó a pedir dinero para poder continuar con el canal y nadie le dio un duro. Recuerdo que dijo que como era posible que nadie pagase por su contenido, con lo bueno que era. También iba de sostenible pero se compraba vestidos de 300 dolares en una web americana (eso sí, eran de algodon orgánico xd). Y los videos que hizo de konmarie en su casa me sorprendieron (para mal) con la cantidad de cosas que acumula para ser alguien que se considera metida en el movimiento zero waste.
Los videos suyos que me gustaron fueron los referentes a cómo saber que tipo de ropa, colores y estampados te favorecen.

Justamente hoy ha subido video de I'm back. He entrado a mirar si era la que yo creía y dejé de ver hace mil, y sí es. El video de retorno no lo he visto...
 
Justamente hoy ha subido video de I'm back. He entrado a mirar si era la que yo creía y dejé de ver hace mil, y sí es. El video de retorno no lo he visto...
¿Al final qué tal le fue su marca de ropa? yo la dejé de seguir porque me parecía que tenía un poco de morro pidiendo dinero a sus seguidoras.
 
Back